Foro / Maternidad

Mi hija llora al despertarse ... por el coco

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 12:58
R
roaa_7877107
30/4/07 a las 23:41

Hola madres, tengo un problema desde hace tres dias, Mi hija de 22 meses se despierta llorando y señalando el rincon del techo ensima de su cuna donde dice que esta el coco.
La verdad es que conoce lo que es el coco, porque si bien se que esta pesimo asustarlos, lo utilizo para las cosas prohibidas que me dan panico.
Por ejemplo los cuchillos y tijeras tienen el coco, las ventanas (ya que vivo en un decimo piso), y asi pequeñas cosas, pero nunca le di demasiada importancia al famoso coco.
Es que tengo miedo de que si solo le digo que en la ventana es peligroso, la tiente ir a ver por que, ya que esta en la edad de los descubrimientos, vale destacar que mi hija jamas la descuido un segundo, siempre se donde en que parte de la casa esta.
Pero desde hace tres dias que se despierta llorando y señalando un rincon del techo ensima de su cuna donde dice que esta el coco.
Sera mi culpa por enseñarle que el coco es algo malo?? o sera porque ve mas oscuro justo ese rincon y no le gusta?? o quiza deba dejar de hablarle del coco aunque solo lo haya hecho algunas veces??
En estos tres dias, le he dicho , solo cuando ella lo nombra que el coco no existe, pero claro aun no tiene dos años, cuando se despierta y se encuentra sola en el dormitorio, otra vez el panico!!
¿¿ QUE PUEDO HACER?? SIENTO MUCHA CULPA

Ver también

R
roaa_7877107
3/5/07 a las 12:17

Ya lo se
La pequeña duerme en mi cuarto es que cuando ella despierta yo ya me he levantado, y si se que estube muy mal, pero es que jamas le dio importancia, incluso juega ella misma a asustarme a mi diciendo que es el coco, y haciendo gestos.
De todos modos se le esta pasando, creo que fue algo del momento a lo mejor por un sueño o algo asi.
adios y grecias por tu respuesta.

A
an0N_787710899z
3/5/07 a las 12:50

Hola
siempre cometemos algunos errores al criar y educar a nuestros niños, pero no desesperes, se le pasara.
Mi mujer se pasa la vida tomando decisiones con nuestros hijos, las cuales despues se arrepiente y sufre durante dias creyendo que no es buena madre por tomar deciciones incorrectas , pues te digo lo mismo que a ella, TRANQUILA MUJER ... DEMUESTRAS QUE ERES BUENA MADRE AL RECONOCER TUS ERRORES, E INTENTAR REPARARLOS.

Suerte.

R
roaa_7877107
3/5/07 a las 12:58
En respuesta a an0N_787710899z

Hola
siempre cometemos algunos errores al criar y educar a nuestros niños, pero no desesperes, se le pasara.
Mi mujer se pasa la vida tomando decisiones con nuestros hijos, las cuales despues se arrepiente y sufre durante dias creyendo que no es buena madre por tomar deciciones incorrectas , pues te digo lo mismo que a ella, TRANQUILA MUJER ... DEMUESTRAS QUE ERES BUENA MADRE AL RECONOCER TUS ERRORES, E INTENTAR REPARARLOS.

Suerte.

Gracias gregorio
Pues eso, muchas gracias por tu comentario. Lo tendre en cuanta, y haces que las personas que tomamos deciciones erronas con nuestros peques, nos sientamos un poco menos culpables.
Es que a veces la desesperacion y la inexperiencia nos lleva a cometer burradas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir