Foro / Maternidad

Mi hija se hace pipi en la cama cuando duerme

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 10:43
W
wendi_9121783
18/11/10 a las :43

ola,, soy una mama joven y pues la verdad a veces no se como manejar esta situacion, necesito ayuda. mi hija cumplira 3 años el mes proximo, y pues se hace pipi en la cama, no se si esto es normal, pero no es todos los dias, aveces si otras no, primero pues yo me enojaba y la regañaba, despues trate de hablar con ella y explicarle, pero no, luego intente premiarla con estrellitas en su frente como en el kinder, pero tmpoco (aparte me dijeron k eso no estaba bien, de premiarla) la verdad ya no se k hacer por k no kiero k se convierta en un problema y siga creciendo, al principio k le kite el pañal todo iba bien,,era muy esporadicamente cuando sucedia, pero ahora es 6 o 5 veces en una semana, dormia en cuna y pense k kiza ese podria ser una causa y le cambie a cama, pero no,,ayudenme

estoy deseperada, como lo soluciono, se los agradeceria mucho

Ver también

Y
yuping_709185
19/11/10 a las 16:13

No te preocupes!
Se considera normal el no controlar el esfínter urinario por la noche, hasta los 5 años. Como en todo, habrá niños que lo consiguen antes y otros después...en mi grupo de amigas, 3 niñas lo consiguieron a los 2 años, la mía lo hizo a los 4'5a y nos lo pidió ella que ya no le pusiera pañal por la noche, el otro con los 5 ya cumplidos, también lo consiguió en verano, y la queda también cumplió los 5 y todavía lleva pañal por la noche. Mira, no es un problema tan raro, cuando hay casas comerciales que se dedican a la venta de pañales nocturnos para niños mayorcitos....será porque venden los suficientes, si no, no tendrían negocio. Todavía es chiquita tu hija;quitar el pañal del día (donde hay parte consciente) al de la noche, no es lo mismo...hasta que sea más mayor no te preocupes, cada uno madura a su tiempo.
Besos!

L
lesly_6915329
23/11/10 a las 10:43

Mucha tranquilidad..
Yo te diria que tubieses mucha tranquilidad trata de no darle agua un par de horas antes de acostarse, a mi me paso lo mismo yo le quite el pañal a mi niña a los dos años y en un par de dias ya lo tenia controlado pero por la noche le costo mucho mas tenia casi 4 años cuando dejo de hacerselo y mira que yo lo intente todo ... la levantaba hacia las 2 de la noche a hacer pipi intentaba que no bebiese mucho agua y total para nada en cuanto me despistaba .... se lo hacia . y al final te dire que dejo de hacerlo asi sin mas yo creo que eso es cuando les madura lo que les tenga que madurar ( los esfinteres) y cada niño es un mundo. suerte y tranquila todos llegan a controlarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram