Foro / Maternidad

Mi hija se duerme en el colegio

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 7:18
J
jia_9400099
10/11/08 a las 12:22

Hola a tod@s

Me gustaría saber si alguien a tenido el mismo problema y me puede ayudar.
Mi hija ha empezado el colegio este curso, cumplirá 3 años en diciembre. Es una niña activa y despierta pero en el colegioma me han comentado que continuamente se queda dormida. En casa jamás le pasa, ni por las tardes ni los fienes de semana. Me lo comentaron a principio de curso y empecé a acostarla antes porque quizá se estaba yendo a la cama un poco tarde para su edad, y en unos días me dijeron que había mejorado mucho, pero ahora me lo han vuelto a decir y la acuesto hacia las 9 menos cuarto para que esté dormida a las 9, aunque es verdad que muchas noches se despierta horas después y viene a nuestro cuarto, con lo que interrumpe el sueño. Se lo he comentado a su pediatra y me ha dicho que no le de importancia que por lo que le cuento la niña se aburre, que a lo mejor es más inteligente que la media, nos ha mandado una infusión para intentar que duerma seguido. Lo de la infusión no se si le hará algo, ni si conseguiré que se la tome y lo de si es más inteligente, pues no sé, desde luego es espabilada, habla muy bien desde hace tiempo y tiene mucha memoria, pero de ahí a ser más inteligente, pues no sé, además que se aburra en clase aún, pero es que me han dicho que también se queda dormida en el patio y ya os digo que en casa jamás le pasa, juega sola o con nosotros, normalmente más conmigo que paso más tiempo con ella e incluso cuando ve alguna película o dibujos, que puede dar más modorra no se duerme.
A ver si alguien a quien le haya pasado algo parecido puede orientarme.
Gracias a tod@s y saludos.

Ver también

J
jiayan_8633205
18/5/11 a las 22:06

Apneas
Tu hija ronca mucho por la noches ! Yo tenia ese ploblema y resulto que mi hija no descansaba nada cuando dormia, por que tenia APNEAS OBTRUCTRIVAS DEL SUEÑO, la operaron y ahora descansa de maravilla, las apneas solo se manifiestan cuando estas dormida,

A
an0N_916945099z
18/5/11 a las 22:40

Dormir
¿A qué hora se levanta por las mañanas?
¿Duerme siesta?
¿El fin de semana, duerme las mismas horas que entre semana, y con el mismo patrón (misma hora de levantarse, de acostarse, siestas...)

P
ping_9674839
18/11/13 a las 22:00

Mi nena también se duerme en el colé
Buenas, tengo una nena que cumple tres anitos el mes que viene y ya sea quedado dormida varias veces en clase, sobre todo por la tarde, también me preocupa el tema y e intentado acostarla más pronto y aún así se a seguido durmiendo así que puede ser que sea por que se aburre, como as comentado antes, espero que alguien me de alguna solución al tema ya que no se cómo actuar para evitar el tema otra vez

Y
yuzhu_5845540
19/11/13 a las 7:18

Un consejillo....
Hola!
Conozco una página que te puede echar una mano, a mi me dieron una solución a un problemilla que tuve con mi hija en el primer año de cole (en referencia a la adaptación); espero que te sirva, la página es didactool.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram