Foro / Maternidad

Mi gráfica y síntomas de mi embarazo

Última respuesta: 29 de octubre de 2012 a las 15:29
L
leilei_8236765
3/8/12 a las 10:16

http://album.enfemenino.com/album/862185/grafica-de-temp-y-sintomas-de-mi-embarazo-0.html

Yo conseguí mi embarazo gracias a la ayuda de muchas foreras, y me gustaria que ahora que lo he conseguido porder ayudar a otras que desean quedarse embarazadas con mi experiencia.
Besos y ánimo!! la recompensa es nuestro

Ver también

I
ivone_9664808
10/8/12 a las 16:04


Disculpa mi ignorancia pero que es foreras??

I
ivone_9664808
10/8/12 a las 16:13


Ah porcierto muchas felicidades por tu embarazo y por tu nenita se ve hermosa en esa fotito, yo tengo 2 varones de 4años y el pequeñito 3 meses y la verdad mi gran ilucion es tener una nena siempre me han gustado son mas juiciosas y mas curiositas para vestirlas y peinarlas jijiji pero aun asi mis nenes son mi vida. Saluditos

A
atiq_8754023
14/8/12 a las 15:04

Felicidades por tu bebe!!
pues yo voy por el cuarto mes de busqueda, ya tengo un niño de tres añitos y quiero darle un hermanito pero no llega.. con el me embarace a la primera, y ahora no se que pasa tengo relaciones en días fertiles, segun mis sintomas en mis dias fertiles...pero solo tuve relaciones una ves por día,en las noches o en las madrugadas.y orita estoy en espera a mi no warry el 18 o 19, pero ya tengo sintomas de que la menstruacion llega asi que ya perdi las esperanzas....tu tuviste sintomas premenstruales antes de tu test??

K
kwame_10032140
15/8/12 a las 13:22
En respuesta a ivone_9664808


Disculpa mi ignorancia pero que es foreras??

Forera = la que escribe en un foro
Pues eso.

I
ivone_9664808
16/8/12 a las 4:29
En respuesta a kwame_10032140

Forera = la que escribe en un foro
Pues eso.


Jajajagraciaas Ninonina esque Como soy de Otro pais y este foro es de españa derepente pense que era ins palabra de ahi jajaja

L
leilei_8236765
17/8/12 a las 13:46
En respuesta a atiq_8754023

Felicidades por tu bebe!!
pues yo voy por el cuarto mes de busqueda, ya tengo un niño de tres añitos y quiero darle un hermanito pero no llega.. con el me embarace a la primera, y ahora no se que pasa tengo relaciones en días fertiles, segun mis sintomas en mis dias fertiles...pero solo tuve relaciones una ves por día,en las noches o en las madrugadas.y orita estoy en espera a mi no warry el 18 o 19, pero ya tengo sintomas de que la menstruacion llega asi que ya perdi las esperanzas....tu tuviste sintomas premenstruales antes de tu test??

Hola kether29
Decirte que si, hasta el dia anterior a hacerme el test de embarazo, pensaba que me bajaba la warry, yá que tenia síntomas que se parecian me salieron granos, me dolia el bajo vientre, y encima me dió diarrea!! cosa que me pasa cuando me baja la warry, y mira, al final si que estaba embarazada!!
De todos modos te dejo el link donde yo apunté todos mis síntomas dia a dia, con temp, posicion del cervix etc. espero que te ayude para conseguir tu embarazo.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_2_mes_to_198x23122.htm

Te deseo mucha suerte

L
leilei_8236765
17/8/12 a las 13:49
En respuesta a ivone_9664808


Ah porcierto muchas felicidades por tu embarazo y por tu nenita se ve hermosa en esa fotito, yo tengo 2 varones de 4años y el pequeñito 3 meses y la verdad mi gran ilucion es tener una nena siempre me han gustado son mas juiciosas y mas curiositas para vestirlas y peinarlas jijiji pero aun asi mis nenes son mi vida. Saluditos

Titinagr
Muchisimas gracias!! la verdad es que cualquier bebé deseado es una alegria. A mi marido le hacia mucha ilusión que fuera niña por lo mismo, xk son mas graciosas de vestir etc. Pero a mi me daba un poco igual, llevaba tantos meses buscando a nuestro bebé que me daba lo mismo con que viniera san@.
Cuida de tus nenes xk son lo mejor del mundo.
Besos

A
atiq_8754023
17/8/12 a las 14:59
En respuesta a leilei_8236765

Hola kether29
Decirte que si, hasta el dia anterior a hacerme el test de embarazo, pensaba que me bajaba la warry, yá que tenia síntomas que se parecian me salieron granos, me dolia el bajo vientre, y encima me dió diarrea!! cosa que me pasa cuando me baja la warry, y mira, al final si que estaba embarazada!!
De todos modos te dejo el link donde yo apunté todos mis síntomas dia a dia, con temp, posicion del cervix etc. espero que te ayude para conseguir tu embarazo.
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/Buscando_a_Dunia_2_mes_to_198x23122.htm

Te deseo mucha suerte

Gracias!!!
pues con mi primer bebe tambien tuve colicos pero la verdad si eran un poco diferentes pero no recuerdo si esos colicos me empezaron antes o despues de la falta...ahora solo siento gasesillos y un poco inflamada y es todo, los pechos algo sencibles pero hasta ahi pero esa sensacion de que me vendria la regla tambien la tuve y mi positivo estaba al segundo dia de rettrazo...pues espero que este sea mi mes, si no pues me ire a mi quinto mes de busqueda..un beso y felicidades...

L
leilei_8236765
17/8/12 a las 16:35
En respuesta a atiq_8754023

Gracias!!!
pues con mi primer bebe tambien tuve colicos pero la verdad si eran un poco diferentes pero no recuerdo si esos colicos me empezaron antes o despues de la falta...ahora solo siento gasesillos y un poco inflamada y es todo, los pechos algo sencibles pero hasta ahi pero esa sensacion de que me vendria la regla tambien la tuve y mi positivo estaba al segundo dia de rettrazo...pues espero que este sea mi mes, si no pues me ire a mi quinto mes de busqueda..un beso y felicidades...

Kether
No pierdas las esperanzas, a mi me costó muchos meses intentandolo xk pensaba que no era tan dificil quedarse una embarazada...y vaya si me ekivocaba!! hasta que no me compre los test de ovulación y aprendí a las señales de mi cuerpo donde me avisaba de que iba a ovular...pff...pero mira, no tiré la toalla y mi premio está en camino.
Asi que te deseo mucha suerte y ojalá este sea tu mes, y si no lo es..sigue intentadolo.
Besos

21+3

L
leilei_8236765
26/10/12 a las 14:08


up

A
atiq_8754023
28/10/12 a las 14:49

Si a mi ya me ya me la quizo hacer!!
pero lo bueno que o caí...tambien me pedìa que pusiera la camara y no se que..pero e dije que no tenía càmara y e dije que me dejara de molestar, pero meimagino que es un hombre no?? haciendose pasar por doctora...ah que desgraciada esta...cuidado!!

Y
yris_7080199
28/10/12 a las 16:48

Me puedes ayudar?
paso a contarte que tengo ganas de tener un bebe, el mes pasafdo he dejado de cuidarme con anticonceptivos, me vino el 25 de septiembre y no he vuelto a tomarlas.
deberia haber llegado el 20 o 23 de octubre y nada. mantuve relaciones sin cuidarme, incluso en "mi atraso" y solo tuve dolor de ovarios, algunos dias y siento los pechos "pesados".
ademas de que por ahi largo un flujo blanco.
Que piensas?

Gracias.

L
leilei_8236765
29/10/12 a las 15:29
En respuesta a yris_7080199

Me puedes ayudar?
paso a contarte que tengo ganas de tener un bebe, el mes pasafdo he dejado de cuidarme con anticonceptivos, me vino el 25 de septiembre y no he vuelto a tomarlas.
deberia haber llegado el 20 o 23 de octubre y nada. mantuve relaciones sin cuidarme, incluso en "mi atraso" y solo tuve dolor de ovarios, algunos dias y siento los pechos "pesados".
ademas de que por ahi largo un flujo blanco.
Que piensas?

Gracias.

Hola maria
Lo que te puede sacar de dudas es realizarte un test de embarazo, ya que el flujo blanco está presente tanto como si estás embarazda o como si no...
Creo que un test de embarazo ya te daria un resultado fiable.
Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram