Foro / Maternidad

Mi hija de 11 años cada vez es más reservada y le leo los wassaps

N
nohora_5648980
26/9/14 a las 11:47

Hola, vereis, tengo una hija de 11 años que desde hace dos meses dice q sale con un chico de su clase. Empezaron a hablar por wathsapp porq estaba de vacaciones de verano y se dijeron que se gustaban y ahi empezó todo. Al prinicipio me lo contaba todo, lo que él le decia, si se habian visto, lo enamorada que está... Yo soy amiga de su madre y de vez en cuando quedamos, así que ellos también se ven porque nosotras nos juntamos, no mucho, pero de vez en cuando. El caso es que desde que han empezado el cole después del verano, al empezar a verse todos los dias, ya no hablan tanto por el wathsapp, y ella me dice q no le habla mucho y que es como que le da vergüenza... Pero sin embargo, con una amiguita suya sí que habla mucho.
El caso es que un dia, al poco de empezar el cole, el le envió un mensaje diciendole que la queria dejar. Mi hija se quedó muerta, no se lo esperaba para nada. Ella es muy sensible y me decia que no lo entendia, pq él hasta hacia 2 dias le decia que la queria mas q a nada en el mundo, asi que imaginaros la decepción... Lo pasó muy muy mal, y a mi me tenia muy preocupada, porque yo lo único que pensaba era que tiene 11 años y que esto no le deberia de afectar tanto, que son unos crios, y que es muy pequeña... Así que empecé a leerle los wassaps...Sé que no deberia haberlo hecho pero no puede evitarlo. Ví que si q era verdad que el le decia cosas muy bonitas, q la queria mucho, que siempre la querria y bla bla bla...y pude entender su decepción... al dia siguiente mi hija le dijo q no lo entendia y él le dijo que seguia queriéndola y que queria seguir con ella. Mi hija estaba feliz feliz... Pero a raiz de todo esto, tiene una amiga que no para de darle consejos a mi hija. Y sus consejos no me hacen ninguna gracia... Le da consejos como si tuvieran 20 años, y sólo tienen 11. A mi, que se gusten y se pidan salir no me parece mal, a todos a esa edad nos han gustado chicos y chicas, pero cuando te están incitando a hacer cosas que no corresponden con tu edad ya no me parece tan bien, y esta niña lo está haciendo... Y lo malo es q yo lo sé porq lo veo en los mensajes, pero mi hija no sabe que se los leo, asi que no puedo decirle nada. Yo poco a poco, le pregunto, le aconsejo, le digo que no tenga prisa por hacer nada.... pero sin poder decirle que su amiga es una imbécil y q no le haga caso. Total, que la niña esta, con la excusa de que quiere ayudarla, no para de mensajearse con el amigo de mi hija, y yo creo que se lo está camelando y mi hija no se entera de nada. Ahora habla más con la niña esta q con mi hija, y la amiga aún le dice q no se ponga celosa, que solo hablan como amigos....y mi hija no me cuenta nadaaa, se está comiendo ella sola los problemas, y me gustaria que me contara para poder aconsejarla.... Y encima he leido una cosa que me ha dejado flipada: la niña esta le ha contado a mi hija que el chico (q van los 3 a clase juntos) le dijo el otro dia en clase: Carmen, me estoy tocando la ... !! Y luego le contaba que en clase de gimnasia se le acercaba mucho y q se cayó a su lado y q se cogia sus partes...
Os juro que estaba flipando cuando lo leia.....y mi hija, claro está, no lo ha pillado... pero la amiga por lo que se ve, si q lo ha pillado a la primera, y no me hace ninguna gracia que este chico está diciendo esas cosas, y menos a esta niña, me da la sensación de que ya no le gusta mi hija, sino la otra, y ella no se da cuenta de nada.... y la amiga es una imbecil.... Por favor, necesito consejo con mi hija. Estoy muy triste y preocupada, porq va a ser su primera decepción amorosa y su primera decepcion con una amiga y ella está realmente enamorada, aunq parezca mentira con la edad q tiene... pero de verdad que quiere a este chico... y a mi como madre, me da igual con qué chico acabe siempre y cuando éste le haga feliz, que la vida es muy larga... pero no me gustaria verla mal, y que encima se lo coma ella sola.... Cada vez me cuenta menos... Y cada vez está más arisca conmigo... Y eso que a mi este chiquito me encanta. Es estudioso, responsable, su madre es un encanto... pero desde que estoy viendo lo que está haciendo ya no me hace tanta gracia, aunque sean chiquilladas... pero son cositas que a mi hija le pueden hacer mucho daño....y eso ya no me hace gracia... Qué me aconsejais?
Por favor, absteneros de respuestas idiotas. Responderme cosas serias. Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest