Foro / Maternidad

mi hija cumple un año el sabado alguien me recuerda aca???

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 15:37
Beth011173
Beth011173
7/10/04 a las 23:05

Ay Dios mio niñas si vieran la emocion que me entra de solo pensar que ese dia se esta llegando, bueno para adelantarles se lo haré de Winni Pooh y todos los adornos me estan quedando preciosos, será en mi casa y por lo pronto tengo 60 niños en la lista de invitados, que enredo verdad???

Bueno es que no queria pasar por alto contarles todas mis cosas en relacion a la fiesta, aaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba habra una animadora vestida de winni pooh y sus amigos, asi que espero que les guste a los nenes.

Lía para apagar la vela, mas le echa saliva que aire jajajajja pero hace el intento por lo menos.

Chicas es increible la cantidad de años que llevo dentro del foro(infertilidad, maternidad, embarazo, niños)!!! la cantidad de años en busqueda de mi hija guao que fueron 8 años en busca. Fue por inseminacion pero fueron varias, saben que ESTOY LLORANDO!!! y es que de solo pensar que me hiba quedar sin hija y ahora tengo a Lía no lo puedo evitar, ES MI HIJA!!! TENGO UNA HIJA!!!! DIOS GRACIAS!!! GRACIAS VIRGENCITA POR ESCUCHARME!!! GRACIAS A MIS HERMANAS, por sus apoyos, GRACIAS A MIS PADRES!!! A MI ESPOSO!!!

PERO SOBRE TODO........

GRACIAS CHICAS DEL FORO.... SON DE LO MEJOR; JAMAS HUBIERA SIDO MAS LIVIANA LA CARGA SIN USTEDES...

Las quiero y las invito a celebrar conmigo de corazon UN AÑO DE VIDA DE LA RAZON DE SER MIA, DE LA ALEGRIA DE MI CORAZON...

A ti Lía: solo puedo decirte que aqui tienes mami para rato y que hara todo lo que este a su alcance para hacerte feliz y darte todo el amor y comprension que pidas o necesites..

TE AMO HIJA

FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS PARA EL SABADO!!!!(es que no creo que pueda entrar ese dia al foro)

CHAO

Ver también

A
aiyun_6483233
8/10/04 a las 5:52

Felicidades a tu hija guapaaa
Claro que me acuerdo de tí cariño! y me hace muy feliz que estés disfrutando de tu pequeña Líay es que todo al final se consigue, unas tardan más y otras tardan menos...lo importante es que Lía ya forma parte de tu vida para siempre!
Así que espero que pases muchos cumpleaños juntos y que seáis muy muy muy felices xq te lo mereces!
un besito y otro para Lía
Feliz cumpleaños!!!!!!
gloria y Arnau(39+3)

Beth011173
Beth011173
8/10/04 a las 15:35
En respuesta a aiyun_6483233

Felicidades a tu hija guapaaa
Claro que me acuerdo de tí cariño! y me hace muy feliz que estés disfrutando de tu pequeña Líay es que todo al final se consigue, unas tardan más y otras tardan menos...lo importante es que Lía ya forma parte de tu vida para siempre!
Así que espero que pases muchos cumpleaños juntos y que seáis muy muy muy felices xq te lo mereces!
un besito y otro para Lía
Feliz cumpleaños!!!!!!
gloria y Arnau(39+3)

Cuanto me alegra saber de ti
Y que estas a punto de reventar, que ricura, ay Dios te felicito de todo corazon y gracias por las felicidades de mi niña.

Beth :9 Lía

Beth011173
Beth011173
8/10/04 a las 15:37

Rocio de 4 meses yaaaa!!!!! guaooooooo
Si que pasa rápido el tiempo mi querida amiga, claro que les dare tus saludos a Lía y sobre todo me encanta saber que andas por aca como siempre...
Cuida a mi ROCIO y besos para las dos tambien.

Beth Lía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram