Foro / Maternidad

Mi hija

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 15:44
A
an0N_530350599z
10/9/07 a las 16:30

Bueno les cuento mi hija tiene 11 anos y aun usa panales.

A ella le gusta q le hagan odo tipo d cosas q le hacen a los bebes y es hija unica.

A ella le gusta andar en coche tomar biberon q la banen y q la traten omo a un bebe .

El otro dia me hiso comprarle ropa corta q parecia de bebe esto solo o hacemos en la ksa pero es lo mismo q si lo hi cieramos para salir porque a mi ksa van muchos amigos
cuando nos vamos de viaje ella tambien lo hace asta tiene una silla de viaja q hago los doctores dicen q ella esta perfectamente bien de la mente.










firma madre desesperada busk solucion

Ver también

M
megaoso34
11/9/07 a las 1:34

Pañales
hola le deje un mensaje
gracias
rodrigo

E
elara_7064970
13/5/08 a las 21:43

Hola andrea
NO TE ENTIENDO SI A TU HIJA LA GUSTA QUE LA PONGAS PAÑALES Y LA TRATES COMO A UN BEBE PUES AZLO ES UNA COSA MUY BONITA PODER TRATAR A TU HIJA COMO A UN BEBE MI MESSENGER ES mufasa_atlas@hotmail.com AGREGAME

A
an0N_692773699z
8/11/08 a las 3:45

Ps no se
ps la verdad ami tambien me gusta q me traten como a un bebe y aunq tengo
12 años no se por q rason me gusta q me traten asi tambien uso pañal me gusta q me cambien q me mimen y q me traten como un bebe puede sonar extraño
pero yo siento como si fuera perfectamente normaly al igual q su hija solo lo ago en mi casa.

S
shah_5292000
27/4/14 a las 15:44

Sigue igual?
Ya es 2014 y supongo que ya tiene 18 de echo anesta edad supuestamente El serebro se equilibra o si no eya tendría lo que seria regresión o si no entonses (sin ofender) usted señora la a estado maleducado o nunca le cambio los hábitos de vida a su hija

La relación padre e hija: una historia de amor real
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir