Foro / Maternidad

Mi hija de 2 años siente celos del nuevo bebe

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 19:12
S
shiyu_7255857
15/4/09 a las 22:03

Mi hija de 2 años siente celos del nuevo bebe,lo cual no me lo explico, por que a los 2 se les trata por igual, inclusive se le chinea mas a la enana que antes, ella a llegado al punto en que se obra y orina en los calzonas, cosa que ya sabe ir al baño, Lo que mas me inquieta es por que motivo lo hace ,si ella no necesita llamar la atencion si ya la tiene tanto del papa como la mia.
Les agradeceria eternamente si pudieran agregar algun comentario que me pueda ayudar en mi situacion. Por que como lo podeis ver me estoy volviendo loca y muriendo de la angustia.
Ya no quiero que mi hija se sienta asi por que no tiee motivos si tanto al enano como a ella se les brinda el mismo amor.

Ver también

M
merlyn_5621715
29/4/11 a las 12:30

Re
Prueba una cosa, compra a tu hija una muñeca-bebe, y enseñala, como cudarla, darle de comer, cambiar los pañales, pasear etc. Luego le puedes decir q por ejemplo, ahora voy a dar a comer a bebe, a ver, como lo haces tu, voy a cambiar el pañal, tu seguro que tambien sabes a cambiar a tu (muñeca)hija-o.
Dime como to van las cosas, un beso

H
hamama_8068835
4/8/11 a las 19:12

Mi hija de 2 años siente celos del nuevo bebe
pues lo q tienes q aser esdarle mucho cariño tambien q sienta q la quieres con toada tu alma y q el nuevo bebe va aser su hermanito y erl lo ba atener q cuidar mucho y q alos dos los vas aquerer con toda tu alma y q cuando el baby ctresca el va ajugar con el y se van aquerer mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir