Foro / Maternidad

Mi hija

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 19:50
W
wei_5528152
1/2/08 a las 4:44

Encontré a mi hija de 16 y su novio de 19,en casa haciendo el amor ,cómo encarar el tema con ella.?
Me ha defraudado por mentir y no hacer caso de mis órdenes, aprovechando la ocasión en ausencia nuestra.

Ver también

B
bakar_9182205
4/2/08 a las 19:39

Afrontalo
Como no le puedes prohibir que se acuesten juntos, habla con ella, cuentale todos los riesgos y comprale condones y cremita ( si la encula que no le duela al menos) y que viva la vida pero con seguridad.

E
elisa_8506293
13/3/08 a las 14:44

No ha hecho nada malo
Creo que ha hecho lo correcto, o prefieres que se vaya a hacerlo a un parque o cuando estes en casa y puedas oirles??
Su reaccion ha sido natural. Habla con ella no para reñirla, sino para decirle que la proxima vez te avise o se asegure de que no la vas a pillar...

A
aleja_7279353
21/5/08 a las 7:03
En respuesta a bakar_9182205

Afrontalo
Como no le puedes prohibir que se acuesten juntos, habla con ella, cuentale todos los riesgos y comprale condones y cremita ( si la encula que no le duela al menos) y que viva la vida pero con seguridad.

No es problema
como piensan algunas eso es normal creo q mas preocupacion deberia darle q se cuiden y asi preveninr cualquier riesgo antes q lamentar alguno
y si quieres conversar dele consejos y digale lo que usted piensa lo que le gusta y no le gusta pero no lo prohiba porq aun asi lo hara.

Z
zaruhi_5630851
30/9/08 a las 19:01

Si,lo mas normal del mundo,pero...
Sabias que aun sin romperse el condon te puedes quedar embarazada por la porosidad del latex??
Y mas aun...Sabias que si un espermatozoide pasa por los poros del latex,todavia mas facil pasa el virus del sida por ser infinitamente mas pekeño???
Si,si es lo mas habitual del mundo..Las relaciones cuando pike,pero..Al pan pan y al vino vino,no existen metodos anticonceptivos al 100% ni metodos que eviten las enfermedades venereas tambien al 100%...
Si lo hacen,que me parece genial,que sepan a lo que se exponen..Aunque la posibilidad sea minima,es muy real,y luego vienen los ..ay,omá!!
Y ya puestos...Con 16 años es menor de edad,si se va de casa,su madre no tiene mas que llamar a la policia y esta la traera de vuelta a casa de las orejas..
Coincido contigo,menos prohibir y mas,mucho mas educar...Es mas efectivo y menos abundante...
Salu2

A
an0N_613058099z
10/6/09 a las 5:27

Coincido con los demas

hola ...pienso lo mismo habla con ella que entienda
los riesgos de llevar una actividad sexual por no protegerse
no le pudes prohibir que no tenga relaciones...yo se que
a nosotras como madres nos incomoda pensar que nuestras
hijas den ese paso....pero prefiero decirle a mi hija quisiera
decirte no lo hagas pero se que eso no es posible asi que
cuidate y se responsable de tu cuerpo como de tu salud y de las
consecuencias de tus actos porque tu eres la que sufrira las
consecuencias ...tambien le hablo de las enfermedades que
se transmiten . cuidate y habla con ella ok.

F
flor_9376590
24/11/09 a las 19:50

Y ke???
es algo normal,explicale ke hay ke tomar precauciones pero no vas a poder controlarla siempre,,, a todo el mundo le yega el momento de tener relaciones algunos antes y otros mas tarde, mi madre tambien me piyo en casa con mi chico y la verdad melo dijo con calma,estoy muy contenta cn ella porque ahora podemos ablar de todo , hay mas confianza.. tu niña kerrá lo mismo de ti... ANIMO!! besos

La relación padre e hija: una historia de amor real
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook