Foro / Maternidad

Mi hija es muy introvertida

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 21:58
A
an0N_801942899z
8/12/09 a las 18:49

Hola a todas,, ojala me puedan ayudar,, tengo una hija de 12 años que tiene a su mejor amiga, todo su ser lo volco en ella, Karina ( su mejor amiga) es vecina mia y la niña esta en el salon con mi hija,, aparte su mama y yo somos muy buenas amigas., el caso es que desde hace como 2 meses Karina le ah dado pr juntarse con otra niña del salon, y ya casi no le hace caso a mi hija, la cual esta muy triste,, ya que es muy introvertida,, yo por mas que lo intente no puedo dejar de sentir dolor por mihija,, que puedo hacer?? eh pensado cambiarla de salon, donde estan otras amigas de mi hija,, pero no se si sea la solucion,, tampoco se si me estoy involucrando yop de mas,, pero lo que pasa es que no quiero que ella este triste!!!

Gracias ..

Ver también

A
anet_6418446
9/1/10 a las 6:42

A veces puedes confiar en sus maestras...
Ahorita estamos todavia en la edad en que podemos intervenir para bien de nuestros hijos. y te aconsejo que hables con el personal de la escuela para que orienten a los niños a cerca del valor de la amistad. Tambien lo puedes hablar con tu amiga......Siempre tendras situaciones de ese tipo si es que tu hija es introvertida, porque por lo mismo no tiene tantas amiguitas.....pideles ayuda a los maestros para que te ayuden en esa parte y traten de integrar mas a tu niña en las actividades y con todos los amigos....

W
wesal_6201394
5/11/11 a las 21:58

La aventura del crecimiento
Te entiendo perfecto, creo que la mejor manera de manejar esta situación es con ayuda de una psicóloga infantil. Acá puedes consultar a una psicóloga online http://www.laaventuradelcrecimiento.c om.mx/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest