Foro / Maternidad

Mi hermana está intentando quedarse embarazada

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 15:38
A
ayara_9936876
25/1/05 a las 14:34

soy nueva en esto,vamos q nunca he escrito en ningún foro, pero la preocupación que mi hermana está causando me lleva a preguntar a alguien uqe pase por la misma situación que ella para saber si la puedo ayudar a no deprimirse tanto pq. no se da quedado embarazada. mi principal problema es que no sé que puedo decirle, ella está extresada y un poco obsesionada con el tema además tdo el mundo venga a preguntarle cuando va a por el niño. que le puedo decir para tranquilizarla sin herir sus sentimientos???? si alguien con ese mismo problema me pudiese decir como aconsejarla le estaria muy agradecida.

Ver también

A
ayara_9936876
25/1/05 a las 14:51

Hola
lllllllllllllll

A
ayara_9936876
25/1/05 a las 15:06

Gracias adriana
pues tiene 35 años y lleva uno intentandolo, fue al gine pero le dice que no se preocupe, que se lo tome con calma y q hasta dentro de un año no vuelva por alli. a mi lo que me preocupa y pr eso acudí a este foro es que puedo decirle sin que llegue a pensar que no me preocupa o que no me parece grave lo qeu está pasando. además su suegra esta pesadisima y eso la hunde más, a vosotras que os parece??'
muchas gracias y besos

A
aliena_6480596
25/1/05 a las 15:14

Hola.
Te diré lo que me ocurre a mí. LLevo casi 4 años intentándolo con distintos tratamientos que hasta ahora no han funcionado. Al principio no me importaba comentarlo pero llega un momento en que te agobia bastante porque la familia y los amigos te preguntan. Yo en este último tratamiento que fue en Diciembre le dije a mi familia y a mis compañeras de trabajo que no me preguntasen mas por el tema (sé que lo hacen con buena intención pero llega a molestar) que cuando tuviera una buena noticia al respecto ya se enterarían.