Foro / Maternidad

Mi hija estubo ingresada x un principio de neumonia

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 22:40
A
an0N_651981799z
23/4/09 a las 18:30

No se si os acordais xo os pregunt q podia acr cn Macarena q tenia muxa tos y estaba cn la maskarilla y los antibioticos. La noxe q puse el post volvio a tener esa tos askerosa y casi se ahoga se le kedo un flema atascada en la garganta q no la dejaba respirar. Le hice lo q me dijo el pediatra q ojala no me viera en el caso y volvio a respirar xo staba toa morada Nos la llevamos a urg y alli la ingresaron y no nos la dejaron ver hasta q paso 1 h y mientras llame a ver cm staba Triana q fue mi madre a mi casa a cuidarla, gracias a dios staba bien. En urg apenas recibmos noticias en esa 1 h la hora mas larga de mi vida!!!!!!!!! xo luego vino el medico cn la enfermera y nos dijo q la maskarilla no le hizo enfecto tan poco medicamento y q tenia un principio de neumonia cn los brokios cerrados o algo (cm comprendereis no staba escuchado pq no estaba en mis cabales solo queria ver a Macarena) Paso esa noxe en la uvi o cm se diga y nos la dejaron ver a traves dl cristal. Luego paso 2 dias y medio mas en el hospital ya en cuarto y mejor. Ahora nos dieron medicamentos, ir todas las semanas al pediatra y hacerle unos mansajes (pq si era poco cojio gases......) Ahora ya sta muxo mejor y ya sonrie!!!!!! xo fueron los peores dias de mi vida......espero q a nadie le pasa pq crei q me moria......por eso no andube x aki nada......espero q steis muy bn.
Bsssssssssss

Namatri & Triana 3 años & Macarena 5 meses y medio

Ver también

K
khady_6954080
23/4/09 a las 18:41

Bufff
vaya susto habréis pasado dios míoooo,
menos mal que ya la teneis en casita recuperada.

un besote enorme

Z
zohreh_6340788
23/4/09 a las 22:29

Me ..
alegro un monton de que ya estea bien y en casa ..yo tambien me cuerdo que lo contaras...menudo susto....ahora poco a poco y disfrutar de tus pequeñas...menos mal que recuperan muyy pronto...
besines para vosotros y en especial para tus niñas...MUACKS.

Y
yissel_7068448
23/4/09 a las 22:40

Jo que susto
Yo nos extrañabamos de no verte por el foro de mamis jóvenes,nos hemos acordado mucho de vosotras. Menos mal que ya está mejor. Siento mucho que tuvierais que pasar por ese mal trago.
Macarena es muy fuerte y pronto estará ya perfecta.
Muchos besos para ti y tus niñas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir