Foro / Maternidad

Mi hija de 11 meses se incorpora durmiendo y sigue durmiendo pero sentada

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 1:01
S
sava_6912814
18/4/07 a las 19:04

No se si me explico:

La dejo dormida en la cuna después del bibe, y cuando hace más o menos 1 hora que está durmiendo oímos un catacrak por el intercomunicador, subimos a verla, y está sentada con las piernas estiradas y la cabeza encima del abdomen

La cojo la vuelvo a poner en su posición normal para dormir, y cuando hace más o menos media hora, vuelve a pasar lo mismo y así sucesivamente 5 o 6 veces durante la noche

Le he puesto un saco para dormir porque la encontraba helada, y ahora no tengo el problema del frío, pero me da pena, que tenga que dormir así, yo creo que está incomoda, pero tengo una amiga que me dice que la deje así porque seguro que es porque está más cómoda así... pero como os digo me da mucha penita

Alguna mami más que le ocurra eso

gracias

Ines

Ver también

S
sava_6912814
18/4/07 a las 19:38

Pero...
es que ella no duerme con el culo en pompa... duerme sentada ... y claro le pesa la cabeza y me queda plegadita mi niña

Un besito para Dani el travieso, que vaya susto que te metió ayer ¿eh?

Ines

A
an0N_862835699z
18/4/07 a las 19:40

La mía duerme exactamente así
parece que está haciendo el pino, la coloco y al rato igual. Lo de dormir sentada (puede que no sea por eso9 lo hizo mi hija alguna vez cuando tuvo la otitis, al parecer le dolían los oidos en horizontal y se ponía de una postura rarísima medio sentada apoyada a un lado.

Un saludo

A
an0N_724901199z
25/4/08 a las 16:01
En respuesta a sava_6912814

Pero...
es que ella no duerme con el culo en pompa... duerme sentada ... y claro le pesa la cabeza y me queda plegadita mi niña

Un besito para Dani el travieso, que vaya susto que te metió ayer ¿eh?

Ines

Brian hace lo mismo
Hola chicas, mi hijo tiene 14 meses y desde que tiene 11 me hace lo mismo, le dejo duermiendo tranquilo y a la hora esta sentado con la cabeza en el abdomen y dormido como un tronco, aunque le ponga hacia atras de nuevo el se vuelve a sentar, es como un acto reflejo, a mi me preocupa y ahora duerme conmigo para asegurarme que no se queda frio y no dejarle toda la noche dormido alli sentado en su cuna.La mayoria de las veces que se sienta esta sudando, por lo que igual es porque tiene mucho calor, pero hay veces que esta helado de frio, asi que estoy desesperada, al final va a cojer una torticulis o algo, me consuela saber que hay alguien mas con el mismo problema... he pensado en contarselo a el pediatra, pero el medico que nos toca pasa un poco de este tipo de cosas. Si te enteras de algo me cuentas mamaines

J
janeta_6906334
19/3/10 a las :15

A mi hijo le pasa exactamente lo mismo
despues de mucho preguntar a madres, a pediatras, a mi consejero de educación temprana.... nadie ha sabido darme una sola respuesta ni tan siquiera decirme : "pues lo he oido que le ha pasado a alguien"... NO. Menos mal que he encontrado tu mensaje en ésta charla, la verdad es que me has alegrado la noche...
estoy tan intrnquila... mi bebe tiene 11 meses (casi 12) y lleva una temporada haciendo la sentada de noche, me puedes decir que tal va tu hijo y si se le ha quitado, si era por algo que lo hacia... es que lo he pensado todo, gases... no se que hacer, contestame por favor, te lo ruego. que Dios nos ayude

A
an0N_934875099z
25/3/10 a las 22:55

Hola
hola Inés yo me imagino que tu bebé hace eso porque ten en cuenta que en el hútero están en posición fetal, seguramente así se encuentre más comoda, no te preocupes, un saludo.

N
naiala_5339990
25/3/10 a las 23:32

La mia igual
Hola, a mi tambien me psa con mi niña de 11 meses se duerme tumbada y a la hora se despierta y a se queda durmiendo sentada hacia adelante y me da una pena mas que nada esque se la queda el cuellecito frio, la verdad esque no se porque hace eso se que es un acto reflejo, en fin esperemos que se le pase.

E
eline_9176075
10/6/14 a las 1:01

Me pasa con mi nene
mi nene tiene 7 años y desde chiquito duerme sentado en la cama con la cabeza entre las piernas como en posición fetal me preocupa e impresiona verlo dormir así...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir