Foro / Maternidad

Mi hija hace bolitas duras de caca, algun remedio?

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 16:38
E
electa_9787559
26/1/09 a las 8:47

mi hija tiene 17 meses y hace bolitas, nunca hace caca blanda y no se si debo preocuparme, si esto es síntoma de estreñimiento o no. Le cuesta mucho, le doy fruta (pera, kiwis..)y cereales con fibra y la leche efecto bifidus pero no se me ocurre nada mas, sabéis algún remedio?

gracias

Ver también

E
electa_9787559
26/1/09 a las 9:01

Pero.........pensais que debo preocuparme y llevarla al pediatra o es normal?
pero.........pensais que debo preocuparme y llevarla al pediatra o es normal?

T
taina_8530405
26/1/09 a las 10:11

A mi bebe le ha pasado hace un par de dias
Y directamente le lleve al hospital, a urgencias, nada menos, je.je.je.... me mandaron unos polvitos que se hechan en el biberon o papilla 2 veces al dia, y asunto solucionado de inmediato, ya hace la caca normal y no esta estreñido.

E
electa_9787559
26/1/09 a las 10:45
En respuesta a taina_8530405

A mi bebe le ha pasado hace un par de dias
Y directamente le lleve al hospital, a urgencias, nada menos, je.je.je.... me mandaron unos polvitos que se hechan en el biberon o papilla 2 veces al dia, y asunto solucionado de inmediato, ya hace la caca normal y no esta estreñido.

Q polvitos son
me han hablado de eupeptina, son esos?

Z
zoa_700949
26/1/09 a las 11:01

Agua de ciruela
a mi hijo le pasaba lo mismo, y esas bolitas duras le hacian hasta sangre en el culete. Aunque haga todos los dias, si son bolas duras, es estreñimiento. LO que le fue muy bien a mi hijo es dejar ciruelas pasas en agua toda la noche y al dia siguiente prepararle el biberón con ese agua o bien darsela para que la beba durante el día. Es mano de santo y muy sano, me lo dijo el pediatra. Ya nos contarás

E
electa_9787559
27/1/09 a las 9:32
En respuesta a zoa_700949

Agua de ciruela
a mi hijo le pasaba lo mismo, y esas bolitas duras le hacian hasta sangre en el culete. Aunque haga todos los dias, si son bolas duras, es estreñimiento. LO que le fue muy bien a mi hijo es dejar ciruelas pasas en agua toda la noche y al dia siguiente prepararle el biberón con ese agua o bien darsela para que la beba durante el día. Es mano de santo y muy sano, me lo dijo el pediatra. Ya nos contarás

Lo subo
up

A
an0N_728749299z
27/1/09 a las 9:40

Hola
Todos estos remedios que te han aconsejado son muy buenos, no obstante no solucionan el problema a largo plazo. Tienes que procurar que beba mucha agua. Como remedio puntual puedes darle zumo de naranja - en nuestro caso siempre ha funcionado bien.

I
issame_6450611
31/10/16 a las 2:53
En respuesta a taina_8530405

A mi bebe le ha pasado hace un par de dias
Y directamente le lleve al hospital, a urgencias, nada menos, je.je.je.... me mandaron unos polvitos que se hechan en el biberon o papilla 2 veces al dia, y asunto solucionado de inmediato, ya hace la caca normal y no esta estreñido.

hola Killah  una pregunta tal vez recuerdas el nombre de esos polvos?

Y
yuyang_7289437
5/10/17 a las 16:38
En respuesta a taina_8530405

A mi bebe le ha pasado hace un par de dias
Y directamente le lleve al hospital, a urgencias, nada menos, je.je.je.... me mandaron unos polvitos que se hechan en el biberon o papilla 2 veces al dia, y asunto solucionado de inmediato, ya hace la caca normal y no esta estreñido.

Hola, me podrias decir que polvito le mandaron a tu bebe, si aun lo recuerdas por favor.
 Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir