Foro / Maternidad

Mi gine hace 2 semanas en la eco no me vio embarazo y ahora lo he perdido

Última respuesta: 6 de diciembre de 2007 a las 11:35
S
savita_6996362
5/12/07 a las 16:07

Hola chicas.En el mes de mayo tuve un aborto de 7 semanas,donde solo se veia la bolsa pero no habñia embrión. Lo pasé mal pero como cada vez que salio del gine y no se veia nada poco a poco me fui mentalizando y cuando llegó el momento me lo tome bien. Pero este sábado he vuelto a tener otro y lo más fuerte es que hace 2 semanas el gine privado que iba no me vio embarazo en la eco y ya estaba embarazada.
He estado todo el finde ingresada porque iban a hacerme un legrado, pero al final el domingo me repitieron la eco y ya no tenia restos por lo que no hizo falta.

Esta vez estoy peor, porque mi cabeza no para de pensar si lo hubiera podido evitar, si me lo hubiera visto y con un poco de reposo no lo hubiera perdido.

La verdad es que por una parte la gine de urgencias me tranquilizo mucho, porque poderme quedar me quedo, las dos veces que me he quedado así enseguida aunque no he tenido suerte.

Ahora me van a llevar un seguimiento en el Hospital y de allí no me van a dejar hasta encontrar la causa de porque no lo retengo y aborto.

¿ A alguna de vosotras os a pasado lo mismo y os han dado algun tratamiento o habeis hecho reposo y os ha ido bien?

Yo creo que a la próxima vez será la buena y espero que así sea porque se sufre muchisimo.

Bueno muchas gracias a todas y tenemos que ser POSITIVAS y tener muchisimo ÁNIMO que así seguro que nuestros deseos se nos harán realidad, más pronto o más tarde pero segurisimo que tendremos a nuestros bebes con nosotras.

Besos.

Ver también

A
anam_9540547
5/12/07 a las 16:14

Hola cariño
siento mucho que perdieras a tus bebés. ¿de cuánto estabas en este segundo embarazo? hasta la 6 semana no se ve el bebé, pero sí el saco, quizás no lo viera pq era demasiado pronto. De todas formas cariño estas cosas son así, no pienses en si lo hubieses podido evitar pq te vas a comer la bola para nada. Yo he perdido uno de 5, otro de 22 y otro de 7 semanas, si es de pocas semanas cariño cualquier cosa puede ser, y tb te digo que si la cosa no cuaja pues cuanto antes mejor, la naturaleza es sabia. Si ahora te van a vigilar en el hospital pues mucho mejor. Tranquilizate y el ánimo arriba, ya verás como pronto te dan luz verde y nos cuelgas un positivo, la próxima vez no tiene pq pasarte lo mismo, ya lo verás. Un besazo reina.

S
savita_6996362
5/12/07 a las 16:48
En respuesta a anam_9540547

Hola cariño
siento mucho que perdieras a tus bebés. ¿de cuánto estabas en este segundo embarazo? hasta la 6 semana no se ve el bebé, pero sí el saco, quizás no lo viera pq era demasiado pronto. De todas formas cariño estas cosas son así, no pienses en si lo hubieses podido evitar pq te vas a comer la bola para nada. Yo he perdido uno de 5, otro de 22 y otro de 7 semanas, si es de pocas semanas cariño cualquier cosa puede ser, y tb te digo que si la cosa no cuaja pues cuanto antes mejor, la naturaleza es sabia. Si ahora te van a vigilar en el hospital pues mucho mejor. Tranquilizate y el ánimo arriba, ya verás como pronto te dan luz verde y nos cuelgas un positivo, la próxima vez no tiene pq pasarte lo mismo, ya lo verás. Un besazo reina.

Muchas gracias.
Muchisimas gracias por todo tú ánimo y apoyo en estos momentos se agradece muchisimo.

L
lydia_5874387
5/12/07 a las 16:49
En respuesta a anam_9540547

Hola cariño
siento mucho que perdieras a tus bebés. ¿de cuánto estabas en este segundo embarazo? hasta la 6 semana no se ve el bebé, pero sí el saco, quizás no lo viera pq era demasiado pronto. De todas formas cariño estas cosas son así, no pienses en si lo hubieses podido evitar pq te vas a comer la bola para nada. Yo he perdido uno de 5, otro de 22 y otro de 7 semanas, si es de pocas semanas cariño cualquier cosa puede ser, y tb te digo que si la cosa no cuaja pues cuanto antes mejor, la naturaleza es sabia. Si ahora te van a vigilar en el hospital pues mucho mejor. Tranquilizate y el ánimo arriba, ya verás como pronto te dan luz verde y nos cuelgas un positivo, la próxima vez no tiene pq pasarte lo mismo, ya lo verás. Un besazo reina.

Se siente impotente uno..
Mira, yo pase por algo parecido recientemente.

tuve 2 bortos
Después del primer aborto todo mundo te dice que ya no te va a pasar que es una cosa normal en las primerizas, luego cuando ya tienes la segunda ilusión jamás se te pasa por la cabeza otra perdida,
en el segundo aborto nos pasó una serie de cosas (a mi marido y a mi), creo que fué un poco de negligencia médica y un poco de falta de información, se siente rabia e impotencia sobre todo por haber truncado tus proyectos, no sabes como me sentí culpable por todo lo que puede haber evitado... despues con el tiempo lo vas viendo con otros ojos, con la esperanza de empezar de nuevo. Creo que la madre naturaleza es muy sabia y sabe escoger, es el misterio de la vida... y hay que verlo como tal
lo primero es que no te sientas culpable y te apoyes en tu pareja...
Yo a veces pierdo la esperanza porque ya estoy rebasando el límite de edad fertil y poco tiempo tengo para seguir intentandolo, ojalá tu caso sea distinto,
Hay muchos caminos para ser madre,
Lo que te recomiendo es que mires hacia adelante con esperanza...
Hoy tengo mi cita con el gine despues del 2 aborto, ya te comentaré que es lo que me dice el gine...

Espero haber servido de ayuda

M
mara_6316689
5/12/07 a las 17:55

Hola chiqui
hola yo he tenido el mismo problema, me he quedado dos veces sin problema pero los pierdo. Hoy me ha dicho el gine que me va a hacer pruebas pq parece que tengo un problema de implantacion, no los retengo. aparte de la de cariotipos.
Que te hagan las dos pruebas ademas de los analisis de sangre para estudiar anticuerpos que puedan atacar al feto como el antifosfolipido, este ultimo ya me lo hicieron en el primero pq se lo pedi y me dio bien... pero pide todas estas pruebas...

bueno mucho animo y fuerza y ojala se cumplan nuestros deseos !!!

un besote
eva

S
savita_6996362
5/12/07 a las 18:55
En respuesta a lydia_5874387

Se siente impotente uno..
Mira, yo pase por algo parecido recientemente.

tuve 2 bortos
Después del primer aborto todo mundo te dice que ya no te va a pasar que es una cosa normal en las primerizas, luego cuando ya tienes la segunda ilusión jamás se te pasa por la cabeza otra perdida,
en el segundo aborto nos pasó una serie de cosas (a mi marido y a mi), creo que fué un poco de negligencia médica y un poco de falta de información, se siente rabia e impotencia sobre todo por haber truncado tus proyectos, no sabes como me sentí culpable por todo lo que puede haber evitado... despues con el tiempo lo vas viendo con otros ojos, con la esperanza de empezar de nuevo. Creo que la madre naturaleza es muy sabia y sabe escoger, es el misterio de la vida... y hay que verlo como tal
lo primero es que no te sientas culpable y te apoyes en tu pareja...
Yo a veces pierdo la esperanza porque ya estoy rebasando el límite de edad fertil y poco tiempo tengo para seguir intentandolo, ojalá tu caso sea distinto,
Hay muchos caminos para ser madre,
Lo que te recomiendo es que mires hacia adelante con esperanza...
Hoy tengo mi cita con el gine despues del 2 aborto, ya te comentaré que es lo que me dice el gine...

Espero haber servido de ayuda

Gracias a todas de corazón.
Yo también te deseo muchisima suerte y espero que tú gine te dé buenas noticias. Yo termino de cumplir el mes pasado 27 años.

Espero noticias de todas vosotras así me vais orientando para cuando hable con mi gine ya que tengo fecha para el 9 de Enero, dentro de dos semanas tengo que hacerme unos analisis que me ha mandado.

Bueno muchiiiiisiiiimaaaaa suerte a todas y muchiiiisiiiimaaaassss gracias por vuestro apoyo.

A
aturtle_e1d906z
5/12/07 a las 19:52

Hola, chiqui
Lo siento mucho, preciosa. Imagino lo mal que lo estarás pasando ahora, con mil preguntas y con miedo. Pero ya verás como pronto te sentirás un poco mejor, hasta que tengas fuerzas y lo intentes de nuevo.
Parece que se lo están tomando en serio en tu hospital, así que eso tiene que darte tranquilidad. Yo no puedo ayudarte porque perdí mi embarazo de 10 semanas y hasta ese momento todo iba bien. No se sabe qué ocurrió, sólo que dejó de latir...
Cuéntanos a ver qué te van diciendo.
Un abrazo.

D
dochka_8065153
5/12/07 a las 20:02

Hola guapa
yo he tenido 2 abortos y ahora estoy embarazada pero ayer me confirmaron en urgencias que no habia latido.
es igual que las otras veces, lo unico que yo no los expulso no se porque.
bueno pues esto de los abortos creo que es mas normal de lo que creemos xq hay muchisima gente igual.
Así que a animarnos

C
chada_8097160
5/12/07 a las 20:14

Hola cariño..
lamento mucho lo que te ha pasado y lo entiendo perfectamente. Igual que tu he tenido dos abortos, uno de 9 semanas y otro de 6. Al igual que tu me quedo embarazada pero los pierdo, comienzo a sangrar luego se detiene y no los termino de expulsar sino hasta que melo provocan o me hacen legrado.

Analisis? pues me han hecho los clásicos, el viernes que viene me entregan los de anticuerpos que me faltan pero en general me han salido bien los hormonales y los de mi marido. Qué sucede? pues el gine dice que es "mala suerte, que simplemente nos tocó". En fin que nada consuela, lo se, pero que aqui hay chicas que después de varios abortos de "causas desconocidas" ahora estan embarazada y va todo bien y eso me anima y consuela..

Animo, y aunque estaré fuera algunos días, en lo que pueda ayudarte, buscame..
un beso,
marichu

S
savita_6996362
6/12/07 a las 11:35

Soy chiqui hola a todas.
Hola chicas ya ves lo normal que es todo esto y cuando te sucede a tí crees que eres la única que esta pasando por esto, verdad?

Pues mira sabiendo los casos que hay ya os tendré informadas y vosotras también a mí para saber las pruebas que me hacen y si me encuentran el motivo os lo informaré para así a ver si entre todas podemos encontrar la solución.

Bueno ya os sigo informando.Muchisimas gracias a todas guapisimas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir