Foro / Maternidad

Mi familia politica (pasad y reiros un poco )

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 17:04
A
an0N_908873699z
2/9/09 a las 11:41

dedicado a lidi85,kaotika27,odioalajefa,s oledad186 .
he abierto este post con permiso de todas las mamas que hay en este foro ,hay a veces que necesitamos desahogarnos ,gritar a los 4 vientos lo que sentimos o pensamos ,y que mejor que este foro para hacerlo ,
os voy a presentar de forma simpatica y graciosa a los miembros de mi familia politica, aunque los estais empezando a conocer con algunos post que os he puesto dias anteriores pero aqui os dire cual invitado a salvame de luxe los seres que tienen el gusto de ocupar el arbol genealogico de mis hijos ...bueno empiezo chicas
MI SUEGRA : viuda hace casi 2 años ,la cual lleva luto de los pies a la cabeza ,esa señora que tiene mas dinero en al banco que cualquier pensionista de a pie y va acomprar los yogures 7 calles mas lejos para ahorrarse un centinillo como ella dice ,esa que fue un fin de semana a la playa con su hijo mayor que es hermano de mi marido y que es un sol ,abajo os hablare de el ,y la buena señora se presento en la playa con vestido negro ,camiseta interior ,chaqueta media manga y medias ,habia que ver a mi culñada la cara que tendria la ver a mi susodicha vestida de batman para pasar un dia en la playa ...esa que dejo un pedo en mi casa ,y le hecho las culpas a mis niños .
MI CUÑADA: 38 años ,casada con un caradura de ordago ,que va a piscina con lo puesto ,que tiene morro para parar 3 barcos y que tiene la cara de mirar en los cajones de mi baño y ser tan tonta de preguntare que me ha costado la exfoliante que tengo en el cajon ,y yo tonta de regalarsela ,esa que tiene un niño al que sus pedos huelen a flores ..
MI CUÑADO(marido de la morro):39 años ,caradura hasta decir basta ,se lleva los tomates de mi suegra para no gastar los suyos y cuando va a casa de mi suegra esta tooooooda la comida que rico esta todo ,que rico ,,ese que le dice a mi suegra ,me llevo un poco a casa en un taper que esta de muerte ,jajajajajaj,para morirse .
HERMANO DE MI MARIDO : agarraros ,sindicalista liberado ,trabaja menos que los reyes magos ,hace lo que le da la gana porque como ya chupan del gobierno para que se van a mover ,ese que estuvo de baja y no fue al medico para que no le descontaran dias ,y siguio currando desde su casa con 15 puntos de sutura y despues critica a los que lo hacen por que dicen que son unos cagaos ....ese que vive dos pìsos mas arriba de mi suegra y la chupa hasta la sangre dejandole a su niña mientras ellos van a dar una vuelta (al bar ),
MI CUÑADA (la mujer del sindicalista), ella que es florista de profesion ,se bebe hasta el agua de los floreros y dice que ella es curranta ,pero de las buenas ,y no lo dudo pero respetar respeta poco la verdad ,ella que no traga a mi suegra ni por asomo y cuando tiene la minima oportunidad le suelta a la niña para ir mas tranquila acarrefour ,o al bar ....esa que cuando un dia se habia bebido mas copas que un camionero solto que a ella la gustaba hacer el amor ,en el coche como cuando era joven y lo solto delante de todos en el velatorio de mi suegro .....
y por ultimo MIS CUÑADOS MAYORES Y SUS 2 HIJOS los cuales les dedico este post porque les he contado estas cosas 20 veces ,me dicen que exagero contando pero cuando su madre se presento en la playa asi me creyeron aun mas .. los adoro junto con mi marido son diferentes ,nos reimos de todo porque no es para menos ....bueno espero que con esto yo me haya desahogado y vosotras os hayais divertido ,como decia mi padre ,la famila no se elige ....
P.D.mi sugra siempre dice mis hijos son todos iguales `para mi ,tanto unos como otros y mis nietos igual ,ya pero el pedo se lo tiro en mi casa BESOS A TODAS Y SER FELICES AL MENOS YO LO INTENTO Y REIROS MUCHO ......

Ver también

A
an0N_908873699z
2/9/09 a las 12:37

Si
pero lo mas gracioso de todo esque van como familia ejemplar ....vamos que las demas siempre tienen algo y la suya es unica ,pues si en eso tiene razon es unica pero de su especie ....

M
mbene_8582400
2/9/09 a las 12:44

Me has arrancao
una sonrisa!... gracias chata

U
urooj_6916176
2/9/09 a las 12:46

Pues por lo menos no te aburrirás
porque con semejantes especímenes.
Lo de tu suegra vestida de Batman en la playa es genial ¡¡como me habría gustado verla!!!. Claro que la cuñada borrachilla en el velatorio y hablando de sexo es como para pedérselo.
Estoy con la compi. Esto lo lee Almodóvar y te hace una peli con Goya asegurado, como mínimo.
Bueno ya nos irás contando como va la cosa.

Besotesssssss.

A
an0N_908873699z
2/9/09 a las 17:01

Otra de mi cuñada
en la boda de un primo de mi marido adivinar lo que llevo de traje ,el suyo de la boda ,se caso por el juzgado el vestido era corto ,la falda era hasta la rodilla con algo de cola atras ,se notaba un monton que era de novia ,ademas los que estabamos en la boda pues sabiamos que era el traje que llevo a su boda ,la faltaba el ramo la joia ....hay que tener poco tacto para ponerse en una boda el traje de novia una invitada ,era para verla y ella tan contenta ,pero ya sabeis con tal de no gastarse en un traje nuevo.....jajajajajaja que como se os queda el cuerpo
Almodovar llama que tengo el guion asegurao .....

A
an0N_908873699z
2/9/09 a las 17:04

Jajajajajaja
asi nos quedamos mas de uno ,asi haber si recuerdo alguna mas ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook