Foro / Maternidad

Mi hija de 12 tiene un novio de 15 y el ya quiere otras cosas

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 5:14
S
shaina_6374180
16/10/12 a las 7:33

para mi ella es una bebe todavia pero he tratado de ser una mama comprensiva y tratar de entenderla y por eso la deje que tuviera un novio de 15,pero hoy los dos estaban en su habitacion y se empezaron a besar y se excitaron no llegaron a mas porque yo estaba en la sala y sospeche cuando se quedaron tan callados y me fui para su habitacion y los mande para la sala sin embargo despues para confirmar mis sospechas le pregunte a mi hija y ella me lo confeso todo,no se que hacer porque prohibirle tener novio no ha servido, pero ahora me preocupa que piense que porque la deje tener novio tambien le doy permiso para empezar su vida sexual, yo hablo con ella y le explico todo como es los pros y las contras pero no se si hablandole de sexo se despierte mas su curiosidad.DE VERDAD NO SE QUE HACER

Ver también

M
makiko_8542237
18/10/12 a las 2:46

Quizá no puedas prohibirle tener novio
Pero sí que respete tú casa y principalmente ella.
A mi ver no está bien tanta comodidad que le das eso de dejarlos pasar a su habitación o q tú casa, yo no lo veo muy bien y eso que yo soy joven y soltera, tengo 21 años y mi mamá jamás me permitiría eso.

Bueno es tú decisión, espero que todo salga bien

N
nagore_9748345
18/11/13 a las 1:11

Entiendo ha tu hija i ati
Mire yo tengo 13 años y smi tambien me ha dado perpi

N
nagore_9748345
18/11/13 a las 1:38

Entiendo a tu hija y ati
Mire yo tengo 13 años ami tambn me dieron permiso para salir con mi novio que tiene 16 años a nuestra edad nos dan ganas de tener reelaciones sexuales mas si nuestros novios son mallores pero puedes estar tranquila porque a tu hija si lo intenta como yo le entrara miedo i no lo hara sr k estas asustada mi mami tambn lo esta pero confia en ella i takpoco es tan malo k se bese en su cuarto con su novio espero k le aya sevido de alluda besos

H
hayar_8088293
16/1/15 a las 20:39

Las entiendo a ambas
Hola, mire yo tengo 14 años y tengo un novio de 16 y mi mama no me deja tener novio justamente por ese motivo el de las relaciones, el quiere tener relaciones y yo tambien pq estamos en esa edad, pero yo le digo que no, solo tiene que confiar en su hija, espero que le haya servidp, besos

L
lorea_8472134
28/3/15 a las 5:14

Permiitele
Ensenñale abprotejerse a cuidarse tu sabes.. es mejor ante q aparezca prenada aparte tu le permitiste tener novio y es esto lo q pass al tener un novio las chikas keremos sexo bien rico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook