Foro / Maternidad

Mi gata esta celosa de mi hijo!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 15:57
A
an0N_916939499z
28/11/07 a las 12:27


Hola a todas! estoy muy preocupada porque mi gata de cuatro años esta muy celosa desde que llego mi hijo que tiene cinco meses.

Yo intento acercarselo mucho para que lo huela y la acaricio y todo pero es que no lo puede ni ver. Lo ignora durante todo el tiempo y si me acerco a ella con el niño en brazos me bufa y me araña.

No se que hacer chicas, quiero mucho a mi gata pero me da miedo que esto vaya a mas y que cuando el niño anda le haga daño. ¿a alguna os ha pasado algo parecido? ¿que hago para que mi gata lo acepte como uno mas?

Un beso a todas. Milene.

Ver también

A
an0N_561483599z
28/11/07 a las 12:35

A lo mejor
no son celos, sino miedo. Los gatos temen a lo desconocido, a lo que se sale de sus rutinas, son animales de costumbres. Te lo digo porque los gatos de mi madre huyen cuando ven un niño, sobre todo si anda y les persigue. De todas formas, pregúntale al veterinario,que seguro que conoce más casos. Besos

A
an0N_691150599z
28/11/07 a las 12:40

Yo entiendo mucho de esto jejejje
ten cuidado las gataw son muy celossas valla k arañe al peke ,los celos son muy malos en un descuido zasssss y ataca aunke sea tu linda buena gata lo puede hacer por conservar su puesto k antes tenia k ya no lo tendra mas ,es triste preo priemro el nene,,dejasela a alguna amiga k la cuide bien

A
an0N_916939499z
28/11/07 a las 13:18

Gracias...
por vuestro comentario, es que estoy muy preocupada porque quiero mucho a mi gata. OJALA hubiese un supernany para gatos, jeje, o como el encantador de perros.

un beso, y lo subo por si alguien mas quiere opinar.

T
tiara_6003811
28/11/07 a las 13:55
En respuesta a an0N_916939499z

Gracias...
por vuestro comentario, es que estoy muy preocupada porque quiero mucho a mi gata. OJALA hubiese un supernany para gatos, jeje, o como el encantador de perros.

un beso, y lo subo por si alguien mas quiere opinar.

Hola
hola soy veterinaria etóloga, o super-vetti como prefieras...
los gatos no tienen celos...lo que tiene es miedo como bien te han dicho por aquí...miedo o stress...
No la fuerces, no la acerques al niño pq es peor...
Compra feliway (buen consejo que te han dado) y en caso extremo puedes dar medicación en pastillas (eso te lo dará tu vete)
y no te preocupes por el niño aunque observala...

y lo de los pipis pq no los puedes tocar???supongo que te refieres a la toxo...son las heces no el pipi...alucino con las historias que se cuentan..

Y si tienes cualquier duda se lo preguntas al veterinario que es quien mejor te informará...

cualquier cosa ya sabes donde estoy...

N
nadra_8508703
28/11/07 a las 15:07

Hola guapa
solo decirte que aún no te des por vencida, yo haría caso a la veterinaria o la gente que entiende de gatos.

Yo tengo una gata de 11 años, siempre ha sido la reina y mimada de casa, y ahora con el bebé de 6 meses, ningún problema! Yo me siento al sofá con el bebé en brazos y la gata pegadita a mi lado, y yo voy acariciando a los dos y diciendo palabras dulces a los dos, y los dos encantados. El nene a veces toca a la gata, vigilando yo, clara, y la gata se deja.

No lo digo por hacerte envidia, ni mucho menos, sinó por decirte que si en mi caso hay una buena convivencia, por qué no intentarlo tú.

Antes de desprenderte de la gata, si es que la quieres con locura como yo, intentaría más.
Mucha suerte y besos.
Anna

C
cuifen_5677750
26/4/16 a las 23:49

Hola
He leído lo que escribiste y me sucede lo mismo la haya nos atacó este fin de semana a mi marido y a mi. Y no se que hacer.la tengo en una habitación porque me da miedo que nos ataque otra vez

C
cuifen_5677750
26/4/16 a las 23:49

Hola
He leído lo que escribiste y me sucede lo mismo la haya nos atacó este fin de semana a mi marido y a mi. Y no se que hacer.la tengo en una habitación porque me da miedo que nos ataque otra vez

A
an0N_585242899z
28/4/16 a las 15:57

Hola nuestra gata también estaba celosa
Hola! Tengo la misma experiencia, nuestra gata también estaba muy celosa cuando nacia nuestro segundo hijo. Dicen que tienes que atender la mascota a maximo durante los primeros meses igual que introducirla al bebé, "hacenlos amigos"..que era super dificil porque con 2 niños en casa ademas cuidar el gato...uy! Pero no creo q el gato podria morder o algo al niño, esto no. a propostio de este tema ayer lei un articulo de la nueva app monitor de mascotas: http://caty_smartmami.blogs.charhadas.com/2016/04/27/monitor-de-mascotas-podemos-vigilar-todos-hoy-aun-nuestro-perro-o-gato/
Que opinan? Podria ser util no?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir