Foro / Maternidad

Mi gine me mandó hacer el test de embarazo diez dias antes de que me toque la regla y....claro - !!!

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 11:04
M
maire_6485820
21/1/10 a las 10:45

como he manchado en mitad de ciclo y no sabe si es sangrado de implantacion o un desarreglo hormonal me mandó hacerme el test diez dias antes de que me tenga que venir...dice que si estuviera embarazada me tendría que dar positivo ya mismo....que bajón...yo sigo con sintomas pero va a ser que estoy sugestionada o que esta tia no tiene ni idea....como va a dar positivo antes de diez dias...que pensais!!!???....alguien que le haya dado positivo antes de diez dias???

Muchas gracias...

q bajon chicas...

Ver también

X
xare_8666590
21/1/10 a las 10:56

Bueno
ya te contestado en otro post diciendote que el sangrado lo mas seguro es de la ovulacion ya que en esos dias estarias ovulando, y no entiendo el test del gine si te toca para el 30 hacerte un test hoy.....no entiendo.....
saludos

B
bita_8461133
21/1/10 a las 11:04

Holaa!!
Nose que decirte, los test de embarazo ponen en la cajita que el primer dia de atrao se puede hacer..pero dios quiera que o tuyo sea un positivo de enserioo!! Por favorrrrr que calbario estamos pasandoo!!! yo intento distraerme y no pensar, pero estoy todo el dia pensando! quiero que pasen los dias de una vez asi se aclara todo!! bueno... suerte y ojala que la proxima vez que hablemos nos cuentes que tenes esa semillita en tu panzita!!! besos!! y suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram