Foro / Maternidad

Mi hija de 14 meses le dice Mama a Su Abuela Paterna

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 4:52
A
an0N_818006299z
2/1/17 a las :51

Hola buen dia les escribo por que necesito de su orientacion estoy separada del padre de la niña desde hace ya 6 meses mi hija y yo permito que la niña valla y pase hasta un maximo de 3 dias con su padre donde claramente el convive con su madre, lo mas curioso en que aca en casa yo me he encargado de que mi hija llame a todos por su nombre les dijo tia ella sabe decir y reconoce a sus tias le dijo tio y reconoce a su tio y lo dice y cuando se confundia correjiamos no no es tia tio y aprendio y con mi madre no se le salio en ocaciones le dice yaya pero mi mama cada vez que le decia mama llamandola ella le decia no abuela soy tu abuela yaya y ella aprende los niños son una esponja lo que me tiene preocupada es que he visitado en dos oportunidades la casa de su padre y estando alli mi suegra y yo mi hija llama mama y ella sale corriendo descartando mi presencia y la carga  incluso he sentido que cuando ella esta alla mi hija no me trata igual no viene a mis brazos y eso me parte el corazon y la señora es como si lo disfrutara y no se como decirle sin verme mal por el hecho de que me siento fatal por eso por favor si alguien ve este pos me gustaria una orientacion para saber cual seria mi posicion ya que ella no le dice a mi hija que ella es la abuela si no que lo reafirma constantemente.

Ver también

A
an0N_832219599z
2/1/17 a las 4:52

Ay por favor, qué abuela no disfruta que sus nietos pidan su atención? Especialmente las suegras. Estás haciendo un drama por nada. Que le diga mamá a su abuela y se lleven bien no te quita maternidad ni significa que tu hija no te quiera. Deberías estar contenta de que tengan esa relación si convive con ella 3 días a la semana, preferirías que se lleven mal y la niña llorara porque no estás ahí? Apenas está empezando a hablar, ya le va a decir abuela o como sea cuando sea más grande.
Además probablemente el padre le dice mamá a tu suegra, y la nena escucha eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir