Foro / Maternidad

Mi hija hará 3 años y todavia quiere biberon

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 20:59
G
goreti_6471157
4/9/07 a las 23:24

Hola a todas:
Me gustaría preguntaros hasta cuando toman biberon vuestros hijos? Pues mi hija está a punto de cumplir los 3 añitos y todavía quiere bibi para ir a dormir y por la mañana.
Gracias y un beso.

Montse y Arola

Ver también

X
xinrui_5693337
5/9/07 a las 17:47

Hola mgc8,
mi hija cumplio 3 años hace pokito,y todavia los toma,por la noche a veces,por la mañana sagrado,y antes de la siesta algunas veces,a ella le gusta asi,yo no le voy a obligar,tampoco son todos los dias,dicen ke se ponen feos los dientes,pero bueno,ya stoy reuntado,el dinerito para el aparato,ja,ja,ja,yo no hago mucho caso a esas tonterias,yo kiero lo mejor para ella,ella sabe ke hay ke kitarselo pero dice,ke le gusta ke le ayuda a relajarse,pues nada,no se yo no le doy importancia a eso,spero aberte ayudado,un saludo.

V
veta_6430662
6/9/07 a las :31

Tranquila...
Tengo dos hijas. La mayor estuvo con el bibe desayuno y cena hasta los 5 años, una pena pq tú sabes qué rapidez desayunando para ir al cole?
La segunda tiene ahora 3 años y medio y cualquiera le quita el bibe, sobre todo por las noches para irse a dormir.
Y por lo que me cuentan muchas amigas los suyos igual. No te preocupes por los dientes, es imposible que se deformen los dientes por tener el bibe en la boca durante cinco m. dos veces al día, no es como el chupete que es continuo.
Un cosejo, no le quites algo que no es malo para ella, y que por si misma lo dejará. Probablemente ese día te de hasta pena. Un saludo amiga.

G
goreti_6471157
8/9/07 a las 20:16

Gracias a las dos
Gracias Mamis por vuestros consejos. A veces tambien pienso que el día que lo deje me dará pena, porque se lo toma tan bien y tan a gusto!!! Es que pensaba que mi hija era la única que tomaba bibe, porque a los que conozco no lo toman ya hace tiempo.
Un beso!

I
ionica_8149674
26/9/07 a las 17:43

Hola
te cuento, mi hija mayor (ya tiene 15 años ) le encantaba el biberón para dormir, era muy mal comedora, yo creo que la salvava el tomar 1 litro de leche al día, para ella su bibi lo era todo, me acuerdo que se tumbaba en el sofá con su mantita y su bibi y era la niña más feliz del mundo, finalmente con 6 AÑOS lo dejó me las tuve que ingeniar comprándole una taza con un muñequito al fondo para que se terminara la leche, pero decirte que no te agobies lo importante es que se lave los dientes después del biberón y claro que no lo tenga una hora metido en la boca porque produce caries, yo a la mía le hice un agujero más grande así lo terminaba antes. Besos

T
thania_6978442
28/1/13 a las 20:59
En respuesta a veta_6430662

Tranquila...
Tengo dos hijas. La mayor estuvo con el bibe desayuno y cena hasta los 5 años, una pena pq tú sabes qué rapidez desayunando para ir al cole?
La segunda tiene ahora 3 años y medio y cualquiera le quita el bibe, sobre todo por las noches para irse a dormir.
Y por lo que me cuentan muchas amigas los suyos igual. No te preocupes por los dientes, es imposible que se deformen los dientes por tener el bibe en la boca durante cinco m. dos veces al día, no es como el chupete que es continuo.
Un cosejo, no le quites algo que no es malo para ella, y que por si misma lo dejará. Probablemente ese día te de hasta pena. Un saludo amiga.

Biberon
KIERO SABER, SI ES CIERTO K MI HIJA POR TOMAR BIBERON PADECE DE INFECCION EN LAS GLANDULAS, ELLA TIENE TRES AÑITOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook