Foro / Maternidad

Mi hija no quiere ir a casa de mi suegra.... y con razón

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 9:20
C
ceesay_5041476
23/7/09 a las 13:37

Como muchas veces es mas un post de desahogo que de otra cosa ,pero ahi va, intentaré ser breve, cosa dificil en mi jijijijijij.
Os pongo en antecedentes, tengo un bebe de 12 meses y una niña de 7 años y medio , el bebe va a la guarderia y la niña al cole, cuando se acaba el cole se la va a quedar mi madre pero la cria quiere ir tambien a casa de mi suegra porque mi suegra esta cuidando a una nieta de 7 meses y le hace gracia ver a la bebe.Se lo comentamos a mi suegra y dice que no hay problema , total que empieza a ir dia si y dia no , vamos un dia a casa de mi madre y al siguiente a casa de mi suegra, al tercer día de ir a casa de mi suegra ya no quiere ir mas yo le pregunto el porque y que si ha pasado algo y me dice que no que prefiere ir con mi madre. Total que yo pienso que es porque esta mas acostumbrada a mi madre ya que mi suegra nunca se la quiso quedar, de esto hace un par de semanas ya . Ayer por una serie de circunstacias que no vienen al caso , me suelta la cria que me quiere explicar una cosa y que el papa ya lo sabe y me dice que su prima , o sea la bebe que cuida mi suegra hija de mi cuñada , se cayo al suelo de cabeza de una silla por su culpa y se hizo un chichon muy grande a mi se me queda esta cara , y le digo que por tu culpa se cayo la bebe????, explicame eso cariño , total que me dice que su abuela sento a la bebe en una silla ( una silla de comedor ) y que le dijo a mi hija que la tuviera alli entretenida hasta que ella hiciera unas cosas en la habitación , total que mi hija la tenia agarradita de la cintura porque la cria no estaba atada ni nada , y como la yaya tardaba tanto y ella no sabia ya que hacer con la bebe, fue a decirle a la yaya que viniera y la bebe se cayo al suelo de cabeza y la yaya la riño mucho , le dijo que por nada nos lo explicara ni a mi ni a mi cuñada porque se quedaria sin regalo de santo , pero que ella habia pensado que a mi no me tiene que mentir y que debia explicarmelo pero que porfavor no le dijera a la yaya que me lo habia dicho MI CARA IBA A PEOR .
OS LO PODEIS CREER DEJA A MI HIJA DE SIETE AÑOS A CARGO DE UN BEBE DE 6 MESES , SIN LA MAS MINIMA MEDIDA DE SEGURIDAD , SE CAE Y LE PEGA UNA BRONCA DE ... A MI HIJA Y LA AMENAZA CON QUE SI CUENTA ALGO LA DEJA SIN REGALO.
¿ QUE HAGO , MATO A MI SUEGRA, ???
Ayer no dio lugar pero esta tarde pienso hablar MUY SERIAMENTE con mi marido para que le diga a su madre unas cuantas cosas , porque si soy yo la que se lo digo ROMPO LA RELACION DE POR VIDA.

Ala guapas ya me he desahogado

besotes a todas

P.D. Encima de todo la cria para tapar a su abuela despues me decia que no es por eso que no quiere ir a su casa sino porque la otra yaya ( o sea mi madre ) esta solita y mi suegra ya tiene al bebe que cuidar

Ver también

C
ceesay_5041476
23/7/09 a las 13:54

La niña esta bien gracias a dios
Solo fue un chichon , y a mi cuñada le dijo mi suegra que se habia golpeado con un juguete ella misma, claro si no lo ves y te lo dice tu madre pues te lo has de creer. Pero me parece tan fuerte, yo tengo al crio con 12 meses y jamás se lo dejo a cargo de su hermana como responsable, vamos que si los dejo solos un momento y el crio se cae ni se me ocurriria echarle la culpa a mi hija ha pasado y punto y en un caso asi pues la culpa es unica y exclusivamente de mi suegra.

besotes guapa

A
an0N_864319199z
23/7/09 a las 13:59

Qué fuerte!!!
Me has dejado alucinada con lo que cuentas Yo no se cómo abordaría el tema, la verdad... primero dejar a un bebe sobre una silla, segundo la irresponsabilidad de dejar al cuidado a tu hija del bebé, 3ero culpar de la caída a una niña, 4 esconder los errores... ... que despues de un golpe en un bebe hay que estar alerta por si le ha pasado algo... eso tu cuñada tendría que saberlo... madre mía, me dejas sin palabras.

C
ceesay_5041476
23/7/09 a las 14:01
En respuesta a an0N_864319199z

Qué fuerte!!!
Me has dejado alucinada con lo que cuentas Yo no se cómo abordaría el tema, la verdad... primero dejar a un bebe sobre una silla, segundo la irresponsabilidad de dejar al cuidado a tu hija del bebé, 3ero culpar de la caída a una niña, 4 esconder los errores... ... que despues de un golpe en un bebe hay que estar alerta por si le ha pasado algo... eso tu cuñada tendría que saberlo... madre mía, me dejas sin palabras.

Es que me habian entrado ganas
de decirselo a mi cuñada y todo porque parece ser que no fue un superchichon pero no deja de ser un golpe en la cabeza , pero si lo hago liare una muy gorda, Cada vez me alegro mas de que no quisiera cuidar a mis hijos , collons si esta mejor mi bebe en la guarderia que en su casa.
besotes

X
xumei_6406401
23/7/09 a las 17:20

Quiza cuando estes mas calmada
Pero creo que seria mejor que hables tu con tu suegra y no tu marido, no por nada pero es su madre y no creo que le dijera las cosas tal cual, no digo que no estès molesta pero trata de tranquilizarte y no hay porque romper relacin pero que sepa que te has enterado de todo a ver que te dice la señora, pero definitivamente si es para querer dar por lo menos un tortazo a la señora esa, te lo digo porque a nadie le va a poder mas tus hijos que a ti.

Saludos.

A
an0N_995076899z
23/7/09 a las 22:52

Alucinante,
es que me he quedado sin palabras. Vaya responsabilidad que le ha dejado a tu nena, y por encima le hace chantaje para que no cuente nada. Estubo muy mal que la dejara en una silla sin atar y al cargo de tu hija, pero bueno, esas cosas pasan, seguro que era para un minuto, y salió mal, la niña cayó. Entonces lo más lógico era que hablara con vosotros y os lo contara, ocultarle a la madre del bebé que su hija había caido, eso es lo peor que ha hecho, esa niña tenía que haber sido vigilada por ser un golpe en la cabeza.

N
neli_5444751
24/7/09 a las :09

¿la matas tu o la mato yo?
Joé con la suegra, colgarle un marrón que ELLA SOLITA se ha buscado y ha provocado a una cria de 7 años.. Yo le diría a su hijo (tu marido) que hable seriamente con su madre, que esas no son maneras. Está claro que la bebe puede caersele, a ella o a cualquiera (de la cama, tropezarte con ella....) pero claro, si no pones metodos de conteccion (seguridad) para un niño, pues tela marinera... También hablaría con la madre de la nena, para que le quite a tu hija la culpa de la cabeza.

No se, yo tengo sobrinos de 5 y 6 años y una prima de 9 y si he de dejar un rato al nene con alguien lo hago con mi prima, pero o lo meto en el parque, lo dejo en el suelo con almohadas, a la trona...no se lo dejo al borde de algo.


P.D. Tienes una niña que es un sol, con buen corazón, porque otro nene hubiese cantado rápido y no hubiese tapado a nadie.

Andrea y Sergi

L
lesia_6344926
24/7/09 a las 9:20

Qué fuerte
pobre bebé y pobre tu hija también....que tendría un sentimiento de culpabilidad la pobre sin tener nada que ver....

Por cierto, hablaste con tu marido? y él con su madre? Cuéntanos como acaba el culebrón...

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir