Foro / Maternidad

Mi hermoso parto!!!nacio cristobal!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las :50
A
an0N_859966099z
24/2/08 a las 15:16

Hola amigas, si nacio mi hijito, al final no se va a llamar Santino pues nos cansamos de escuchar el nombre dentro de la familia....
Nacio a las 39+1 semanas, y eso que no llegaba a las 37....jajajaj......por lo del oligoamnios....se acuerdan?????
El Domingo pasado pasr una noche extraña, con contracciones apenas mas dolorosas que las normales, la coas es que me fui a la 1 al urgencias, donde me mandaron a la casa con 1cm de dilatacion.....
En casa solte el tapon, pues por un tacto se desprendio, y encima me lastimo la bruta de la medica....
A las 19:40 empece con contracciones mas fuertes, empezaban a sacarme un poco el aire, pero yo segui haciendo cosas pues no eran regulares, prepare el bolso, y como a las 10 de la noche, le dije a mi marido que me iba a bañar pues sentia que no llegaba al lunes...
A las 11:15 me fui a la sala de urgencias y ya me habian empezado unas contracciones mas dolorosas, pero aguantables, y con ganas de hacer fuerzas, cosa que hice asi dilataba mas rapido, corria al baño y me sentaba como para hacer lo segundo, al revisarme a las 11:45 vieron que tenia 4cm de diltacion y me ingresaron...
A las 12:25 llego mi medico, y yo seguia con 4cm, pero estaba muy bien hablaba, me dolian pero bastantes suaves...en mi contra y con algunos nervios, el medico decidio colocarme el goteo, eso de las 12:35 de la noche......a las 12:45 rompo la bolsa con un dolor muy fuerte, yo ahora empece a pedir la epidural, y mi medico que me habia dicho los 9 meses que si, se negaba, cosa que tambien me hizo ponerme muy nerviosa, en el proximo dolor fuerte senti que el bb estaba ahi, bien abajo, como me habia quedado sola grite, me duele!!!la epidural,!!!el bb se sale...!!!!
A todo esto mi medico me dijo que me venia a retar por gritar y para la sorpresa de el el bb estaba coronando...grito a la sala de partos!!!!y corrieron conmigo que el bb se salia....llegamos y tuve otra contracion donde el mismo cuerpo hacia la fuerza, yo ni pujar podia, y me dijo el medico que en la proxima lo sacaba, y le dijo a la enfermera, que me hicera fuerzas, en eso mi bb solo salio, sin hacer fuerzas ni la enfermera ni yo.....
Para mi mala suerte, pues yo le habia pedido al medico que no me hiciera la episiotomia, pero en el parto sentia que me rajaba y se me paso por la cabeza, un desgarro, me hizo solo 2 puntos que ya se han caido y la verdad no me han dolido casi nada, solo un ardorcito....
Asi que mi bb nacio a las 12:55 de la noche, midio 50cm, peso 2800, y tiene una cabeza bien grande de largo como 15 cm y de ancho mas de 10, osea que debe tener una circunferencia cefalica bien grande, soy mala para los numeros.....

Es el bb mas lindo del mundo, encima duerme como un santo, y ya esta re gordo, ya pesa 3kg, encima me sonrie todo el tiempo, mi hijto de 5 años esta como molesto, pero todo bien....mi maridin es el que esta re tonto.....sabe que hay cosas que no puedo hacer y ni me ayuda.....

Ahora soy la mami mas feliz del mundo, gracias a l medico tuve un parto normal y sin epi, y la verdad me animo a un tercer sin epi, pues la verdad el dolor es solo un ratito, y no es como para morirse, lo que si una vez que sale el bb se siente un placer y una paz, pues el cuerpo no duele mas....

Bueno amigas aca termina mi embarazo.....

Natali+ Faustino 5 años+ Angelito+ Cristobal 7 dias de vida

Ver también

K
koro_5367692
24/2/08 a las 15:46

Enhorabuena!
Felicidades! muy bonito el relato del parto, me lo he ido imaginando paso a paso...
Muchos besos para la mami y el bb.

A
an0N_859966099z
25/2/08 a las 15:07

Muchas gracias!!!
Les deseo a todas la misma suerte que a mi fue hermoso, hoy cumplo una semanitas y la verdad estoy super bien!!!
besotes

R
raquel_8618567
25/2/08 a las 21:24

Felicitaciones
Y que todo siga muy bien, sobretodo que Cristobal goce de excelente salud. Suerte.

R
raluca_7239642
26/2/08 a las :50

Felicitaciones!!!
los mejores deseos para ti y tu bebe,me alegro q hayas tenido un parto tan bonito,espero q el mio sea igual aunq todavia me falta...besos!!!

karlanguillas+Aaron 26semanas y 2dias(te amo muchisimo mi vida)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir