Foro / Maternidad

Mi hermana y yo estamos embarazadas y nos gusta el mismo nombre...daniel

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 20:29
M
mira_8301215
3/4/07 a las 10:04

que casualidad! mira q hay nombre s en el mundo de niño y resulta q a las dos nos gusta el mismo... y claro, que dos primos hermanos se llamen igual no tiene gracia, asi q como nos llevamos unos quince dias de diferencia de fecha d parto si ella le pone Daniel yo he pensado en ponerle Abel que tambien me suena bonito.. q os parece?

Ver también

A
an0N_796185599z
3/4/07 a las 12:54

¿los dos son niños?
Claro si alguna tubiera una nena pues no pasaría eso, pero bueno yo creo que Daniel es bonito pero esta muy oído. En mi clase habían 3 danieles, y acabavan por llamarlos por los apellidos. Abel es bonito, otro nombre que se parece a Daniel y también es bonito es Danilo, aunque a la gente no le suele gustar XD.¡Suerte!

A
an0N_941002799z
3/4/07 a las 14:14

Mi consejo..
Deja que le ponga Daniel que es un nombre que esta muy oido y ponle Abel que es mucho mas bonito,,a mi me gusta mas..
con estas terminacion tienes
Gabriel
Adriel

Y
yadira_9896964
3/4/07 a las 20:05

Pues
opino como las demas aunq daniel es bonito está muy oido, Abel tb me gusta.OTras opciones:
Samuel
Joel
Adriel
Gael

H
haya_8995082
5/4/07 a las 11:30

Bueno...
a mi personalmente me gusta más Daniel,la verdad es que Abel no me gusta por ejemplo preferiria antes Biel

I
iveth_5790287
5/4/07 a las 19:49

Abel no me gusta, pero daniel tampoco lo pondría
Yo si estuviera en tu situación le pondría:

-Adriel
-Ariel
-Asier
-Gael
-Joel

Cualquiera de ellos me suena más bonito que Daniel, espero que te guste alguno.

Suerte!

S
sherin_9947662
5/4/07 a las 20:24

Abel sin duda
no te angusties es muchisimo mas bonito abel k daniel ademas daniel ya esta demasiado oido y nose xk xo todos los danieles son muy revoltosos.
abel es un nombre precioso no lo dudes

S
sherin_9947662
5/4/07 a las 20:29

K feos los nombres k te dan!!!
sinceramente los nombres k te an puesto son horrorosos yo boto sin duda abel, es precioso xo si xlo k sea no te konvence yo kreo k es mejor k buskes otro nombre, no tiene xk ser parecido a daniel ya k son horribles y no suenan nada bn............

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir