Foro / Maternidad

Mi hija me esta consumiendo...

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 14:42
A
assia_9019403
28/2/12 a las 18:36

hola amigas...

Mas q todo lo siguiente es un desahogo pues kisiera salir corriendo y gritar lo mas fuerte q pueda (uff q manera de comenzar)...

Tengo una bebita de 3 mesesitos a la q adoro y es mi razon de vivir, lo q pasa esq de un momento a otro ya no tengo control de ella... Es dificil hacerla dormir cuando tiene sueño llora llora y llora y la paseo le doy el pecho le canto pero naaaada funciona, termina durmiendose ya cansada del alboroto q hace... A todo esto cuando hemos lidiado kn ella hasta por una hora de paseo y canto cuando ya se duerme (por finnnn) la acuesto y es fatal.... Llanto total.. He llegado al punto de hacerle dormir sus siestas en mis brazos... Debido a esto no me deja hacer nada... Solo estoy kn ella no tengo tiempo ni de arreglarme por ello solo paso cansada con dolor terrible de espalda ojerosa... Sin maquillaje q parezco una muerta... Amo a mi hija pero a veces (Ayyyyy Isabelita te kiero votar leejosss!!!.....).... Se q no lograria despegarme de ella xq es mi vida completa pero siento que me esta consumiendo pues no tengo tiempo ni para mi esposo y temo q termine por cansarse y hacerle caso a la loca de la ex q por cierto es otro problema aparte pues jode y jode q kiere volver con el y mediante en bendito facebook me esta haciendo la vida de cuadritos... Bueno eso creo q explicare en otra ocacion pues no kiero cansar con tanto relato... Si alguna a pasado por esto decirme como hicieron para solucionarlo o al menos para aligerarse....

pd: mi si esposo me ayuda en lo q puede...

Ver también

A
asia_8424442
28/2/12 a las 18:45

Paciencia
amiga!! es lo unico que puedo decirte.
NO todo es facil en la maternidad.
El tiempo pasa... para lo bueno y lo malo. Llegara un momento en que tu bebe cambie su rutina, y no te acordaras de esta mala epoca. Pero es mejor que intentes ponerte tranquila, pues para tu bebe aun es peor si tu le transmites tu ansiedad por la situacion. Aun es muy bebe, y te necesita, y te reclama de esta forma. Dedicale todo el tiempo que puedas, y de la manera mas relajada posible. Ella lo apreciara.
Y yo creo que a ti la situacion te viene grande, y aun tienes que adaptarte a tu bebe. Pero es normal.
La vida cambia muchisimo cuando llega un bebe a casa. Y nosotras, nuestros maridos, todo queda en un segundo plano. Terminas acostumbrandote a no tener tiempo de maquillarte, de ir de compras o de leer un libro tranquilamente en el sofa. Esos momentos son dificiles de conseguir. Pero poco a poco te acostumbraras a una nueva rutina.
Besos y animo!

R
renu_9073126
28/2/12 a las 18:54

Todo pasa amiga
yo me sentia muy agoviada los primeros meses de mi niña, pero gracias a dios se hacen menos dependientes en cuanto cumplen unos meses, ya tendras mas tiempo de hacer cosas, de ponerla en su parque a jugar y tu tranquilamente dedicarte a ti, eso hago yo a parte de contar la ayuda de mi chico que es un sol.. ANIMO

A
an0N_958664499z
28/2/12 a las 19:00

Se pasa
Aunqe ahora te parezca increible eso se pasa. ella ira durmiendo mejor y en unos meses esto sera un mal recuerdo. te lo digo yo qe tengo 2 gemelas de 8 meses qe gan dormodo fatal hasta los 6 y ahora me parece qe hace un siglo. paciencia de verdad qe esto se acabara pronto.

G
goundo_8988392
28/2/12 a las 20:36

Pues amiga
Bienvenidda al club de las madres!!! eso ES ASI! no es que sea anormal... yo pensaba que a mi hija algo le ocurria porque no encontraba normal la situación hasta que aprendí y descubrí que así es tener un bebé... también dormía en brazos.. tampoco me podia ducharrrrrrrrr! pero cambiannnnnnn ahora tiene 11 meses y duerme de lo más bien en su cuna sin reclamarme nada! yo pense que este momento no llegaría nunca! pero ya de los 6 meses hacia adelante las cosas se van dando mucho más simples, porque aprenden a entretenerse solitosss!
Animossssssssssssssssssss

A
assia_9019403
29/2/12 a las 2:21

Gracias a toditititiasss
las adoro!!!

Gracias chiks no saben q alivio saber q no soy la unica uff uff... Entonces tocara esperar con paciencia... Yo me sentia agobiada pues a veces pienso que no la quiero o que no sirvo de madre porq a veces pierdo la paciencia...

Con todo con lo que me dicen me da un poco de aliento para seguir adelante...

Besos

G
goundo_8988392
29/2/12 a las 2:31
En respuesta a assia_9019403

Gracias a toditititiasss
las adoro!!!

Gracias chiks no saben q alivio saber q no soy la unica uff uff... Entonces tocara esperar con paciencia... Yo me sentia agobiada pues a veces pienso que no la quiero o que no sirvo de madre porq a veces pierdo la paciencia...

Con todo con lo que me dicen me da un poco de aliento para seguir adelante...

Besos

Ayyy siii
yo cuando pierdo la paciencia despues me siento tan mal! porque son tan chiquititos... y no tienen la culpa de nada! yo me impaciento a la hra del sueño... desde siempreeee pero ahora aprendí a relajarme al dormirla y no estar tensa porque terminaba con dolor de espalda y cuello! ahora asumí que la niña se duerme en brazos y dejé de pelearme con ella! pido ayuda a mi marido y todo bien!
Saludos y animoooo

R
regine_9487904
29/2/12 a las 17:15

Mira esta pagina tal vez te ayude en algo
http://www.bebesaltademanda.com/

no digo que tu hija sea necesariamente un bebe de alta demanda, igual solo tiene colicos, o es un poco dificilita para dormir.. pero igual lees un poco y ves que muchos bebes lloran. Eso del bebe que come y se queda dormido 3 horas es mas bien excepcional
Trata de buscar momenticos para descansar, por ejemplo, si haces una siesta de vez en cuando junto con tu bebe, porque si no como vas a aguantar ?
Dile a tu pareja que se la quede una horita para que tu puedas salir sola y relajar un poco..

N
narai_8477450
29/2/12 a las 19:18

Solo decirte que te entiendo
Mi bebe tiene 3 y 18 dias, y puedo decirte que te entiendo pero que pienses que el primer mes fue mas duro, verdad? tu bebe poco a poco ira buscando su espacio pero aun son muy bebes.
mi hijo duerme bien por la noche, generalmente.
pero tengo que dormirlo al igual que vos. me paso la tarde entera con el a upa y limpiar lavar y bañarme se me hace una tarea imposible. me agobia la rutina.
me quejo pero tampoco quiero dejarlo en ningun lado, contradictorio jaja pero ya crecera..animo y no nos dejemos estar ni a nuestros maridos!!

A
assia_9019403
29/2/12 a las 23:37

Woooww
wooow q lindas son en darme aliento...
Y pues colicos no creo q sean... Ya pasamos esa etapa y siiii la pasamos fatal, ella es intolerante a la lactosa y pues para no pasar un peregrinaje con las leches mi pediatra recomendo solo el pecho y pues ahora no sufre de esos terribles colicos y dolor de tripita x la intolerancia... Uff q dias aquellos no quiero ni recordarlos... Y bueno gracias a Dios tengo a mi suegra q nos esta ayudando dejandonos vivir en su casa y pues ella es la que se encarga de la comida y de los otros dos hijos de mi esposo... Y yo???... Solo paso con mi beba a cuestas y a pesar de tener ayuda mi niña no me deja ni hacer pis trankila y yo que muero por correr a ayudar a mi suegra en los quehaceres de la casa pero lo poco q logro hacer es cuando mi marido esta en casa...

Chikas las adoro un mundo entero... Gracias por alentarme y hacerme caer en cuenta q no soy la unica q tiene una marcianita jodida ejejej..

Besitos

A
assia_9019403
1/3/12 a las 3:28

Q linda...
gracias amiga de verdad q gran aliento y pues siii voy a tomar tu consejo y sacarle provecho a cada tiempito libre q tenga...

Besos y gracias por tu tiempo...

A
assia_9019403
2/3/12 a las 18:40

Una duda felizz
hola chicas kisiera compartir con uds mi felicidad ya q fueron tan lindas con sus opiniones y consejos...

Recuerdan que tenia problemas por la ex de mi pareja... Pues a raiz de todo esto el me a propuesto matrimonio y yo pues felizz pero con dudas aun pues me da temor a que al final llegue ella se lo robe y yo me quede como la gran tonta...

El dice q esta seguro de su decision... Pues yo se lo he preguntado y tambien le pregunte q si lo hacia por no verme mal o porq yo lo presiono para q solucione los problemas y dijo q lo hacia para sentirse mas unido a mi y a nuestro amor... Wooowwww casi me desmayo de la emocion... Y porsupuesto tambien para demostrarme q es conmigo con kien kiere estar...

Pues stoy feliz chicas...

Att... una mama felizZz..

A
assia_9019403
3/3/12 a las 4:00
En respuesta a assia_9019403

Una duda felizz
hola chicas kisiera compartir con uds mi felicidad ya q fueron tan lindas con sus opiniones y consejos...

Recuerdan que tenia problemas por la ex de mi pareja... Pues a raiz de todo esto el me a propuesto matrimonio y yo pues felizz pero con dudas aun pues me da temor a que al final llegue ella se lo robe y yo me quede como la gran tonta...

El dice q esta seguro de su decision... Pues yo se lo he preguntado y tambien le pregunte q si lo hacia por no verme mal o porq yo lo presiono para q solucione los problemas y dijo q lo hacia para sentirse mas unido a mi y a nuestro amor... Wooowwww casi me desmayo de la emocion... Y porsupuesto tambien para demostrarme q es conmigo con kien kiere estar...

Pues stoy feliz chicas...

Att... una mama felizZz..

Graciiiass
gracias chicas....

BesitosSsSs

A
an0N_537532799z
3/3/12 a las 6:12


no creas ke sean colicos?

mi bebe tambien se pone asi un rato y es por eso, los colicos empiesan alas dos semana de naser (segun me dijieron) pero tambien de pende del bebe.. ay unos k le dan mas k ah otros.. los colicos siemper les dan alos bebe especial mente si comites mucho chile en el embarazo..

yo le ago te de yerbuena y mansaniña a mi bebe pa le ayuden con los colicos k le dan.. 10z a dos k tome..

A
assia_9019403
3/3/12 a las 19:25
En respuesta a an0N_537532799z


no creas ke sean colicos?

mi bebe tambien se pone asi un rato y es por eso, los colicos empiesan alas dos semana de naser (segun me dijieron) pero tambien de pende del bebe.. ay unos k le dan mas k ah otros.. los colicos siemper les dan alos bebe especial mente si comites mucho chile en el embarazo..

yo le ago te de yerbuena y mansaniña a mi bebe pa le ayuden con los colicos k le dan.. 10z a dos k tome..

Si lo pense..
sabes q si lo he pensado pero me di cuenta q so
lo es cuando tiene sueño... Ella se calma si la paseo con la teta en la boca y pobre q yo me siente ajajajja relajo q mete... Quisiera saber como esque los bebes distinguen cuando uno se sienta o esta parada...

Gracias por tu tiempito..

Besos

A
assia_9019403
3/3/12 a las 23:32

Eso eso eso!!!
si presisamente eso voy a hacer hoy comprarle su chupete aunq me da temor por el asunto de la higiene pues me da miedito q se llene de bacterias y nooo q pereza estar esterilizadolos a cada momento... Pues tocara comprar varios no???

Ya les cuento como me va con el chupe..

Besitos...

PD: ni de casualidad llegue a pensar q los bebes notaran el movimiento ejjejejj...

G
goundo_8988392
4/3/12 a las 1:15

Amiga
a mi me salvo... pero te digo ME SALVOOO... comprarme un portabebé.. me compré una bandolera y resulta que se quedaba zzzzz apenas la metía... claro eso con 3 meses porque ahora con 11 buuuuuuuuuu la lesea ene... se mueve en la bandolera... juega etc... pero fue para mi una salvación...porque ella queria estar pegada a mi... igual que tu hija.. no podia ni dejarla en el coche ni en la hamaca en ningun lado y yo entonces me estresaba...pero ahora podía estar haciendo cosas...lavaba la ropa.. limpiaba.. todooo! con ella enfrente en la bandolera.. fue un buen tiempo desde ahí! y en la noche despues de la teta mi marido se la colgaba en la bandolera y caminaba con ella y llegaba dormidita!
Espero que te vaya super!
Besos

A
assia_9019403
4/3/12 a las 6:28

???
pues veo q tu naciste sabiendo porq si contestas de esa manera tan insolente es porque te las sabes todas... Asi que felicidades cerebrito, hazme un favor bien grande... No vuelvas a escribir algo asi xq ser madre primeriza y no saber nada del asunto no es ningun pecado...

G
goundo_8988392
4/3/12 a las 19:18
En respuesta a assia_9019403

???
pues veo q tu naciste sabiendo porq si contestas de esa manera tan insolente es porque te las sabes todas... Asi que felicidades cerebrito, hazme un favor bien grande... No vuelvas a escribir algo asi xq ser madre primeriza y no saber nada del asunto no es ningun pecado...

Tatyyyy
no le hagas ningun casoooo! no te cabrees con ella no ves que es una lokita que se ha metido en todos los post a molestar???? asi q no merece que le expliques nadaaaaa!
Saludos

A
assia_9019403
4/3/12 a las 21:58
En respuesta a goundo_8988392

Tatyyyy
no le hagas ningun casoooo! no te cabrees con ella no ves que es una lokita que se ha metido en todos los post a molestar???? asi q no merece que le expliques nadaaaaa!
Saludos

A si???
bueno tonces no me amargo jijiji

A
assia_9019403
21/3/12 a las 4:21

Por fin un pokito de calma...
amigas les cuento q mi nena ya cogio sus rutinas de siesta, y de sueño nocturno... Ahora me es muy facil saber q tiene sueñito, pero; no he conseguido q no llore para dormirse.. Ella empieza por sobarse los ojitos y ahi mismo el llanto... Lo q hago es darle el pecho y pasearla pero muchas de las veces ella se retuerce se estira rechaza mi pecho patalea... Simplemente no kiere nada... Yo la coloco boca abajo en mis brazos y como q se calma juega kn sus manitos se las chupa y al rato pero al ratototote y luego de varios intentos por fin coge mi pecho y se queda dormida...ojo q tengo q esperar q se quede bien dormida para acostarla porq de lo contrario se despierta...

Y esto es en cada siesta y lo mismo para el sueño nocturno... Lo bueno esq duerme seis horas del jalon se medio despierta le doy el pecho y vuelve a dormir.. Osea de ocho o nueve de la noche hasta las tres de la mañana y luego a las seis en punto de la mañana se despierta y de muy buen humor...

Por lo q ahora duermo mucho mas y me queda tiempito para arreglarme... Lo q me agobia ahora son los llantos para dormir... Yo vivo en un lugar super caluroso, imaginense con ella en brazos paseando ella y yo sudando y mas el llanto... No que fatal... Cualkier consejito sera bien recibido... Sera q algo se me escapa?

Pd: hoy estoy estrenando portabebe... Y hasta ahora todo bien, ojala siga asi....


Besitos

G
goundo_8988392
21/3/12 a las 14:42
En respuesta a assia_9019403

Por fin un pokito de calma...
amigas les cuento q mi nena ya cogio sus rutinas de siesta, y de sueño nocturno... Ahora me es muy facil saber q tiene sueñito, pero; no he conseguido q no llore para dormirse.. Ella empieza por sobarse los ojitos y ahi mismo el llanto... Lo q hago es darle el pecho y pasearla pero muchas de las veces ella se retuerce se estira rechaza mi pecho patalea... Simplemente no kiere nada... Yo la coloco boca abajo en mis brazos y como q se calma juega kn sus manitos se las chupa y al rato pero al ratototote y luego de varios intentos por fin coge mi pecho y se queda dormida...ojo q tengo q esperar q se quede bien dormida para acostarla porq de lo contrario se despierta...

Y esto es en cada siesta y lo mismo para el sueño nocturno... Lo bueno esq duerme seis horas del jalon se medio despierta le doy el pecho y vuelve a dormir.. Osea de ocho o nueve de la noche hasta las tres de la mañana y luego a las seis en punto de la mañana se despierta y de muy buen humor...

Por lo q ahora duermo mucho mas y me queda tiempito para arreglarme... Lo q me agobia ahora son los llantos para dormir... Yo vivo en un lugar super caluroso, imaginense con ella en brazos paseando ella y yo sudando y mas el llanto... No que fatal... Cualkier consejito sera bien recibido... Sera q algo se me escapa?

Pd: hoy estoy estrenando portabebe... Y hasta ahora todo bien, ojala siga asi....


Besitos

Ufff
para mi el portabebés fue la salvación! con eso se quedaba zzz y yo la paseaba... y cuando estaba bien PERO BIEN DORMIDA ahi la pasaba a la cama/cuna. En realidad sin eso no sé como lo habría hechooooooooo!
Seguro que te irá muy bien con el portabebés... la idea sería darle el pecho y despues portabebé caminando por la casa.. paseandola.. y se dormirá cada vez más rapido!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram