Foro / Maternidad

Mi hija duerme demasiado?

Última respuesta: 3 de octubre de 2009 a las 18:05
C
claire_5920372
15/10/07 a las 12:10

Hola! Ayer acosté a mi hija Sara a las 11 de la noche y son las 12 del mediodía y aún sigue durmiendo. No sé si esto es normal o debería despertarla. Si no se despierta será porque no tiene hambre, no?

Gracias por contestar.

Ver también

I
ivana_8686454
15/10/07 a las 12:12

Qué edad tiene tu hija?
Es que realmente sí que me parece eso dormir demasiado, aunque claro, depende de la edad y todo eso. A mi me decían cuando tuve mi primer bebé que dormir era bueno para ellos y aunque no se despertaran para comer les "hacía el mismo efecto", no se...si ves que lo hace a menudo consúltalo con el pediatra. Besos.

C
claire_5920372
15/10/07 a las 12:14

Tiene 3 meses y 11 dias
Si, no paro de ir a verla y además estoy en la habitacion ordenando cosas y haciendo ruido, pero no se despierta. Me da pena despertarla, se ve tan tranquilita...

A
an0N_941385299z
3/10/09 a las 18:05

Pero es normal
Hola soy nueva estaba buscando informacion precisamente sobre los bebe q duermen demasiado y me encontre con este foro

Mi bebe tiene casi los 2 meses y de verdad tiene ya 1 semana q esta durmiendo mucho durante el dia y la noche tanto asi q prefiere dormir q comer
ya le consulte a su pediatra y este le mando a realizar examen de orine y sangre gracias a dios todo salio bien pero aun sigo muy preocupada hay veces duerme casi 6 horas seguido y cuando se despierta pareciera q no tiene hambre le ofresco el tete y solo se toma de 3 a 4 onzas pero en otras ocasiones llega a tomarse hasta 6 onzas no se si en verdad es normal para su edad y condiciones al nacer el peso 4.200 y las enfermeras m dijeron q habia tenido un bebe muy grande y q debia alimentarlo muy bien pero ya ven es todo lo contrario

respondan x favor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir