Foro / Maternidad

Mi hija no quiere biberón y tengo que empezar a trabajar en 15 días

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 21:56
I
inger_5745809
10/1/05 a las 16:58

Hola chicas, mi hija tiene 3 meses y 25 días y toma pecho en exclusiva dentro de 15 días tengo que empezar a trabajar y intento que me haga una toma con biberón, pero solo come 50 ml. despues de muchos lloros. ¿Alguna se ha visto en una situación similar?. Me gustaría saber cuanto tardaron en adaptarse y también con que tipo de leche y tetina.
Yo le estoy dando Novalac y tetinas de Chicco.

Ver también

I
inger_5745809
10/1/05 a las 17:59

Gracias por vuestras respuestas
Anbel tienes unas hijas preciosas.
A mi también me dijo el pediatra que si no lo aceptaba le tendría que dar una papilla ligerita con cereales y con cuchara. De momento yo lo estoy pasando fatal porque se la oye llorar con tal deseperación que se me revuelve el estomago todo los días. También me da pánico que adelgace con lo gordita que la tengo, si la quieres conocer el nombre del albúm es Paula1709

Para Patolito, yo también he sido su exclava durante estos meses y para la toma noctura el cuerpo se me habituo solo y a veces me despertaba yo primero que ella (aunque alguna vez casi me quedo frita con la peque en el pecho)¡Qué suerte tienes que tu marido te quiera ayudar! Porque para el mío de 12 de la noche a 8 de la mañana es como si no existieramos
Lo mismo te digo si quieres conocer a mi peque el titulo del albúm es Paula1709

Irene + Paula

R
rhimou_6752215
10/1/05 a las 21:56

Me pasó lomismo
A todas nos ha pasado lo mismo. YO empiezo a trabajar mañana y llevo unos quince dias dandole en biberon la toma q no le voy a poder dar. AL ppio se resistia, escupia el bibe y se enganchaba al pecho por encima del jersey, era desesperante verla llorar y claro, le daba el pecho hasta q decidi q no q tenia q ser fuerte y dejarla llorar, (un poquito) hasta q lo cogió. Yo le oy Almiron pero antes probé Enfalac. En cuanto a los biberones son de Chicco`pero de boca ancha para q tenga mas superficie de apoyo los "morritos" y la verdad es q funcionó.
El mismo pediatra me dijo q era cuestión de ir probando hasta acertar, tanto con la leche, como los bibes como las tetinas. En fin, tiempo y paciencia.
Teneis unos nenes preciosisimos si quereis conocer a la mia el album se llama Claudia Helena y la clave es claudia250804.
Un beso de Belén y Claudia (4m y 16d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir