Foro / Maternidad

Mi familia politica se entromete en nuestras decisiones

Última respuesta: 18 de febrero de 2017 a las 1:24
M
mohsan_8705928
18/2/17 a las :44

Ya no se que hacer para que mi pareja reaccione a estas intromisiones por parte de su familia. La última ha sido que su hermano, el cual ha visto a mi hijo 3 veces desde que nació, se ha molestado porque hemos decidido que unos familiares no nos acompañen en la primera celebración de nuestro hijo. Y quiere pedirle explicación a mi marido. Ellos están acostumbrados a meter las narices en todos los asuntos, pero yo no, soy bastante independiente y me gusta que nuestras decisiones con respecto a nuestro hijo y mi vida familiar no se cuestionen. Mi marido y su familia no entienden que para mi eso sea entrometerse. Y esto está llevando a peleas continuas ya que mi marido dice que su familia tiene todo el derecho de opinar, molestarse, meterse y pedir explicaciones si en algo no están de acuerdo. Yo sigo sin entenderlo y no se que hacer.

Ver también

M
mohsan_8705928
18/2/17 a las 1:24

Tienes toda la razón, yo sé que es mi marido el que no pone los límites con su familia. Y por eso estoy tan saturada y quemada que cualquier cosa que intenten controlar o meterse para mi se hace una montaña.  Y desde luego que no quiero tener a mi cuñado más cerca para que este en mi casa todos los días.  Lo que de verdad me gustaría es estar alejada de todos, así no tendría que poner buenas caras diariamente ni tendría tanta discusión con mi marido jejejeje 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir