Foro / Maternidad

Mi hija está demasiado gorda????

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 16:43
T
tamara_5530379
19/7/06 a las 1:00

Hola chicas,que tal?
Pues eso,que ya sé que cada bebé lleva un ritmo y todo eso,por lo que no es bueno comparar.Pero sí me gustaría preguntaros,(para comparar sóolo un poquitín,jejejeeee) cuanto pesan o pesaban vuestros hijos a los 3 meses,más o menos.
Sara tiene 3 meses y 6 dias,y la verdad es que hace algo más de 15 días que no la peso.Pero con 2 meses y 3 semanas pesaba 5.360 y ya son dos mamás que me preguntan por el tiempo de mi hija y luego cuando me dicen que sus hijos tienen el mismo tiempo que Sara y los miro...pues no sé si es que la mía va muy adelantada o yo justo he dado con bebes que van mas pequeñillos,no tengo ni idea,pero es que son justo la mitad. Me orientais un poquito,porfa?
No hace falta que os extendais,si no os apetece,con que me pongais el peso y el tiempo me vale,no os quiero molestar ahora con esta tontería mía.
Raquel y Sara,que grande o no,está para comérsela.

Ver también

T
tamara_5530379
19/7/06 a las 1:09

Ayyy!
que boba!!!!
Nació con 2.840 y es LM exclusiva.
gracias por contestar.

T
tamara_5530379
19/7/06 a las 1:20

Gracias maja
Es que siempre hay alguien que se mete en donde no la llaman.Esta tarde,estabamos en una tienda y se me ha acercado una chica para preguntarme el tiempo de mi hija.Y cuando se lo he dicho ha puesto cara de "Diosssss,que bestialidad de niña",y me he quedado un poco asi,como que pensando si será normal o no,porque su hijo era en comparación con Sara muy pequeñin.
Y yo le he contestado que "cada bebe lleva su ritmo"y ella se reido y me ha contestado :"no,si ya..."
Bueno,el caso es que mi hija no es tan rara,y es lo que me importa
un beso

I
isbel_727014
19/7/06 a las 3:49

No te preocupes
Mi niño nació el 12 de abril y se quedaba llorando de hambre, nació con 3.250 gramos y hoy lo han pesado y ya va por 6.100, el pediatra dice que su estructura es de pura fibra que no va a ser un niño gordo, pero es que se mueve mucho y hay que ir dandole los bibis segun lo que demandan, el mío toma 210 y encima echa buches!! la gente me para y se creen que tiene más meses porque encima es muy despierto y mira muy fijo pero mujer es una alegría que Sara coma bien, si esta semana pasada estaba super agobiada porque Javier me dejaba los bibis a la mitad por culpa del calor.
AH!! jajaja yo tb me como a mi bollito!

S
shalma_9109627
19/7/06 a las 6:48

Ay note compliques
mira los bbs son herencia genetica de los padres, si los padres son chicos no esperemos bbs grandes y viceversa.
Ademas tu hija encuentro esta super bien, mi nena con 2 meses tenia unos 5.080 kilos y media 59,5cm. A veces hay gente qu ela ve grande otros me dicen qeu es pequeña pero bueno, todos tenemos un punto de vista diferente. Asi mientras la pediatra te diga qeu tu bb esta ok, no te preocupes.

T
tomoko_7195623
19/7/06 a las 9:52

No te preocupes
mira, mi hija aunke no recuerdo cuanto pesaba(lo tengo por ahí apuntado), empzo a engordar y bueno se puso muy gordita, yo me preocupaba por que claro la gente hace daño y además es malo para ellos en un futuro, pero es muy normal hasta los 3 años que se crien gorditos,los hijos de mi hermana el 1 año eran moles(LM exclusiva) y partir del año empezaron a crecer por arriba y no por ancho y ya a los dos años eran niños delgaditos y finos, ella con 5 años pesa 17 y medio y el niño con 3 años solo 12 kilos(ahora más sano que una pera), la mia ahora pesa con 3 años 15 kilos, empezó a ponerse más delgada a los 2 años y ahora yo la veo estupenda, los niños se crian gordos aunque algunos no, pero tb influye la costitución, ya te preocuparas si de mayorcita es gordita y le cambias algunos hábitos de comidas, ahora se tiene que tomar toda la leche que desea, saludines!!

39 semans y mañana te veo la carita!!

E
emely_5386227
19/7/06 a las 11:13

Te cuento...
PABLO ES UN NIÑO MUY GRANDE,AHORA TIENE 8 MESES Y PESA 11.400,CUANDO TENIA DOS MESES PESABA 6.680 Y MEDIA 61 CM.
YO PASO DE LO QUE DIGA LA GENTE,ES UN NIÑO GRANDE Y MUY ALTO Y PUNTO,PARA MI ES EL BEBE MAS PERFECTO DEL MUNDO,IGUAL QUE PARA TI SERA TU NIÑA,MI CONSEJO ES QUE PASES DE LA GENTE.
A MI AL PRINCIPIO ME DABA COSA PQ TODOOOOOOO EL MUNDO LE TIENE QUE DECIR ALGO PER AHORA ME DA LO MISMO QUE DIGAN LO QUE QUIERAN.
UN BESOTE.

T
tamara_5530379
19/7/06 a las 13:50

Muchas gracias a todas
Por contestar.
Por supuesto que para cada una de nosotras nuestros hij@s son los mejores y más guapos,y por mi parte NO se trata de un concurso,pero si es cierto que hay gente por ahí que parece que le gusta comparar...y si eres primeriza y no tienes ni idea de nada...pues te preocupas cuando te dicen :pero si está enoooooooormeeee!!!!!
Prefiero que esté grande y coma bien a que sea pequeñita,porque ahora está en edad de eso,de crecer.
A mi particularmente me da igual lo que piense la gente,sólo era un poco de ignorancia por mi parte.
MUCHAS GRACIAS A TODAS por vuestras respuestas,me habeis sido de gran ayuda,como siempre.
Raquel

S
shaina_6307847
19/7/06 a las 16:17

Hola¡¡¡
Mi hija con 3 meses pesaba 6.500kl y media 64cm, la verdad es q a sido siempre inmensa de grande, ahora tiene 16 meses q los cumple mañana, pues en la revision de los 15 meses pesaba 13 kilos y mide 86cm.
a mi tb cuando me preguntan el tiempo q tiene , pues la gente se me queda mirando como diciendo ¡ esta se a equivocado! y si la pongo al lado de un nene de su tiempo , pues hay una diferencia enorme.
un besoo

estrelladelsur + estrellita (mañana 16 mesess)

J
johana_5853758
19/7/06 a las 16:43

La mia es de las pequeñitas
con dos meses pesaba 4400 y media 55.5 cms.Nacio baja de peso por debajo del percentil 3 ahora esta entre el 10 y el 25 de peso y en el 25-50 de altura.
la pese a los dos meses y medio en la farmacia vestida con ropa finita y con el pañal seco y peso 4830 pero de este peso me fio menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir