Foro / Maternidad

Mi hija necesita dormirse con el biberon en la boca! os pasa a vosotras?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 13:17
A
an0N_571571499z
16/10/08 a las 11:55

Antes se dormia con el chupe, pero ahora no lo quiere, y cuando tiene sueño tengo que hacerle aunque sea 60ml de biberon para que se duerma. No creo que sea bueno, porque alomejor acaba de hacer la digestión y ya esta comiendo otra vez. No se que hacer!!!

Ver también

Y
yao_9806577
16/10/08 a las 12:25

Hola
Qué edad tiene tu niña? te lo pregunto porque a mi hijo desde que nació le pasaba lo mismo, al principio con el pecho se quedaba dormidito, y luego cuando le di biberón igual, le dabas el bibe y se quedaba frito, le dejaba en la cuna y dormia toda la noche, pero ahora que tiene 5 meses no siempre lo hace ya, hay veces que se queda dormido con el biberón y otras que no, pero le mantengo cogido y se duerme en mis brazos y ya le meto en la cuna, o bien si veo que no se duerme le llevo directamente a su cuna, le pongo el chupete y el móvil con los muñequitos iluminandose y se duerme en la cuna, el mío poquito a poco va durmiendose sin necesidad del bibe, pero antes me pasaba lo mismo que a ti, le tenía que dar más leche para que se durmiera, ya no le doy más porque es demasiado lo que toma, para cenar, 360 de leche más dos cacitos de cereales, no he visto en este foro a ningún niño que tome eso para cenar je je, así que yo ya no le doy más, que si por él fuera todavía se come más... en fin, que si es más peque que mi hijo talvez poco a poco se vaya quitando esa costumbre... pero eso nos pasa porque nuestros peques tienen asociado el bibe con dormir...

Un saludo

A
an0N_571571499z
16/10/08 a las 12:56
En respuesta a yao_9806577

Hola
Qué edad tiene tu niña? te lo pregunto porque a mi hijo desde que nació le pasaba lo mismo, al principio con el pecho se quedaba dormidito, y luego cuando le di biberón igual, le dabas el bibe y se quedaba frito, le dejaba en la cuna y dormia toda la noche, pero ahora que tiene 5 meses no siempre lo hace ya, hay veces que se queda dormido con el biberón y otras que no, pero le mantengo cogido y se duerme en mis brazos y ya le meto en la cuna, o bien si veo que no se duerme le llevo directamente a su cuna, le pongo el chupete y el móvil con los muñequitos iluminandose y se duerme en la cuna, el mío poquito a poco va durmiendose sin necesidad del bibe, pero antes me pasaba lo mismo que a ti, le tenía que dar más leche para que se durmiera, ya no le doy más porque es demasiado lo que toma, para cenar, 360 de leche más dos cacitos de cereales, no he visto en este foro a ningún niño que tome eso para cenar je je, así que yo ya no le doy más, que si por él fuera todavía se come más... en fin, que si es más peque que mi hijo talvez poco a poco se vaya quitando esa costumbre... pero eso nos pasa porque nuestros peques tienen asociado el bibe con dormir...

Un saludo

Hola
Pues la mia tiene 5 meses, y solo se duerme sola cuando estamos en la calle, en casa me paso el dia con el biberon en la mano!

Si que es comilon tu nene ehhh, jeje! la mia toma 180, aunque eso si, le echo 4 cacitos de cereles

Besos

Y
yao_9806577
16/10/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_571571499z

Hola
Pues la mia tiene 5 meses, y solo se duerme sola cuando estamos en la calle, en casa me paso el dia con el biberon en la mano!

Si que es comilon tu nene ehhh, jeje! la mia toma 180, aunque eso si, le echo 4 cacitos de cereles

Besos

Pues son iguales je je je
Sabes lo que pasa, que como se te haya acostumbrado al bibe para dormirse, ya lo relaciona y lo necesita para dormir je je je... el mío afortunadamente se va quitando los vicios el solito, el pobre es buenísimo... y lo que más necesita es que esté a su lado para dormirse, ya le da lo mismo el bibe, el chupete... mi hijo por ejemplo tiene un vicio muy curioso... por las tardes se echa todos los días su siesta, y sabes como le gusta dormirse? me tumbo yo a su lado y le gusta que le ponga la mantita por la cara, es una mantita de estas suaves, le gusta sentirla por la carita y así se duerme... como ves, cada uno tiene sus vicios...

El mio es que es un comilón de mucho cuidado... es que no le hace ascos a nada, esta semana he empezado con la fruta en la merienda y se pone las botas, desde el primer día me ha comido la papilla entera ja ja ja, ayer ya le di 180 de papilla de frutas y se la comió toda, parece que lleva toda la vida comiendo con la cuchara, yo no me lo explico y el bibe es su perdición, como si fuera un caramelo, me ve aparecer con el bibe y ya me está abriendo la boca como un desesperado ja ja ja

Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest