Foro / Maternidad

Mi hija de dos años llora por todo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2011 a las 23:18
A
an0N_854749199z
7/6/10 a las 19:25

Tengo una nena de dos años que llora mucho y por todo. De pronto en el parque se pone a llorar sin motivo aparante a gritos. Lo malo es que no se que le pasa o que quiere. Si algun niño le coge un juguete llora, si se montan el el tobogan con ella llora....no sé pero siempre esta llorando. No sé si es culpa mía que le estoy maleducando. Que pensais????

Ver también

X
xumei_6406401
8/6/10 a las :07

Serán los terribles dos años?
Lo he escuchado mencionar, mi nena tiene año y medio y está igual, no sé si tenga que ver con eso, dicen que a los 2 años se ponen algo dificiles y bueno viendo que se ponen asi aparentemente por la nada, me da que pensar, ojalá que sea solo una etapa y que pase

J
joana_8619025
30/3/11 a las 14:19

Mi hija de 2 años también llora mucho
Mi hija es en general muy sociable y alegre. Se comunica fácilmente y puedes mantener una conversación fluida con ella. Es muy cariñosa con sus padres y abuelos. Va a la guardería y se comporta muy bien. Siempre le mostramos atención, jugamos con ella, le recalcamos y decimos cuando hace algo bien, si ha sido buena, si estamos contentos, etc.... El problema es que últimamente le da por llorar cuando la contradecimos en algo. No tenemos muy claro lo que debemos hacer. Parece estar claro que no le duele nada. Básicamente hemos optado por dejarla llorar y a veces nos ausentamos. Cuando se da cuenta de que no tiene público se calla. Entonces le explicamos que se ha portado mal, que no nos gusta que llore por tonterías y que mamá o papá está enfadado / a y está castigada sin ver dibujos animados, por ejemplo. Ella lo entiende rápido. El otro día se cogió la rabieta por la mañana, después fue a la guardería y al salir me dijo que hoy se iba a portar bien y que si todavía estaba enfadada. En ocasiones, después de explicarle por qué se ha portado mal, la he perdonado, pero al día siguiente ha vuelto con lo mismo. Es muy lista. Entonces ahora ya no la perdono y le mantengo el castigo hasta el final diciéndole que si esta tarde se porta bien, mañana sí que podrá ver los dibujos. ¿Creeis que estamos haciéndolo bien? En ocasiones dudamos en si veremos algún resultado después de un tiempo así. ¿Qué pensáis? ¿Alguien ha tenido éxito con esta técnica? Otra cosa a la que le castigamos es sin tomar teta. Creo que esto es lo que más le duele porque tiene un vicio....

M
melva_9719205
30/3/11 a las 16:32

Mi hija tiene un año y medio y no veas...
Mi niña no se si sera que esta cerca ya de esa etapa pero es...la leche...
es una niña muuuy alegre, muy feliz, se pasa el dia bailando, dando besos pero tb es una niña muuuuy inquieta, me abre todoooos los cajones , se sube encima, lo tira todo (aunque luego le digo q lo ponga en su sitio y lo hace) y como no le dejes hacer lo que quiere se pone a llorar, a chillar y a poner muescas de cabreo.
Hay dias que tengo ganas de coger y esconderme en el fin del mundo porque estresa un monton, y mira q intento ser paciente, tranquila, pero uuuf cuesta un monton cuando no para quieta y acabo rendida. Espero no ser la unica que se siente asi. Tengo unas ganas de llevarla a la guarderia para desestresarme un poco...
Y estoy pensando en empezar un fp y viendo lo trasto que es y como me deja de agotada no se si tendré valor para meterme en estudios ahora. Esque con el ajetreo que da estar las 24h pendiente de ella (porque el papi 0) que se me quitan las ganas de realizarme...
>_________________________< Decirme que no soy la unica por dios.

J
joana_8619025
6/4/11 a las 13:55
En respuesta a xumei_6406401

Serán los terribles dos años?
Lo he escuchado mencionar, mi nena tiene año y medio y está igual, no sé si tenga que ver con eso, dicen que a los 2 años se ponen algo dificiles y bueno viendo que se ponen asi aparentemente por la nada, me da que pensar, ojalá que sea solo una etapa y que pase

Mi hija sigue igual de llorona
Pues llevamos ya un par de semanas con el sistema de castigos sin dibujos o sin teta o sin golosinas cada vez que se coge una crisis, pero de momento no nos ha dado resultado. La cuestión es que ella sabe que se ha portado mal porque lo repite y dice cosas como "voy a ser buena" "me he portado mal y estoy castigada sin..." "mamá está enfadada" , etc . Sin embargo, unas horas después ya está llorando otra vez. No sé cuánto tiempo tardan en darse cuenta de que así no consiguen nada.... tampoco sé si lo estamos haciendo del todo bien.... Quizás estamos fallando en algo..... en fin, estoy preocupada y ansiosa por volver a ver a aquella niña alegre y siempre sonriente.... ¿Alguien podría darme alguna idea? ¿hay por ahí algún psicólogo infantil? GRACIAS

M
megumi_8250541
8/9/11 a las 23:18
En respuesta a melva_9719205

Mi hija tiene un año y medio y no veas...
Mi niña no se si sera que esta cerca ya de esa etapa pero es...la leche...
es una niña muuuy alegre, muy feliz, se pasa el dia bailando, dando besos pero tb es una niña muuuuy inquieta, me abre todoooos los cajones , se sube encima, lo tira todo (aunque luego le digo q lo ponga en su sitio y lo hace) y como no le dejes hacer lo que quiere se pone a llorar, a chillar y a poner muescas de cabreo.
Hay dias que tengo ganas de coger y esconderme en el fin del mundo porque estresa un monton, y mira q intento ser paciente, tranquila, pero uuuf cuesta un monton cuando no para quieta y acabo rendida. Espero no ser la unica que se siente asi. Tengo unas ganas de llevarla a la guarderia para desestresarme un poco...
Y estoy pensando en empezar un fp y viendo lo trasto que es y como me deja de agotada no se si tendré valor para meterme en estudios ahora. Esque con el ajetreo que da estar las 24h pendiente de ella (porque el papi 0) que se me quitan las ganas de realizarme...
>_________________________< Decirme que no soy la unica por dios.

Mi hijo tiene casi 2 y es insoportable!!!!!
Yo tengo uno de 2 y llora todo el tiempo tambien, pero no solo es que llore, el hace gemidos detras mio todo el tiempo, como quejandose todo el tiempo, te entiendo es suuuuuuper estresante , yo estoy de los nervios, tomando pastillas etc, a veces le grito porque ya no soporto mas que valla detras mio quejandose y llorando por tdo, es invivible, pero no se que hacer ya , si le hablo bajo llora , si le grito llora , si no tambien, es como su placer hacerme enervar, yo lo amo es mi hijo, pero te comprendo absolutamente, 24 horas con el todo el tiempo creo que es eso, estan demasiado con nosotras y ellos deben estar estressados tambien, no se , me encantaria que alguien me diera una solucion o un consejo, porque no doy mas de los nervios ! saludos a todas!!!! y suerte!!!!! a ver si encontramos soluciones !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram