Foro / Maternidad

Mi hija es negada por su padre desde el vientre.

Última respuesta: 12 de noviembre de 2016 a las 2:26
A
aunicorn_03ea2ez
12/11/16 a las 1:09

Hola ,mi nombre es Karin , tengo 19 años y estoy embarazada con 6 meses de gestación , mi ex pareja niega que es su hija ,definitivamente no planie esta niña , fuimos muy irresponsables, no me excuso de lo que hice ,pero creo que un bb no merece que lo nieguen he tenido días en elos que he dicho ya no puedo con todo esto , pensar como mantendre a mi hija , pensar que va ser de mi , a pesar que tengo el apoyo de mi madre y hermanas me siento sola al terminar el día , en las noches toco mi barriguita y digo por qué a mi bebe? si ella no tiene la culpa de nada , es un ser que ya alegra mis días con sus movimientos , pero igual hay una parte en mi corazón que se siente triste y con miedo , el padre de mi bb me dijo que dudaba y que ojala no fuera su hija y si lo fuera que el haría de todo para quitarmela , vengo de padres separados y nunca imagine ni quise estar en esta situación porque tener el amor de mi padre me dolió y me duele hasta el día de hoy , ahora entiendo a mi madre por todo lo que pudo pasar y como me saco adelante. también pienso que sea lo que sea es su padre , pero no se que hacer , no se si cuando nazca deba permitirle que la vea, pero se que se arrepentirá de todo esto . deseo buenos consejos :C Gracias

Ver también

A
an0N_832219599z
12/11/16 a las 2:26

Mejor no tener padre a tener uno que te desprecie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest