Foro / Maternidad

Mi hija es un trasto pero terremoto los vuestros

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 15:23
R
renu_9073126
18/11/12 a las :53

mi hija cumplio 20 meses, hoy en dia me acuerdo mucho de una de mis compis del grupo hasta el infinito y mas alla del embarazo, porque nos contaba anecdotas de su hija como es bastante mayor que las nuestras, pues yo alucinaba, como que por ej era una odisea cambiarle el pañl, o que le tiraba el bibi o la retaba ect....
la mia ufffffff es un trasto,, se me sube a la mesa de pie y me dice mami mami, y yo negra porque un dia se abre la cabeza, y ahora le ha dado por imitarme cuando le hecho la bronca ella me imita pero casi igual y con burlas, yo me quedo asombrada porque solo tiene 20 meses que acaba de cumplir, es una pasada, y el tema pataletas ufffffff como este en la calle andando y la siente en el carro es que necesito dos personas madre mia es increhible tan pequeña y tan mala leche.... en fin los vuestros son angelitos?
un saludo a todas las foreras hacia tiempo que no entraba pero si soy sincera no me apetecia mucho con tanta pelea que hay ultimamente

Ver también

B
bakhta_6112712
18/11/12 a las 1:26

El mio
también tiene 20 meses... simplemente es un terremoto... ya hace menos berrinches, pero aun le salen algunos! no para ni un segundo y acaba de descubrir la plastilina... ahora hay plastilina por todos lados

también pinto la puerta... todo un artista!

no lo puedo dejar ni un segundo!!

mi angelito tiene cuernitos jejeje

B
bakhta_6112712
18/11/12 a las 2:27

Tu bebe se llama demian???
el mio también

que buen gusto tenemos, no??

B
bakhta_6112712
19/11/12 a las 4:08

Si soy del df
el mio tiene 20 meses... cumple los 2 años en marzo... el solo es Demian...

B
bakhta_6112712
19/11/12 a las 20:01

Mi demian
es del 12!!!

cuantas coincidencias, jejeje

R
renu_9073126
20/11/12 a las 15:21

Jejej veo que no soy la unica
es que muchas veces me rio sin poder remediarlo digo vaya trasto que es.... mi chico dice su abuelo paterno seria el hombre mas feliz del mundo si viviera, porque decia que el queria nietos que fueran traviesos jajaj le encantaban asi

de todos modos despues es un angelito super dulce

R
renu_9073126
20/11/12 a las 15:21

Canaria me alegro de leerte cari
hacia mucho que no sabia de ti, como esta tu precioso hijo??? un beso muy fuerte paisana

R
renu_9073126
20/11/12 a las 15:22

Aiiiiiiiii preciousa
dale muchos besos a demian y otro enorme para ti ... y si me referia a mary ann jajajajaj que es otro trasto

R
renu_9073126
20/11/12 a las 15:23

Bal guapa me alegro de leerte
sin ti el foro es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y aburrido jejejejejej no dejes de entrar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir