Foro / Maternidad

mi hija se pelea con mis hermanas ayudenme por favor

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 17:28
N
nasiha_6005277
6/8/10 a las 16:00

mi hija esta por cumplir los 18 en una semana y seguimos con el mismo problema
no se si estoy mal o ella

hace 9 años mi hermana la mas chica se divorcio de su esposo en ese entonces tenia 16 y estaba embarasada me la traje a vivir a la casa , ya que soy su hermana tenia que apoyarla mi hija tenia 9añitos
y yo creo que tenia celos yo tambien estaba embarasada nos aliviamos casi al mismo tiempo
yo tuve un hermoso bebe y alos tres meses ella tuvo alsuyo pero nacio con una enfermedad llamada sindrome de down asi que tuve que apoyarla mas
yo no queria hacer diferencias entre los niños asi que les comparaba todo igual y mi hija decia que no era justo porque era su hijo y su sobrino
nunca se llevaron bien las peleas fueron ams frecuentes
a los 13 años de edad mi hija tuvo una epoca de rebeldia se escapaba de la casa y peleaba constantemente conmigo estaba desesperada y no sabia que hacer....y un dia se peleo a golpes con mi hermana y fuimos al cinne y a la pizza yo le dije que si se iva mi hermana por su culpa me iva a sentir muy sola por que con ella no mesentia acompañada- cosa que mi hija no puede olvidar y siempre me lo recuerda
despues a los 14 años de edad de mi hija otra de mis hermanas se divorcio por que su esposo la maltrataba psicologicamente y no tenia recursos para salir adelante con sus dos niñas y su hijo
las niñas tenian entre 4 y 6 años y el niño era un adolecente como mi hija de 12 años
de primero mi hija peinaba a sus niñas y todo a los meses las empeso a odiar igual que ami otra hermana y su niño
eran demasiados lo problemas aveces mi hija se encerraba en su cuarto y no salia en todo el dia solo para comer
yo pensaba que era una etapa de la adolesencia
luego se fue el hijo d emi hermana con mis hermanas de usa
y mi esposo decidio cambiar de casa cuando ella cumplio 16 , mis hermanas se quedaron en aquella casa mi esposo dijo que asi se compondrian los problemas
una de mis hermanas la mas chica se cambio al que era mi cuarto y la otra al que era el cuarto d emis hijas
ya que eran los mas grandes, cuando paso esto mi hija fue y tiro la ropa del que era su clost y le puso candado y se encerro y s epuso a llorar, dias depues mi esposo la obligo a que le quitara el candado
hasta la fecha no les dirije la palabra si salimos o algo las ignora y les hace caras
cuando vamos con la familia de mi esposo salia a sus demas tias menos a ellas
y yo me siento mal porque son mis hermanas y las quiero ya no me vienen a visitar a la casa por como als trata mi hija

mi esposo siempre habla con ella y le dice que cambie de actitud pero terminan peliando
incluso le dejo de hablar un mes para que sintiera lo que es ignorarte y dejarte de hablar
pero mi hija es msuy orgullosa y no le hablo despues d etiempo le reclamo y le dijo que no es lo mismo que le dejara de hablar su papa a que le deje de hablar a sus tias
conforme que pasa el tiempo siento que les agarra mas coraje

e intentado habalr con ella y ella me dice ya no quiero peliar la unica solucion es que se vallan

mi esposo siempre le dice tienes todo cynthia (mi hija)
porque te quejas ...mis hermanas no pagan luz agua y todos los recursos mas que su ropa ya que no tienen como pagarlos- mi esposo les dio trabajo a las 2 una de cajera en un deposito y a otra de sectretaria

Ya casi es mayor de edad y me preocupa que siga asi ...aparte de que me duele ver las peleas constantes

quiero saber si yo y mi esposo estamos mal??

o mi hija tiene problemas??

tengo que llevarla a un psicologo talvez es por algo que las odia???

que puedo hacer??



que opinan ustedes de todo esto

GRACIAS


Ver también

N
nasiha_6005277
15/8/10 a las 17:28

Gracias
mi hija diempre ha vivido conmigo alas que traje fueron amis hermnas y mis sobrinos ..y tienes razon no creo que quiera a ir aun psicologo aoritaperointentare convencerla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook