Foro / Maternidad

Mi hija no quiere leche con 18 meses

Última respuesta: 25 de octubre de 2014 a las 22:21
I
ithan_10030974
20/10/14 a las 14:58

Hola
Tengo una niña de 18 meses recien cumplidos y tengo un gran problema con ella. Apartir del mes de julio o agosto no quiere probar la leche en polvo solo come la leche cuando le hago papillas y la cosa es que ya tampoco quiere las papillas y es una odisea hacersela comer. El problema que tiene es que no quiere comer nada solido (ni tortilla fracesa, jamon york etc..)asi que los desayunos y las cenas le damos la papilla porq las comidas con los pures(pasados) los come super bien.
Que puedo hacer? necesito vuestra ayuda porq estoy desesperada con ella
Muchas gracias

Ver también

I
ithan_10030974
21/10/14 a las 8:15

He probado de todo
Con el cola caso en si no lo he probado. Pero.si que he probado los cereales con cola.cao de nutriben y nada y también he probado los nuevos copos.de cereales de nutriben y tampoco. Galletas machacadas con leche nada. Ya no se que probar

A
atocha_7830166
25/10/14 a las 22:21

Hola zaida
Dices que no quiere la.leche en polvo...¿has probado a darle leche entera normal?.Ya tiene edad para tomarla sin problemas e igual le gusta màs que la otra.Mi hijo nunca tomò leche en polvo, no le gustaba nada, asi que le daba teta y ya al año le introduje la leche de vaca y genial.Aeval tambièn te ha dado buena idea, el cola cao al ser dulce les suele gustar.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest