Foro / Maternidad

Mi hermanastro me manosea y me hace cosas feas :'( y ami no me gusta!!! ayuda !!!! no se que hacer!

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 16:37
Y
yagoba_6017162
7/2/14 a las 1:25

Bueno es mi hermanastro porque es hijo de mi papa y su papa y mi mama se juntaron nací yo y el ya estaba Creo que el ya tenia como 3 o 4 años y pues si es como mi hermanastro por que el es de otra mama. Y pos yo y el nos llevábamos así bien como hermanos y puez Ya cuando ya estábamos mas grandes como de 7 y 11 Años el siempreee! bueno casi siempre iba a mi cuarto y pues me abrazaba A mi me incomodaba mucho y no me gustaba porque me levantaba la blusa pero el me decía que no era Nada malo que eso Hacían los hermanos Pero ami no me gustaba que me tocara asi.... Despues el ya tenia como 13 o no se y Ya me daba asi como que mucho miedo y asco estar a lado de el o cerca de el porque me miraba raro puess a mi no me gustaba porque me incomodaba pero No me animaba a decirle a mi mama ni a ami papa porque tengo miedo y verguenza Porque el es como que el consentido de la casa y no me van a creer o Van a creer que Yo soy la que lo provoque .. Pero ya ahora que el tiene 17 y yo apenas 13 y Me da miedoo Porque siempre me toca y me da besos a la fuerza Pero me dice que si le digo a mi mama me va a ir muy mal Y ya no se que hacer por que casi siempre en las noches va a mi cuarto y cuando estoy dormida me hace cosas Muy FEAS! y Me dijo que el Va a ser el primer y ultimo hombre en mi vida que no boy a tener relaciones con nadie mas Que con el y eso me lo dice aun teniendo novia por eso es un ... DE MIERDA ES UN PENDEJO!! CHUPA VERGAS JAJA NO ES CIERTO ESA FRASE LE QUEDA CHICA LO QUE LE SIGUE POR ESO LO ODIO!! y me da Mas miedo y ascoo Porque no me gusta lo que me Hace Hacerle aveces en las noches:'(((( Un dia me mordio el la pierna y mas arriba segun el con la Intencion de esxitarme o.O.. o Aveces en el cuello me muerde o asi y No me deja tener novio porque siempre me dice que soy suya Porque un dia venia de la secundariia y benia con un niño pero eramos como novios y pues ya me despedi de el y mi hermano me vio y porque el Aveces iba por mi en la camioneta y yo no lo vi y como ni habia jente me llego por atras y me dijo que no gritara y me jalo del pelo y me subio a la camioneta a la fuerza Y pos cuando llegamos a la casa me queria pegar pero corri y le pegue a el y corri y me fui al cuarto y puez me alcanzo y me pego,, al rarto ya despues segun el me dijo que estaba bien Arrepentido por lo que me habia hecho y me dijo que si lo perdonaba y le dije que no por ... y ... y se enojo mas y me dijo que no le fuera a decir Nada ni a mi mama ni a mi paapa O si no me iba a ir mas mal y puesd no dije Nada Porque le tengo muchoo Miedo Y aparte es un pinche Bipolar o no se por que siempre que esta con sus amigos me trata normal o asi como Una hermana Y eso es lo que Odio y que disque segun todas el es el Mas guapo de la Prepa y todas Me dice Cuñis o cosas asi Y eso es Lo que me CAGA Y ME EMPUTA!! HASTA LA MADRE .....Y pos dudo que mi mama o mi papa se vayan a dar cuenta Bueno a parte de que no les quiero decir porque Mi mama que es una borracha junto con mi papa y aparte Siempre estan trabajando O yo no se que tanto hagan :'( pero aveces trato de hacer asi como que mi vida lo mas alejada que sea de el posible porque Es un Pen***o y Un p**to Y puez no puedo porque en todo momento quiere estar conmigo y pues aveces me pega Por eso LO ODIO! aveces quisiera matarlo o quisiera matarme yo porque ya siemto que mi vida es pura Mie**a Por que nadie me hace caso Ni mi mama Ni mi papa :'( ... :'(( Ya no se que hacer aveces me cortaba pero de eso mi mama si se dio cuenta y me regañaron y por eso creo que me odian siento que todos piensan que estoy loca o enferma y todos YA NOI SE QUE HACER ESTOY HARTA YA ME QUIERO MORIR YA NO QUIERO SEGUiR SOPORTANDO LOS ABUSOS DE EL PENDEJO! ... DE MI HERMANO YA!! D':





Ver también

T
teofil_5751745
7/2/14 a las 4:43

Hola quisiera ayudarte si gustas por privado
Mi gmail es caquitaxd27@gmail.com enviame un mensaje y ablamos n.n

Y
yurik_9579472
7/2/14 a las 4:52

Jajajajja
Claro y no sabes ni cuantos años te lleva tu hermano (porque es tu hermano si son hijos del mismo padre no es hermanastro).
Este no es el foro para tu "relato"
Y si es que es verdad haz una denuncia y no estés escribiendo en los foros

V
vesko_9747845
7/2/14 a las 11:44

Emmm
es bastante tipica esta historia.
no digo que no pueda pasarte pero te contradices bastante en muchas cosas.
otra cosa...él no es tu hermanastro, es tu hermano.

si todo esto es verdad...me parece que debes de actuar ya por que aqui poco podemos ayudarte. solo aconsejarte a que hagas cosas que si no has echo en años...menos vas a hacer ahora.

suerte y espero que esto no sea real.

I
irina_5861865
7/2/14 a las 16:37

Pues
no sé si esta historia es cierta o no, pero te voy a contestar como si lo fuera, porque mi respuesta puede ayudar a otras personas en una situación similar.
Describes bastante bien el comportamiento de un maltratador. Cuando se habla de maltrato la gente piensa en el que se ejerce dentro de la pareja, de los padres a un niño, el acoso laboral...Pero el maltrato de un hermano hacia su hermana es un tema del que no se habla, es aún un tabú, quizá porque es rarísimo.
Tu hermano es como es, y no va a cambiar nunca. La única solución es que dejes de tener contacto con él. Pero hasta que te puedas independizar de tus padres...es difícil.
Si tus padres no se han dado cuenta o hacen como que no se han dado cuenta, no va a servir de nada decírselo. Te pueden decir que: 1) Haces una montaña de un grano de arena. 2) Te lo inventas 3) O que tú le provocas.
Busca ayuda externa. Acude a un asistente social. Trata de contactar con asistencia social a través de tu médico de cabecera ( si puedes ir sola ) o a través de tu tutor en el colegio.
Poco más puedes hacer. Ten una rutina diaria que te mantenga alejada de él: haz las tareas escolares en la biblioteca...etc.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir