Foro / Maternidad

Mi hija de 6 se esta haciendo gorda, sos !

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 17:22
R
regula_9539378
2/5/06 a las 19:42

Hola, no q hacer, mi hija estaba siempre bien en su peso y desde el mes de noviembre hasta ahora se ha engordado un monton, esta gorda para mi , la ropa no le viene, como es que ha engordado tanto?
se lo he comentado al medico y pasa de todo, q puedo hacer? le he cortado muchas cosas de comer, pero aun asi ella no quiere comer verdura es horrible para comer, no quiere comer nada, solo carne, y estoy asustada porque pesa 26 kilos y es bajita 114 c, algun consejo? gracias

Ver también

A
an0N_847479199z
2/5/06 a las 22:52

Hola
pues ve a otro medico a pedir consejo a ver si coincide la verdad es que si es un poco exagerado de peso mi hija tiene 4 años y mide lo mismo que la tuya (esta por encima de la media para su edad) y pesa 18 kilos. Consulta tambien con un endocrino haber lo que te dice. besos y no te preocupes.

R
regula_9539378
2/5/06 a las 23:24

Equivacion
mide 1.18 cm y pesa 24 casi 25 ,acabo de medirla antes de acostarla bien y pesarla, si no es alta pero tampoco es de las mas bajitas de la clase y ha aumentado desde noviembre 6 kilos ! y siempre estaba en su peso o por debajo, no se si le esta causando alguna retencion o algo, voy a mirar un endocrino
gracias por las respuestas.

R
regula_9539378
2/5/06 a las 23:26
En respuesta a an0N_847479199z

Hola
pues ve a otro medico a pedir consejo a ver si coincide la verdad es que si es un poco exagerado de peso mi hija tiene 4 años y mide lo mismo que la tuya (esta por encima de la media para su edad) y pesa 18 kilos. Consulta tambien con un endocrino haber lo que te dice. besos y no te preocupes.

Mi hija
a esa edad pesaba (lo tengo apuntado) 16 kilos, asi q no se q le ha pasado y media 114 cm asi q no ha crecido mucho, no se estoy muy preocupada.

R
regula_9539378
2/5/06 a las 23:42

Cumple
los 7 en julio, si alguien me pudiera dar una tabla de pesos y altura.
es que el medico dice q esta un poco por encima pero pegara estiro, y no le ha dado mucha importancia

pero si le he comprado ropa de la talla 6 q le venia bien o incluso grande y ahora le esta apretada ! es algo muy exagerado q haya engordado tanto, 5 kilos y pico es mucho, asi q le da talla 6 va a la 8 y estoy de verdad asustadisima.
gracias.

H
hanana_8795533
3/5/06 a las 1:04
En respuesta a regula_9539378

Equivacion
mide 1.18 cm y pesa 24 casi 25 ,acabo de medirla antes de acostarla bien y pesarla, si no es alta pero tampoco es de las mas bajitas de la clase y ha aumentado desde noviembre 6 kilos ! y siempre estaba en su peso o por debajo, no se si le esta causando alguna retencion o algo, voy a mirar un endocrino
gracias por las respuestas.

No es tanto
Mi hija tiene 6/2 y pesa 23,500 y mide 119 cm y esta en su peso.
Si veo exagerado k haya engordado en 6 meses 5 kilos, pero 25 kilos tampoco es exagerado, su masa corporal es 19% q no es sobre peso.
Hablalo con su pediatra.

R
rakel_9944626
3/5/06 a las 8:40

Hola
Mi hermana dice que los niños primero se engordan y luego se estiran y es cierto. Cuando veo que a mi hijo se le ponen super-mofletes y tripilla al cabo de unos meses pega un estirón y se vuelve a quedar proporcionado.

Si no estás tranquila ve a otro pediatra porque es raro que el tuyo no le de importancia si es tan desproporcionado como cuentas el peso con la altura, pero recortale la comida a una niña de 6 no me parece la solución.

Yola

R
regula_9539378
3/5/06 a las 17:22
En respuesta a rakel_9944626

Hola
Mi hermana dice que los niños primero se engordan y luego se estiran y es cierto. Cuando veo que a mi hijo se le ponen super-mofletes y tripilla al cabo de unos meses pega un estirón y se vuelve a quedar proporcionado.

Si no estás tranquila ve a otro pediatra porque es raro que el tuyo no le de importancia si es tan desproporcionado como cuentas el peso con la altura, pero recortale la comida a una niña de 6 no me parece la solución.

Yola

Gracias
x las respuestas guapas, pues si lo veo exagerado, y mas cuando he ido a ponerle el uniforme del verano, la ultima vez q se lo puso el pantalon corto de deporte le estaba grande (talla 6) y le ponia una vuelta y todo para q no se le cayera, eso fue octubre, ahora se lo he puesto esta mañana y sorpresa , le estaba super apretado q no se lo he podido ni poner, no veis exagerado eso?
chicas me estoy emparonoyando pero tendre q mirar otro medico porque creo que no es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest