Foro / Maternidad

Mi hermana de 14 años casi 15 esta embarazada

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 13:09
K
kimera_9363576
13/7/12 a las 23:25

Hola! si como leeen.. mi hermana de 14 años esta embarazada de 1 mes aprox.. en enero hace los 15... como comprendereis mi madre se lo ha tomado mal... el bebe nacera cuando ella ya tenga los 15 años.. mi pregunta es : MIDIENDO 1.54 APROX PESANDO 47 KILOS Y TENIENDO CADERAS HANCHAS PODRÁ TENER UN PARTO VAGINAL? espera respuestas pronto

Ver también

W
weihua_5795599
16/7/12 a las 11:57


Eso nunca se sabe, todo puede complicarse, en madres tan jovenes, donde el cuerpo aun no se ha formado del todo a veces es complicado. De verdad lo va a tener?, es duro dar el paso de abortar, pero es una niña! le queda todo por hacer, por estudiar, por aprender y por cambiar!hasta fisicamente....yo me lo tomaría como opción por muy dura que sea, ademas, con este niño cargará toda la familia, no ella...

K
kimera_9363576
16/7/12 a las 15:46
En respuesta a weihua_5795599


Eso nunca se sabe, todo puede complicarse, en madres tan jovenes, donde el cuerpo aun no se ha formado del todo a veces es complicado. De verdad lo va a tener?, es duro dar el paso de abortar, pero es una niña! le queda todo por hacer, por estudiar, por aprender y por cambiar!hasta fisicamente....yo me lo tomaría como opción por muy dura que sea, ademas, con este niño cargará toda la familia, no ella...


holA! pues si ella esta totalmente decidida a tenerlo porque no quiere abortar...yo ya he hablado con ella ya que yo ya soy mami y le he contado lo dificil que es es mas tenemos un hermanito de 3 años y ella misma a vivido lo que es criar a un bebe! pero no..esta convencida de que lo quiere tener...pero ella quiere que sea parto natural porque la d¡cesarea le da muchisimo miedo MIL GRACIAS ESPERO MAS RESPUESTAS/// MIL GRACIAS (rushina)

Y
yujuan_9389386
23/7/12 a las 10:29

No te preocupes!
Para empezar muchísima suerte!!
Yo seguramente no puedo darte la información que necesites pero deberías preguntarselo a la Comadrona, yo pienso que si el cuerpo esta preparado para quedarse embarazada, también lo esta para dar a luz..!!
un abrazo a las dos!!

K
kimera_9363576
31/7/12 a las 15:10
En respuesta a yujuan_9389386

No te preocupes!
Para empezar muchísima suerte!!
Yo seguramente no puedo darte la información que necesites pero deberías preguntarselo a la Comadrona, yo pienso que si el cuerpo esta preparado para quedarse embarazada, también lo esta para dar a luz..!!
un abrazo a las dos!!


muchisimas gracias

B
bita_8461133
15/8/12 a las 13:09

No te preocupes..
Mi suegra fue mamá con 15 años y al ser pequeña de cuerpo y mi marido pesar 4 kilos al nacer la ayudaron a parir con forceps pero fue vaginal.
Yo estoy de acuerdo en que todas las niñas deberian estudiar crecer salir a bailar y divertirse pero si asi paso y ella decide seguir adelante le deseo lo mejor..
Hoy mi suegra sigue felizmente casada con el padre de mi marido asi que yo creo que todo es posible.. un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram