Foro / Maternidad

Mi hija de 2 años no come solido en casa perso si en la guarderia

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 17:15
N
nedka_6949550
29/6/09 a las 16:34

en casa llora, patalea y no consigo que coma nada ya que el puré también lo ha aborrecido pero en la guarde me dicen que hoy por ejemplo comio sopa y un filete, que protesta un poco pero lo come, me está tomando el pelo?
¿Que hago con ella?
El pediatra dice que si no como solido le quite el plato no hay postre y asi hasta la siguiente comida, y que en la cena lo haga lo mismo y que lo lleve a él cada 15 días para ver el peso, pero no se si voy a ser capaz de aguantarlo porque la niña llora y pide galletas, , etc.

Alguién me podría aconsejar o contar su experiencia, la verdad es que este problema me está desbordando.

Gracias a todas.

Ver también

H
hayar_9535726
20/10/09 a las 12:18

A mi me pasa lo mismo
hola

a mi me pasa lo mismo con mi hija mayor que tiene 21 meses. No se si se le ha juntado con los celos de su hermana que tan solo tiene 1 mes pero me pasa lo mismo que a ti.

espero que alguien nos ayude

SORAYA

K
karime_9860105
20/9/11 a las 17:15

Mi hija no come nada
estoy desesperada mi hija de 2 años comia triturado,ahora ni triturado ,le he probado a dar solido, menos todavia. solo quiere yogures, petis, y galletas he agotado los recursos por favor si hay alguien en mi situacion que me pueda aconsejar lo agradeceria mucho.besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook