Foro / Maternidad

Mi hija se despierta todas las noches 3 y 4 veces desesperada

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 17:17
A
an0N_866164899z
18/2/10 a las 12:11

Buenas chicas:
Tengo una nena de 23 meses, y la cuestion es que la duermo en brazos desde que nacio ya pesa 14 kilos y los rituales todas las noches es el suguiente me siento en el sillon con el biberon de leche y a dormirla una vez que estaba bien dormida la meto en la cuna y a eso de las 2 horas se me despierta una vez, la tengo que coger llevarmela al salon al sillon la doy agua la pongo el chupete y a dormila claro ahi veces que me quedo yo dormida con ella toda la noche en el salon no toda pero 2 o 3 horas si, y cuando me doy cuenta la meto en la cuna ya dormida, pero hay dias que me despierto con dolores increibles de espaldas, figuraros.....
necesito ayuda que me digais libro recomendados o situaciones que tengo que hacer.....estoy desesperada todas las noche igual............es insufrible....
ayuda por favor.....
Muchos besos.
Noelia Lopez,

Ver también

I
irian_5648939
18/2/10 a las 17:17

Tracy hogg
Pues te animo a que te compres el libro de esta autora, "GUIA PRACTICA PARA TENER BEBES TRANQUILOS Y FELICES" es muy bueno, aunque la experiencia me ha enseñado a quedarme con las cosas que mas me interesen de todo lo que leo, el libro te enseña a saber como tratar a tu bebe, pues cada bebe, nace con su propia personalidad. Yo me enfadaba mucho con mi bebe porque era muy llorona, pero ella no tenia la culpa, no sabia interpretar sus necesidades, ahora ella está mucho mas calmada y la entiendo muy bien.
Yo estoy haciendo el metodo que enseña tracy hogg en el libro, y he conseguido que el pecho sea para comer y no para dormir. Ahora estoy con el tema del dormir, pues duerme bastante, pero aun tiene varios despertares en sus siestas y por la noche, se calma enseguida, sin llegar a cogerla pero aun no ha aprendido a dormirse solita. Su padre y yo estamos en ello, solo llevamos una semana, algunos niños tardan una semana, y otros un mes, pero creemos en el metodo , porque la niña ha cambiado mucho ya. Tiene 5,5 meses.
Comprate el libro y veras que bueno es. saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir