Foro / Maternidad

Mi hija de 21 meses se bebe el suero fisiologico

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 23:52
A
an0N_959504599z
9/12/10 a las 21:38

Hola¡¡
Mi hija de 21 meses está con muchos mocos (como todos los niños de su edad) y no consigo que beba mucha agua, pero el otro dia cogio un botecito de suero fisiologio y se lo bebió. La intente engañar echandole agua pero se dio cuenta y me lo tiro. Lo que quiero saber es si es malo que beba suero fisiologico porque asi por lo menos consigo que ablande los mocos. Los otros sueros no los bebe.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xue_6203197
14/1/11 a las 23:52

Suero
Me ha hecho gracia leerlo, porque mi hija también se bebe el suero, cuando tiene mocos le pongo suero con una jeringuilla que es lo que me dijo la pediatra y lo que sobra se lo bebe, le encanta. Malo no puede ser porque si lo ponemos en la nariz y va directamente a las fosas nasales y por el cuello, por un poco de suero que beba no tiene q ser malo, además yo consigo que se le vayan los mocos más rápido.

X
xue_6203197
14/1/11 a las 23:52
Mejor respuesta

Suero
Me ha hecho gracia leerlo, porque mi hija también se bebe el suero, cuando tiene mocos le pongo suero con una jeringuilla que es lo que me dijo la pediatra y lo que sobra se lo bebe, le encanta. Malo no puede ser porque si lo ponemos en la nariz y va directamente a las fosas nasales y por el cuello, por un poco de suero que beba no tiene q ser malo, además yo consigo que se le vayan los mocos más rápido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir