Foro / Maternidad

Mi hija esta llena de ronchones rojos y granitos por todo el cuerpo,ya no se que hacer...

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 14:49
T
taila_9884713
25/4/10 a las 21:50

la e llevado tres veces a la pediatra ,mañana sera la cuarta,y me dice que es dermatitis,parece que fuera soriasis por el tamaño de los ronchones...lo peor de todo es que lleva ya 2 semanas así,no le a dado fiebre,e comprado avenamit para bañarla y estoy probando muestras de crema para ver cual es la que mejor le va,y nada no se le quita todo lo contrario en 2 días se le a reproducido mas.la pediatra me dijo ,que de no quitarsele, me recetaría una crema con corticoides,pero no se...haber no quiero decir que no tenga razon porque es buena pediatra,pero si es otra cosa y no se lo han detectado,mi hija apenas se deja explorar, vomita casi siempre el la consulta,asi que imaginaros,practica mente no la pueden ni mirar.la peque tiene 13 meses y jamas le había pasado,hoy noto que esta a disgusto,que le pica.os escribo para haber si alguna de vosotras a pasado por lo mismo.mañana le pediré que me la mande al dermatólogo y si no lo hace la llevare a privado,pero estoy muy preocupada encima mañana no esta la pediatra es otra de sustitucion.,de verdad esto me esta preocupando mogollón

Ver también

T
taila_9884713
25/4/10 a las 23:40

Hola tiduj
pues la verdad es que tenemos un perro,pero esta vacunao y muy bien cuidado.haber que me dicen mañana

Y
yissel_7068448
25/4/10 a las 23:56

Hola
mañana si esta otro pediatra casi mejor porque asi te dan mas opiniones, de todas formas yo no soy pediatra pero puede ser una dermatitis atopica, yo personalmente no creo que tenga que ver con los animales (repito no soy pediatra), mi hijo le salio dermatitis atopica siendo mas pequeño y tarda bastante en irse. Te voy a contar lo que yo hice a ver si te puede orientar, de todas formas esto te lo tiene que decir un medico.
Yo cuando lo lleve al pediatra me dieron una crema con corticoide (lexema) y me dijo que se la echara un maximo de 3 dias, pero que si a los 2 dias lo llevaba un poquito mejor que dejara de darsela, se la eche y le mejoro, entonces a partir de ahi le empece a echar una crema para pieles atopicas sin corticoide (letiAT4 intensive), con esta crema se le fue (aun tardo unos dias mas) y desde entonces le hecho despues del baño la crema letiAT4 pero la normal (que no es intensive), esta crema no perjudica, si la quieres probar a mi me a ido muy bien, es algo cara pero merece la pena. De todas formas a ver que te dicen mañana y si no llevalo a un dermatologo privado.

Un saludo y mucha suerte, espero que mejore pronto.

T
taila_9884713
26/4/10 a las :18

Hola de nuevo
la crema que me dices vane es la muestra que tengo que se la estoy dando ahora,no le a hecho nada pero claro primero no la hemos dado corticoides,entonces no se...haber que me dice esta pediatra porque desde luego yo no creo que sea una simple dermatitis.alergia no hemos descartado,y es lo que me da miedo a mi ,porque ahora esta en época de añadir mas alimentos y yo la verdad con cada cosa que le doy la vigilo durante una semana que no tenga reacción,nunca le doy dos cosas nuevas a la vez.encima yo que soy una paranoica estoy 24 horas encima de la niña,cuando esta asi, no puedo dormir pensando que pueda pasarle algo,estoy agotada, porque encima se le ha juntado esto con las muelas y esta mi pobre que no puede mas.y ahora que lo pienso todo este tema a empezó desde que ha empezao a gatear escass 3 semanas y es cuando esta mas tiempo en el suelo.no había caído pero alomejor si es la perra,por muy limpio que quieras tener el suelo siempre hay algo,y mira que le doy a conciencia con el aspirador y lo friego todos los días,pero a lomejor si puede ser por eso

A
alodia_5400260
26/4/10 a las 14:49

Hola
mi hija lleva meses con tres ronchones, yo pensaba que era la dermatitis y la pediatra tb, pero se le fue haciendo mas grandes y le picaban, sobretodo uno de ellos, asi que le eche la crema de cortisona y le mejoro, la lleve a la pediatra y me dijo que eran hongos, me mando una crema, y llevo 4 dias poniendosela y no se le han quitado aun, como me dijo la pediatra de ponersela un mes supongo que sera xq tardan en irse. cuando tenia 4 meses le salieron granitos pequeños por todo el cuerpo, justo cdo. le diagnosticaron la alergia a la leche, cuando empezamos con la leche especial, se le fueron. te lo cuento porque podrias comentarlo con el pediatra x. si se tratara de una dermatitis porducida x. alguna alergia alimentaria. yo de ti, si la nena esta muy molesta y tu muy preocupada,la llevaria a urgencias, fue asi como a mi hija le diagnosticaron la alergia.
un saludo y ya nos diras como va la nena.
chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir