Inicio / Foro / Maternidad / Mi hija me toca y me estira del pelo

Mi hija me toca y me estira del pelo

7 de agosto de 2006 a las 15:58

alguna os ha pasado tb? y cuando dejan de hacerlo? es que mi hija de 18 meses desde hace un montón de tiempo me lo coge a la vez que su dedo en la boca para relajarse y a veces para dormirse.. eso no es lo malo sino que al cogerlo luego lo estira para jugar y me pega cada estirón que me voy a quedar sin pelo! yo le digo que no pero ella se lo toma a broma y me lo vuelve a estirar! no sé qué hacer, el otro día le día para que cogiera el pelo de una muñeca, pero la tiraba al suelo! yo sé que la mami es la mami pero no sé qué hacer para que no me estire!

Tags relacionados #mami#Tu bebé

+
7 de agosto de 2006 a las 16:52

A los niños les encanta el pelo
O al menos eso dicen, yo no lo se muy bien, pero creo que les llama la atencion, no se que puedes hacer pero prueba a sujetertelo en coleta o con pinza ¿no?

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 17:15
En respuesta a lunitaleo

A los niños les encanta el pelo
O al menos eso dicen, yo no lo se muy bien, pero creo que les llama la atencion, no se que puedes hacer pero prueba a sujetertelo en coleta o con pinza ¿no?

Leer más

Uy la coleta le encanta!
porque así hay más mata de pelo! no sé a ver si alguna mami le pasa lo mismo y hace algo, gracias.

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 17:24

El mio con 6 meses
no hace otra cosa. La solución: cógetelo bien con una goma, como dicen por aquí abajo. No hay otra. Les chifla. No sé muy bien por que. El mío se lo mete en la boca también, junto con el dedo, para relajarse (se empieza a dormir). A mi me pone de mal humor a veces, porque no hago más que recoger pelos por todos sitios, pero la culpa es mia por no recogérmelo cuando lo tengo en brazos.

Algun dia se les pasará.

Saludos,

Mar

Me gusta

7 de agosto de 2006 a las 17:46
En respuesta a mg6

Uy la coleta le encanta!
porque así hay más mata de pelo! no sé a ver si alguna mami le pasa lo mismo y hace algo, gracias.

Leer más

Hola
A mi me pasa lo mismo y no encuentro solución, mi niña tiene 18 meses y no hay manera de quitarle esa mania, eso sí tambien es un truco que he utilizado para que este tranquila en el médico, coge el pelo y se olvida de todo ya le pueden hacer cualquier prueba

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página