Foro / Maternidad

Mi hermana está intentando quedarse embarazada

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 15:38
A
ayara_9936876
25/1/05 a las 14:34

soy nueva en esto,vamos q nunca he escrito en ningún foro, pero la preocupación que mi hermana está causando me lleva a preguntar a alguien uqe pase por la misma situación que ella para saber si la puedo ayudar a no deprimirse tanto pq. no se da quedado embarazada. mi principal problema es que no sé que puedo decirle, ella está extresada y un poco obsesionada con el tema además tdo el mundo venga a preguntarle cuando va a por el niño. que le puedo decir para tranquilizarla sin herir sus sentimientos???? si alguien con ese mismo problema me pudiese decir como aconsejarla le estaria muy agradecida.

Ver también

A
ayara_9936876
25/1/05 a las 14:51

Hola
lllllllllllllll

A
ayara_9936876
25/1/05 a las 15:06

Gracias adriana
pues tiene 35 años y lleva uno intentandolo, fue al gine pero le dice que no se preocupe, que se lo tome con calma y q hasta dentro de un año no vuelva por alli. a mi lo que me preocupa y pr eso acudí a este foro es que puedo decirle sin que llegue a pensar que no me preocupa o que no me parece grave lo qeu está pasando. además su suegra esta pesadisima y eso la hunde más, a vosotras que os parece??'
muchas gracias y besos

A
aliena_6480596
25/1/05 a las 15:14

Hola.
Te diré lo que me ocurre a mí. LLevo casi 4 años intentándolo con distintos tratamientos que hasta ahora no han funcionado. Al principio no me importaba comentarlo pero llega un momento en que te agobia bastante porque la familia y los amigos te preguntan. Yo en este último tratamiento que fue en Diciembre le dije a mi familia y a mis compañeras de trabajo que no me preguntasen mas por el tema (sé que lo hacen con buena intención pero llega a molestar) que cuando tuviera una buena noticia al respecto ya se enterarían.
Lo que más me molesta es cuando alguién te dice "seguro que no te quedas por estres eso se arregla con unas vacaciones " no sabes lo mal que me sienta ese comentario, como si fuese tan fácil.
Creo que es mejor escucharla cuando se quiera desahogar y del resto dejarla a su aire. Tambien le puedes recomendar este foro, a mí en ocasiones me ha servido de consuelo el comentar con chicas que pasan por lo mismo que yo.
Besos y suerte para tu hermana.

A
ayara_9936876
25/1/05 a las 15:27

Gracias
ahora msmo tengo q dejaros pero os prometo q mañana vuelvo a hablar con vosotras, muchas gracias por todo, y si yo te hablara de suegras!!!! anda vamos a dejarlo. besitos a montón.

A
afaf_6318552
25/1/05 a las 15:34

Holaaaa
Yo le diria a tu hermana que ha de ser feliz con lo que en este momento tenga y que disfrute de ello y si mientras se queda embarazada pues mejor y por supuesto muy feliz. Le aconsejaría cambiar de ginecólogo, donde se ha visto que con 35 años y un año buscando le de un tratamiento y le haga alguna prueba. Yo a los 35 años empezé abuscar ahora tengo 36 y sigo buscando pero por lo menos me están mirando y dando tratamientos, lo de tu hermana no es normal, tiene que hacer algo. Entiendo perfectamente el acoso que siente, todo el mundo preguntando que para cuando el niño, yo tambien estoy harta de la pregunta, pero por lo menos mi suegra no me acosa, al reves fue ella la que me animó y dijo las primeras líneas de animo que te he dicho.
Dile que se apunte a este foro, realmente es bueno y se animará más. Dale un beso de nuestra parte.

A
afaf_6318552
25/1/05 a las 15:38
En respuesta a afaf_6318552

Holaaaa
Yo le diria a tu hermana que ha de ser feliz con lo que en este momento tenga y que disfrute de ello y si mientras se queda embarazada pues mejor y por supuesto muy feliz. Le aconsejaría cambiar de ginecólogo, donde se ha visto que con 35 años y un año buscando le de un tratamiento y le haga alguna prueba. Yo a los 35 años empezé abuscar ahora tengo 36 y sigo buscando pero por lo menos me están mirando y dando tratamientos, lo de tu hermana no es normal, tiene que hacer algo. Entiendo perfectamente el acoso que siente, todo el mundo preguntando que para cuando el niño, yo tambien estoy harta de la pregunta, pero por lo menos mi suegra no me acosa, al reves fue ella la que me animó y dijo las primeras líneas de animo que te he dicho.
Dile que se apunte a este foro, realmente es bueno y se animará más. Dale un beso de nuestra parte.

Me he dejado un no
perdon he querido decir arriba:"que con 35 años y un año buscando no le de un tratamiento..."

10 Tips para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir