Foro / Maternidad

Mi hermano y yo nuestra primera experiencia

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 4:08
A
an0N_740125799z
8/12/13 a las 3:39

mi hermano y yo nuestra primera experiencia

Ver también

A
an0N_740125799z
8/12/13 a las 4:08

Mi hermano y yo nuestra primera experiencia
esto sucedió cuando teníamos 18 años. Tengo un hermano un año mayor que yo no es muy agraciado pero mis amigas decían que era bien sexy, bueno todo empezó un día que fuimos al sauna y cuando retornamos a casa no estaban nuestros padres y yo le pedí a mi hermano que me haga unos masajes lo cual el accedió y me pidió que me quitara toda la ropa y yo le hize caso, comenzó acariciarme cuando derrepente sentí sus manos por mis senos era una sensación maravillosa al cual yo deje se siguiera ahí y cada movimiento que hacia me excitaba mas y mas y deje que siguiera(me estaba mojando toditita) de pronto sentí su mano sobre mi vagina que me acariciaba y me hacia llegar a la gloria y ya no resistía mas, quería que me penetre el cogió mi mano y la puso sobre su pene me volví loquita cuando lo sentí grande y duro cuando empece a sentir cuando me metía sus dedos adentro de mi vagina mojadita. le pedi que me penetrara olvidándome que era mi hermano y el lo hizo cada movimiento que hacia me alocaba mas y no quería que termine, el me decía que desde hace mucho tiempo me tenia muchas ganas por que había visto las tangas que usaba, la verdad que esa primera noche hicimos el amor toda la noche y amanecimos juntos. desde esa época nos buscamos mutuamente para seguir asiéndolo, la verdad el era muy bueno en la cama no lo puedo negar a pesar de que yo e estado con varios hombres y el a tenido muchas mujeres. Ahora tenemos 25 y 26 años y seguimos haciéndolo, el tiene su novia y yo novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest