Foro / Maternidad

Mi hija llora cuando le doy la fruta ,no le gustara???

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 13:27
S
salesa_8776154
31/3/08 a las 20:41

al principio creia que era por que extrañaba el sabor pero ya lleva muchos dias tomandola y se la toma a regañadientes he probado incluso la de los tarritos de la farmacia y no quiere tampoco ,pensé que a lo mejor no queria tomarla con cuchara,pero los cereales los toma asi y no protesta nada,que hago sigo dandosela le cae muy bien hace caca 1 o 2 veces todos los dias que les dais de merendar vosotras,tiene 5 meses

Ver también

A
ainoha_5784221
31/3/08 a las 21:08

A todos
les pasa lo mismo. o a casi todos. al ppio el mio cogia unos berrinches, fatal. pero yo no le daba nada luego. a lo mejor si lo veia muy lloron le adelantaba un poco la cena. ahora no hay que forzarle, le encanta la fruta.
paciencia y ya veras como poco a poco se acostumbra al sabor.

S
salesa_8776154
31/3/08 a las 21:50

Se las pongo
y ni aun asi la quiere seguire probando

X
xiaoqi_8251242
31/3/08 a las 21:57
En respuesta a salesa_8776154

Se las pongo
y ni aun asi la quiere seguire probando

Mira yo estoy igual
Lo he probado todo, mezclar las frutas, una por una, combinaciones de dos... calentitas, templaditas... y nada. Esto es desesperante. También probé los potitos de farmacia, los de hipp... La niña ya tiene siete meses y el momento fruta es un berrinche y en cuanto paramos la mar de contenta. En cambio el puré de veruras, no le emociona, pero se lo va comiendo. A ver si alguien nos dice algo. Q desesperacióooooooonnnnnn....

R
roca_9366073
1/4/08 a las 11:25

Joé, me quedo más tranquila...
sabiendo q no soy la única.

yo no sé quien lo pasra peor: si él porque no quiere comer o yo porque me angustia verle con ese berrinche.

Lo que hago últimamente es ponerle delante el espejo de tocador y se entretiene un ratillo mirandose y yo aprovecho para encasquetarle la papilla.

Ya se que dicen que no se les debe distraer para q coman, pero es que si no, no hay forma

N
nedka_6949550
1/4/08 a las 13:27

A mi hija le pasa lo mismo
el viernes estuve en su pediatra porque he probado de todo, galletas, cereales, de una en una, y no funciona. Me ha dicho que la mecle con yogurt y que ya con 8 meses que tiene que si no la come que no le de despues nada, aunque luego tenga que adelantar la cena para que sepa que eso es lo que hay.
Llevo unos dias mezclando medio potito con yogurt y ha comido un poco mejor y hoy voy a probar a mezclar con fruta natural a ver que pasa, pero este problema de kla furta lo tiene mucha gente, lo rechazan mas que la verdura.
Animos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram