Foro / Maternidad

Mi hija con 15 meses no quiere la comida sin triturar....

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 16:49
R
rebeca_5869650
4/10/11 a las 9:40

Pues eso.... le salieron los 4 primeros dientes con 14 meses... no sé si tendrá que ver.... no quiere la comida sin triturar, si le doy una galleta la chupa y la rechupa y luego cuando sale algun trozo lo escupe... lo mismo con el jamon de york, la tortilla, el quesito, y todo lo que se os ocurra. Cuando le hago la papilla o el pure si esta más espeso no lo quiere.... Por otra parte, lleva un par de semana que no quiere cenar el bibe de cereales, pero tampoco quiere pure, ni cereales en papilla... lo único que acepta siempre es el yogur, eso le encanta
En la guarde como el pure estupendamente, pero el fin de semana en casa hay días que sí y días que no quiere ni verlo y se lo tengo que dar engañandola con el yogur (no es por el pure, lo hago siempre igual y unas veces se lo come sin rechistar y otras me lo escupe).
En general come bien, pero creo que se va cansando del bibe por las noches y no sé que darla... ¿alguna idea o alguien que haya pasado por esa situación?
Muchas gracias,

Ver también

R
rebeca_5869650
4/10/11 a las 12:03

Gracias por contestar...
La verdad es que todas las noches le doy a que prueba algo... anoche, por ejemplo, le di unos guisantitos muy tiernos. Ella lo prueba todo pero no se traga casi nada. Lo que he notado es que cuando le doy algo para cenar sin triturar, aunque no como apenas, luego le cuesta tomarse el bibe. En fin, mucho ánimo con tu niño, seguro que dentro de poco como de todo.
A ver si alguien nos puede dar alguna idea...

E
eddy_8527415
4/10/11 a las 16:49

Si no lo come ahora...
ya lo comerá más tarde, cada uno a su tiempo.
La mayor comía todo masticado desde el año, la pequeña hasta los 3 años, casi nada, y no ha pasado...nada.
Por otra parte, hay temporadas que comen más y otras menos, así que si no hay pérdida de peso, lo importante es que coman equilibradamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest