Foro / Maternidad

Mi hija de 2 años con vomitos cada 10 minutos, mocos y flema

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:21
X
xuying_7982432
4/5/09 a las 4:27

Mi hija de dos años y medio, hace una semana que viene con mocos, flemas y tos... Hoy se levanto con retorcijones y vomitos, la lleve a la guardia hace 5 horas. Le sacar radiografia de torax donde no presenta neumonia. Primero me han dicho q no era del estomago, desp de la radiografia y al descartar un problema en el mismo, me han dicho q es un CUADRO VIRAL DE VOMITO Y DIARREA ( diarrea hizo solamente a la mañana al despertase pero muy poca, aun ya pasadas las 23 hs no ha hecho nada) Le han inyectado para los vomitos y me dieron una jeringa con TRIPLE BUCHE para q le de x boca cada 8 horas. A todo esto ella sigue vomitando, llora por el mismo cansancio y retorcijones. Tiene tos y cuando vomita lo hace con sangre x el mismo esfuerzo, pero cada vez mas sangre, no se si es x el esfuerzo o q......
Estoy muy preocupada por esta situacion, ya q si es un cuadro viral, me preocupa los mocos y tos, mas los vomitos q son cada 10 mtos.
No puedo estar fuerte, solo quiero q no vomite mas porq la veo sufrir mucho

Ver también

F
fala_8271069
4/5/09 a las 22:15

Hola loremika
siento mucho que lo esteis pasando tan mal ,
lo primero has de tranquilizarte porque si no tu peque todavia estará peor , ella nota tu angustia y es mejor que no te note nerviosa, seguro que ella se tranquiliza si te ve a ti más tranquila.
Luego una cosa, ¿no la puedes llevar a otro pediatra ? Entiendo que la has llevado a urgencias , igual puedes llamar a su pediatra , o si no yo la volveria a llevar a urgencias desde luego .
Les llevas la radiografia que le han hecho , asi no le volveran a hacer otra . Pero si la niña está con vomitos cada 10 minutos durante horas, eso no es normal , es para que le receten algo para calmarle esos vomitos o lo que sea . Yo si fuera mi hija casi prefiero que me la dejen ingresada pero que le calmen esos vomitos . Y más si dices que ya tira hasta sangre.
Animo y se fuerte por la niña . Y si tienes que volver a urgencias , pues vuelves , que más vale insistir que quedarte corta !
Un beso y nos cuentas como va la peque.

M
marlen_8582672
10/7/09 a las 21:21

Te puedo ayudar
Mi hijo le pasaba igual durante meses y me decían los médicos que era la balsa que le producía el vómito pero de donde sale esa balsa????????. Entonces despues del verano me planté en la pediatra y le dije a mi hijo le pasa algo vomita todo y a todas horas. Le hizo una prueba de sangre que creo que se escribe así:Phadiatop(mas o menos) y encontramos la causa:alergico a la proteina de la leche de vaca (PLV).
Claro estaba tan saturado de tantos helados, yogures quesitos,......te digo desde que toma soja no ha vuelto a vomitar, ni una bronquitis, ni tos, ni nada, ha ganado peso y ha pasado un invierno DPM.
Ahora tiene 3 años se lo detectaron al los dos y medio y además es reversible, afortunadamente.

Amiga espero haberte dado una pista .OJalá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook