Foro / Maternidad

Mi hija se ha acostumbrado a dormir en nuestra cama y ahora no se que hacer...

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 10:38
A
an0N_854749199z
21/10/09 a las 14:20

Reconozco que es culpa mia por meterla y acostumbrarla a eso, pero las circustancias me empujaron y ahora no se que hacer para que duerma en su cuna. El metodo Estivill, no me creo capaz de hacerlo, me muero de la pena (por cierto mi hija tiene 16 meses). Pero no se que hacer. Alguna que le haya pasado lo mismo, y haya conseguido sacarla de la cama sin hacer el metodo estivill.

Gracias

Ver también

A
an0N_854749199z
21/10/09 a las 19:26

Lo subo
Porfi ayuda

L
leina_8092640
21/10/09 a las 21:54

?
como es ese metodo? mi nena tiene 7 meses y tb duerme con nosotros..

X
xinxin_5169521
21/10/09 a las 22:04

El mio igual
mira que he probado un monton de veces de dormirlo en la cuna,pero no veas como llora...

I
iwona_8707679
21/10/09 a las 22:08

A nosotros nos pasó lo mismo
y te cuento como lo solucionamos, mi hijs todavía dormía en la cuna, fuimos con ella a comprarle la cama, como tardó casi un mes yo le recordaba de vez en cuando que iban a traer la cama de niña mayor para ella y simepre haciendole mucha fiesta al tema de la cama.

Cuando se la trajeron fue mano de santo, no ha vuelto a querer acostarse coon nosotros,

J
jenina_7282738
21/10/09 a las 22:46

A mi tambien me pasa lo mismo
mi bebe tiene 9 meses y ya no sabemos que hacer para que duerma en su cuna solito mira le metido hasta piyamas mias con mi olor y nada mi espso y yo nos mudamos para su cuarto para asi cada vez que se pare yo pasarlo pues tenemos otra cama en su cuato y nada tampoco, yo ya no se que hacer lo dwejo llorar mucho pero quien se aguanta eso en la madrugada despierta a todo el mundo.....y bueno yo tampoco se que hacer ya.

A
asisa_6873334
21/10/09 a las 22:59

Siento ser la mala de la película...
mi bebe tiene 15meses. desde ke nació JAMÁS ha dormido con nosotors. tenia la costumbre de acostarme con el en mi cama, lo dormía y a la cuna. pero ya ultimamente no quería eso..y se despertaba a media noche llorando de pie para ke lo cogiera. el primer dia pensé ke estaba malito de to lo ke lloraba. le di hasta el apiretal!jeje.pero ya me di cuenta ke keria ke lo cogiera. asi ke mi marido que es estricto pa eso me dijo ke ni se me ocurriera levantarme. un dia y otro. y por fin llego ya un dia que lo dejaba directamente en la cuna y se dormia. es decir, le kite la costumbre de yo dormirlo en mi cama. da pena ke llore pero es ke luego te vas a alegrar un monton!!!! y por ella tambien, porke cuanto mas mayor la saques peor. bueno, suerte y hazle lo que te parezca mejor. besitosss

M
montse_8108724
21/10/09 a las 23:17

En mi caso
tengo un bebe de 10 meses y a los nueve siempre lo pasaba en la madrugada para mi cama,asi se fue acostumbrando y cada dia tenia que pasarlo mas temprano, empezamos a las 6.30 de la manana y termino queriendo pasarse a las 2.30 de la manana, el metodo que me funciono es el mas omenos el estivil, lo tomaba en brazos lo calmaba y volvia a ponerlo en la cuna, asi volvia y lloraba y le hacia lo mismo, hasta que se quedaba dormido...
en la noche tardamos hasta media hora en este proceso y se repitio dos veces la primera noche, en la tercera despertada lo deje que llorara y no me levante, y ya a los 5 minutos estaba dormiendo esto hasta las 8 de la manana..

y la segunda noche se desperto, lloro y se quedo dormido de una vez, ya duerme toda la noche en su cuna hasta las 7 toma leche y hasta la 8.30..
asi es que te diigo los bebe saben mucho y si decides iniciar una noche debes ser firme, pues si el nota que llorando y llorando logra lo que quiere, te costara mucho sacarlo a su cuna... yo tome esta decision porque se me callo de la cama y no dormia yo bien, entonces creo que a la larga es lo mejor para el y para nosotros..

espero haberte ayudado....

M
mbene_8582400
22/10/09 a las 10:21

Hola
me parece muy buena solución lo que ha hecho Caperu...pero si no quieres comprarle una cama, llevala comprar una manta para su cuna, o unas sabanitas, o un muñeco para que duerma con él, .....
No soy nada partidaria de Estivill.

Y
yao_9806577
22/10/09 a las 10:38

Hola
Mi hijo tiene 17 meses y ha tenido sus rachas de dormir mejor y dormir peor, pero siempre se ha dormido conmigo, nunca él solito en su cuna, al principio se dormía en mi pecho (solo le di pecho 1 mes) luego se quedaba dormido tomandose su bibe, después fué en mis brazos, y actualmente le duermo en mi cama y en cuanto se duerme le dejo en su cunita y normalmente ya duerme toda la noche en su cuna y no hay que volverle a coger ni nada, si que es verdad que a veces se despierta, voy a su habitación le pongo el chupete y se vuelve a dormir (normalmente). Cuando ha tenido épocas muy malas, pues no ha quedado más remedio que llevarle a nuestra cama, porque lloraba y lloraba y no había forma de calmarse, así que lo que hacíamos mi marido y yo era llevarle a nuestra cama y cuando se dormía le volvíamos a llevar a su cuna y así... es sacrificado porque tienes que estar en danza pero el niño siempre amanecía en su cuna y no nos ha dado demasiados problemas para dormir, eso si, nosotros tenemos asumido que si tiene una mala noche (peor de lo normal) o está malito pues le llevamos a nuestra cama y no ocurre nada, luego le volvemos a llevar su cuna y punto... puedes intentar hacer esto, como te comento en mi caso es sólo algunas noches y mi niño no nos da mucho que hacer... lo que nos queda claro es que si nuestro hijo se despierta varias veces en la noche es que algo le sucede... que le duele algo o tiene pesadillas más fuertes... porque sino es un niño que duerme toda la noche en su cunita (a pesar de dormirse conmigo en mi cama) y como te comento no da demasiado que hacer y siempre lo he hecho asi... siempre de la misma forma... yo no tengo ninguna intención de cambiar la rutina y el día que le pase a su cama haré lo mismo, me iré a su habitación y me acurrucaré con él hasta que se quede dormido y hasta que él se duerma solo y no necesite a su madre para dormir... y cuando aprenda a levantarse de la cama y venga a nuestra habitación pues le cogeré de la mano y le volveré a llevar a su cama... hagas lo que hagas yo te aconsejo que hagas siempre lo mismo, no un dia un metodo, mañana otro y pasado otro... porque les hacemos un lio...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir