Foro / Maternidad

Mi hija de 2 meses tiene reflujo y no puedo mas

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 11:07
L
liseth_8628079
7/10/11 a las 11:50

estoy desesperada esto es aburrio mi niña de dos meses lleva con reflujo de los 15 dias de vida q empezo a vomitar y a echar muho mi primer hijo tambien echaba mucho pero tenia ganas de comer y cojia peso le daba motilium y le fue muy bien ya tiene 3 años pero mi niña le di el motilium y vomitaba la toma de antes echaba leche corta por la nariz y todo esto es un sin vivir porqe ya no tengo leche en el pecho porq darle de mamar era un sufrimiento para ella no qeria lloraba pataleaba le hicieron una radioggrafia q salio bien solo me dijeron q era reflujo pero esto no es normal nadie me entiende q mi hija no qiere comer ha aborrecido la leche le doy bibis pero le da ansia y obligandola se toma 40 o 60 y siempre q coje el bibi se pone a llorar nose q hacer la pediatra no me dice nada q mientas no pierda pero no llega alos 5 kilos y nacio con 3.400 ya tiene dos meses y una semana me da igual qcoja poco lo q qiero esq le guste comer y no llore solo cuando le doi el bibi le doi sanutri ar ,he probado con otras leches pero ala hora vomita tiene q ser mas espesa y es con eso y exa muxas bocanas y solo toma 40 o 60 yo no puedo mas ella esta molesta tiene todo el dia hipo y sin comer me da ya miedo q le puede pasar algo porfavor alguien me pude ayudar q este en mi situacion o parecida muxas gracias

Ver también

M
marga_7889388
9/10/11 a las 12:57

Ánimo
Hola! En cuanto leo a alguien que habla de reflujo se me ponen los pelos de punta. Mi niña tiene ahora 5 meses , pero han sido los más terribles de mi vida porque tienes entre tus brazos a lo que más deseas en el mundo y le ves tan mal, y que no come y...que te vuelve loco. Yo también tuve problemas como vosotras. rechazaba el pecho, era un sufrimiento, comenzamos con el bibi, termino rechazandolo también pero en mi caso no vomitaba, sólo lloraba todo el día. Al final su diagnóstico fue reflujo oculto severo y le dieron medicación. Pero lo único que realmente la mejoro un poco fue el inicio precoz de la alimentación con cereal. Empezamos a los 3 meses y desde ahí sí que hemos notado un pequeño cambio. De todas maneras, sobre todo intenta no agobiarte, tranquilízate son bebés muy, muy complicados y hay que sobre todo tener paciencia. Lo más importante es que la miren bien, que descarten cualquier alergia o intolerancia porque entonces tendrías que dar una leche adaptada y se acabó el problema, pero si es reflujo no hay mucho más que hacer que tener paciencia y esperar, se recuperará seguro, pero hay que pasarlo. Te hablo desde mi experiencia de un bebe con reflujo severo y se pasa muy mal. Mucho ánimo y besitos.

L
liseth_8628079
10/10/11 a las 12:08

Gracias alas dos
estamos mejor las dos eso parece espero q no valla otra vez para atras me coje los bibis un poco mejor y toma unpos 80 cada 2 horas ymedia o 3 cuando duerme se puede tirar 4 horas y de noxe si npo la despierto asta 9 horas qla cojo y se lo intento dar esq es de poco comer creo yo pero por lomenos no a vomitado mas el sabado estuve en urgencias porq lloraba de dolor y vomitaba parece ser q eran gases y me dijeron q tenia una inmadurez en el estomago q poco a poco ira a mejor me mandaron reuteri se lo exo en el bibi unas gotitas y le gusta ala tia jajaj es mass buena y da una alegria q como tranqilaaa aunq poco es una satisfaccion tengo q controlarle el peso si no coje en dos semanas me la mandan a digestivo por si fuera intolerancia a algo y son niños muy trabajosos pero al fin se ponen bien y estan sanitos ay muxas cosas peores ayq tomarse las cosas con positividad espero seguir en contacto aver como vann besosss

M
marga_7889388
11/10/11 a las 15:29
En respuesta a marga_7889388

Ánimo
Hola! En cuanto leo a alguien que habla de reflujo se me ponen los pelos de punta. Mi niña tiene ahora 5 meses , pero han sido los más terribles de mi vida porque tienes entre tus brazos a lo que más deseas en el mundo y le ves tan mal, y que no come y...que te vuelve loco. Yo también tuve problemas como vosotras. rechazaba el pecho, era un sufrimiento, comenzamos con el bibi, termino rechazandolo también pero en mi caso no vomitaba, sólo lloraba todo el día. Al final su diagnóstico fue reflujo oculto severo y le dieron medicación. Pero lo único que realmente la mejoro un poco fue el inicio precoz de la alimentación con cereal. Empezamos a los 3 meses y desde ahí sí que hemos notado un pequeño cambio. De todas maneras, sobre todo intenta no agobiarte, tranquilízate son bebés muy, muy complicados y hay que sobre todo tener paciencia. Lo más importante es que la miren bien, que descarten cualquier alergia o intolerancia porque entonces tendrías que dar una leche adaptada y se acabó el problema, pero si es reflujo no hay mucho más que hacer que tener paciencia y esperar, se recuperará seguro, pero hay que pasarlo. Te hablo desde mi experiencia de un bebe con reflujo severo y se pasa muy mal. Mucho ánimo y besitos.

Me alegro
de que todo vaya mejor, cada día irá mejor, eso seguro. Solo tiene que pasar el tiempo y que vayan madurando su aparato digestivo. Si tu bebe gana pesito y está sano, lo más normal es que no tenga nada de intolerancias sino que simplemente sea una inmadurez. El reuteri es bueno, a mi también me ha ido bien. Sigue así de bien! Besitos a todas.

Z
zohra_5807274
11/10/11 a las 19:28

Ufff
me stressé leyendo, para la otra usa puntos, comas, etc.

Mis sobrinos tuvieron, gracias a Dios mi hijo no, pero el de mi sobrino mayor era reflujo expulsivo, olvídate como era, estabas sentada en un sillón dándole la leche y el vomitó llegaba al otro sillón lo bueno q con el tiempo se le pasó, pero mi otro sobrino creo q aún le quedan secuelas y eso q tiene 15 años, yo creo q va en lo fiel q seas al tratamiento no mas.

A mi sobrino mayor le daban Nan, Nessucar y azúcar, mas gruesa la leche no podía ser.

S
shamim_5385022
14/10/11 a las 19:22

A mi me paso lo mismo
mira mi nena tambien acia lo mismo al poko de estar en kasa y solo me tomaba40 o60 y muy pokas veces90c,y se lo dije al pediatra y me dijo ke provara kon la blemilplus AR es una lexe anti reflujo y el 1 bibe ke le di se me komio los120cl y luego se lo aumente a 150 y ahora estoy provando kon180 xk a veces se me keda kon ambre,y tiene 2 meses y medio..y ahora kuando empiece kon los cereales le volvere a dar otra vez la leche de antes bsos ,espero ayudarte ..

X
xumiao_8440240
29/10/12 a las 15:40

Reflujo
Hola Nerea, yo no soy médico pero entiendo lo que te pasa porque tengo un niño con 12 meses que hasta los 7 meses tuve especial cuidado con los reflujos.(aún hoy, mantengo ciertas costumbres ...)
Desde el primer mes, la pediatra me aconsejó darle dos veces al día Ranitidina, que te la hacen en la farmacia una vez por semana. He tenido muchísimo cuidado con su alimentación, tomaba biberón, y cada tres horas o cuatro le iba dando, en ambientes con mucha calma para que no se pusiera nervioso, pues los niños con reflujo, la acidez les pone muy nerviosos, y tienes que nivelarlo para que con tranquilidad coma. Después de comer, sin exagerarte, le tenía en brazos incorporado en mi hombro en torno a 20 minutos o mas, asegurándome no sólo de que ha echado los gasecitos, si no, de que le ha bajado la leche un poco para un mejor descanso, dando paseitos para que no se le subiera enseguida el ácido. La postura es tremendamente importante, para tomar el bibi, siempre con la cabeza un poquito mas alta que el resto del cuerpo y para dormir o descansar, debajo del colchón, una toalla, manta o similar que le eleve unos 45 grados. Aún teniendo estos cuidados siempre echaba mucho, pero poco a poco, sin desistir, irás viendo que va a mejor. Ten mucha paciencia que seguro que la tienes, y dale mucha calma.
Un abrazo.

N
nida_8990407
30/10/12 a las 15:36

Te entiendo tanto
al leer tu post se me ponen los vellos de punta mi hija tiene 5 meses y medio y tiene reflujo con solo 40 dias me la ingresaron pensando que eran gastroenteritis le pusieron via y todo en el brazito y queria morirme de verla asi
le dieron el alta y no mejoraba y a los dos meses y medio la volvieron a ingresar porque no queria comer ni cogia el pecho y pensaban que tenia infección de orina finalmente reflujo
para mi la experiencia del pecho ha sido lamentable
ahora toma blemil ar y ya cereales y tiene dias le han metido la fruta y lo mismo hay dias que echa desde que abre los ojos hasta que los cierra y dias que apenas echa que son muy pocos
siento que nadie me entiende porque estoy desesperada y sobre todo porque es agotadora no para quieta es muy nerviosa
yo tambien la mantengo lo maximo en pie despues de comer y todo el dia sentada en hamaca o en el masicosi
mucha paciencia yo a veces la pierdo pero pienso que esto pasara un beso enorme

X
xesc_5955384
8/11/12 a las 11:07

Homeopatia o intolerancia
Hola
he leido lo que pones del reflujo, no se si lo han mirado, pero creo que podría ser algún tipo de intolerancia, que se lo mire el pediatra, y si aún así no es nada, preguntale a tu pediatra si puedes llevar a tu bebe a un homeopata, mi bebe no tienen reflujo pero es muy muy pocoo comedor y la homeopatia parece que le esta ayudando. Mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir