Foro / Maternidad

Mi hija menor

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 22:10
W
wei_5528152
6/10/08 a las 3:25

mi hijita me preocupa la verdad tiene 12 añitos ella aun es una nena y recien hace unos dias mis vecinas me contaron q la han visto muy conversadora y muy apegada aun chico mayor q ella de 18 y eso me imprecioso y me ha asustadoo pq como madre hasta ahora nunca pense q mi nenita se fijara en los chicos y mucho menos en alguien de esa edad , yo se q es por atraccion fisica pq mi hijita es desarroladita en su cuerpo pareciera q no fuera de esa edad sino de mas y como la moda femenina esta cada vez mas atrevida pues ella se viste sexy imitando a su hermana mayor q le gusta andar con las minis o los jeans ceñidos. y auqnue no se si es amistad o amor ,no se como afrontarlo con ella pq ultimamente esta llegando tarde a la casa despues del colegio y cuando le pregunto no me responde con la verdad pq me han comentado q cuando sale del colegio la espera ese chico y no se donde se iran ,en verdad me gustaria q ella me dijera todo y q no desconfie de mi ,me asusta pensar lo q le podria pasar y no se como tocar el tema con ella sin tener q llegar a los gritos pq es dificil para esa edad.

Ver también

N
nancy_9439733
7/10/08 a las 10:36

Mi consejo
mira te doy mi opinion lo que yo haria en tu caso espero que te ayude y te sirva para algo: yo creo k tu hija ace lo ve en su ermana mayor k es como su modelo a seguir ella vera a su hermana con xavales y aparte de eso no vayamos echarle la culpa a la hermana k nada tiene k ver tu hija con 12 años sabe mas de lo k tu crees k las niñas de hoy en dia estan muy espiladas con lo que ven en la tele y lo que comentan los niños en la calle ya con esa edad puede sentir atraccion x los niños y claro k de esa edad(18) eso para las niñas de su edad es como si fuera la mejro x estar cn 1 xaval mayor ahora tmb te digo k si te fias de tus vecins y la gente k t lo ha comentado k la vio xk tambien la gente exageran muxo yo en tu lugar intentaria hablar con tu hija k en 1 principio creo k se negara o te dara largas te evitara y esas cosas pero si tu le hablas sin darle mucha importancia asi como kien no kiere la cosa ella se abrira mas y te contara mas cosas k si viera k le das muxa importancia o k estas 1 pelin tirante ya k pensara k te puedes moskear x algo y x ese motivo no se abrira a contarte mas cosas no vaya a ser k t cuente algo k tu no sabias y no te guste weno yo te he dixo lo k pienso y lo k aria ent u lugar espero k no te haya molestado nada yo he intentado ser clara espero ke te sirva de ayuda y me contestes aber k tal besos y suerte

B
bakar_9182205
9/10/08 a las 20:02
En respuesta a nancy_9439733

Mi consejo
mira te doy mi opinion lo que yo haria en tu caso espero que te ayude y te sirva para algo: yo creo k tu hija ace lo ve en su ermana mayor k es como su modelo a seguir ella vera a su hermana con xavales y aparte de eso no vayamos echarle la culpa a la hermana k nada tiene k ver tu hija con 12 años sabe mas de lo k tu crees k las niñas de hoy en dia estan muy espiladas con lo que ven en la tele y lo que comentan los niños en la calle ya con esa edad puede sentir atraccion x los niños y claro k de esa edad(18) eso para las niñas de su edad es como si fuera la mejro x estar cn 1 xaval mayor ahora tmb te digo k si te fias de tus vecins y la gente k t lo ha comentado k la vio xk tambien la gente exageran muxo yo en tu lugar intentaria hablar con tu hija k en 1 principio creo k se negara o te dara largas te evitara y esas cosas pero si tu le hablas sin darle mucha importancia asi como kien no kiere la cosa ella se abrira mas y te contara mas cosas k si viera k le das muxa importancia o k estas 1 pelin tirante ya k pensara k te puedes moskear x algo y x ese motivo no se abrira a contarte mas cosas no vaya a ser k t cuente algo k tu no sabias y no te guste weno yo te he dixo lo k pienso y lo k aria ent u lugar espero k no te haya molestado nada yo he intentado ser clara espero ke te sirva de ayuda y me contestes aber k tal besos y suerte

Mi consejo
Comprale una caja de preservativos y enseñala a usarlos con seguridad, a esas edades es muy normal que tengan relaciones sexuales y mas si el chico tiene 18 años que es mas que probable que tenga coche, y quien no a follado en un coche de joven?? no te asustes por el tema es muy normal, ademas se fija como referente a su hermana mayor. has detectado si fuma o huele a tabaco, porros, hierba? No te quiero decir que tu hija consuma, pero con 12 años lo normal es que los padres le marquen un horario y unas pautas a seguir, si llega mas tarde de la hora acordada teneis que castigarla a no salir al dia siguiente o cosas por el estilo.
Un saludo

A
aima_9345505
21/12/08 a las 2:07

Olaa
tengo unos añitos mas k tu hija pero se lok pasa

esta descubriendo k es linda k puede ligar y komo ella lo ve en las chikas mallores pues va al trapo

eso es normal pero a de saber k en temas de sexo ha de hacerlo si kiere k nadie le pida porfavor nada ni k le diga sino lo haces es pork no m kieres

espero k entiendas lok te kiero decir por mas tarde se arrepentira

y en el resto pues k aora las niñas se hacen chikas muy rapido....

y alas mamas les cuesta pero weno

espero k te valla bien

un besoo

M
mirari_8902156
16/6/10 a las 18:23

Aprovecha y habla con ella de sexo
La mia tiene 13 años, de vez en cuando se hecha novio y aunque nos resulte duro se estan haciendo mayores (aunque aún son unas niñas) y como no conseguimos nada prohibiendolas almenos tenemos que hacer todo lo posible para que estén informadas y que sepan las consecuencias de sus actos.
Lo mejor es hablar con ella como si fuera una amiga tuya adulta e intentar no alterarnos.
Es muy complicado, pero tenemos que ser más listas que ellas.
Animos y suerte que complicado es eh?

J
jaione_5497717
24/6/11 a las 12:01

Que mal..
amistad o amor// no existe amistad de hembra y macho, y como la dejes salir con minis si esta desarrollada por acaso no sabes que esto provoca mucho a lso chicos, no la dejes pasar tiempo con amigos, ni beber alcool (si se le ocurre) y tbn dile a tu hija mayor que no tenga MALAAA INFLUENCIA y si es necesario cuentelo a tu marido, esa niñita seguro que va al camino de ser cualquiera si no tomas las iniciativas

K
kamla_6942565
3/9/11 a las 10:05

12
Tengo la misma edad que tu hija, y pues tambien me he visto atraida a chicos de esa edad en ocaciones, claro q por ningun motivo me he echo novia de alguno de ellos, pues tengo que aceptar que no es adecuado... Yo te aconsejo que hables con ella y le digas que no es adecuado que ande con chicos de esa edad, porque pueden andar buscando otra cosa, a ella le dara verguenza tocar ese tema contigo, pero es lo mejor! Suerte.

S
saly_5739367
11/10/11 a las 22:10

La confianza es importante
mira a mis 12 años (ahora tengo 20) me atraia un chico de como 15 y la verdad esque siempre nos veiamos y almorzabamos junto , nunca le dije ami mama porque sabia que me iba a regañar . por eso es importante que converses con tu hija , ya que no hay comunicacion por que ella sabe que la vas a regañar , al hablar con ella SIEMPRE te debes poner de su lado , aunque no lo estes para que ella te agarre cofianza y te cuente todo ,como una buena relacon de madre e hija, por eso habla con ella y dejala , por que la mayoria de las veces es amor de chicos , pero no siempre, te digo esto por que ese chico de 15 del que te hable hoy tiene 23 y se ha transformado el el gran y unico amor de mi vida , por eso la confianza es importante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook